Película de un "SUPERMAN" negro de la WB con Ta-Nehisi Coates & J.J. Abrams

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de un "SUPERMAN" negro de la WB con Ta-Nehisi Coates & J.J. Abrams

Mensaje por Shelby »

Película de un "SUPERMAN" negro de la WB con Ta-Nehisi Coates & J.J. Abrams

Imagen


Según confirman desde distintas fuentes, el autor Ta-Nehisi Coates está escribiendo una película de reboot de 'Supermán' para la Warner Bros y DC, que J.J. Abrams producirá bajo su productora de 'Bad Robot'.

Hannah Minghella actuará como productora. El proyecto está en etapas muy tempranas de desarrollo, los detalles del guión se mantienen bajo llave, y no hay ningún nombre vinculado al proyecto. Por el momento no tiene director, y la búsqueda del actor que interpretará a 'Kal-El / Supermán' no ha empezado, a pesar del hecho de que ya escuchamos que Henry Cavill estaba deseando volver a ponerse la capa.

"Ser invitado al DC Extended Universe por Warner Bros., DC Films y Bad Robot es un honor", dice Coates en un comunicado. "Espero poder contribuir de manera significativa al legado del héroe mítico más emblemático de Estados Unidos".

“Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Supermán que aún no se ha contado. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad ", dice Abrams.

Coates está vinculado al drama dirigido por Ryan Coogler titulado "Wrong Answer" sobre un profesor de matemáticas de Atlanta que se ve envuelto en un escándalo cuando busca obtener fondos para su colegio alterando los puntos de los exámenes de sus estudiantes. Michael Jordan está vinculado a dicha película.

Desde THR afirman que el proyecto se está configurando como una historia de Black Superman. Esto es algo que el estudio ha estado tratando de entender durante meses, si no desde hace uno o dos años. Michael B. Jordan intentó desarrollar un proyecto de Black Superman cuando llegó por primera vez al estudio con su contrato en el 2019, pero la propuesta no llegó muy lejos en ese momento, según las fuentes. Aunque este proyecto no está conectado al original de Jordan, esto no descarta que el estudio vuelva a él para protagonizar la película.

En aquel momento, Jordan alimentó los rumores durante una entrevista con Oprah Winfrey, donde nombró a 'Calvin Ellis', personaje creado por Grant Morrison y Doug Mahnke y que es el Supermán Presidente de Earth-23, que se hizo como guiño a Barack Obama tras declararse en múltiples ocasiones como fan del superhéroe y que debutó en 'Final Crisis' del 2009. "Es difícil. Odio ser un hombre de negocios y comprender ambos lados de la situación", dijo Jordan. "Hay una gran ventaja en ello, pero estar bajo ese microscopio, ser seleccionado y comparado con tantas versiones diferentes de Supermán ... Prefiero hacer algo original. Seré Calvin Ellis".

También hay otro Black Superman en el DC Universe, 'Val-Zod' de Earth-2, creado por Tom Taylor, Nicola Scott y Robson Rocha, y que hizo su debut "Earth 2" #19 del 2014.


Como corresponsal nacional de 'The Atlantic', Coates cubrió temas culturales, sociales y políticos, específicamente aquellos de los afroamericanos y la supremacía blanca. Su artículo de portada del 2014 para esa publicación, “El caso de las reparaciones”, inició una conversación nacional sobre el tema. Fue nombrada la "Mejor obra periodística de la década" por el Instituto Carter School of Journalism de la Universidad de Nueva York.

Coates también ha escrito para 'The Village Voice', 'TIME' y ha contribuido en la revista 'New York Times', en el 'Washington Post' y más.

Sus libros de no ficción incluyen "The Beautiful Struggle", "Between the World and Me" (que ganó el Premio Nacional de Libros de No ficción en el 2015), “The Water Dancer” y "We We Were Eight Years in Power: An American Tragedy".

“'Between the World and Me' de Ta-Nehisi Coates abrió una ventana y cambió la forma en que muchos de nosotros vemos el mundo”, dice Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group. "Confiamos en que su versión de Supermán brindará a los fans una nueva y emocionante forma de ver al Hombre de Acero".

El nuevo proyecto de Supermán no es la primera incursión del autor en el reino de los superhéroes, ya que Coates ha escrito una serie de 'Black Panther' y del 'Captain America' para Marvel Comics, con su andadura como escritor de la última saga terminando en abril. Coates recibió un crédito especial de agradecimiento en "Avengers: Infinity War", "Avengers: Endgame" y "Black Panther".

Abrams tiene un gran acuerdo de 500 millones con WarnerMedia que cerró en septiembre del 2019.

Como ya comentamos en enero del año pasado, 'Bad Robot' y la WB están desarrollando el 'Justice League Dark Universe' para cine y televisión.

El momento de anunciar la noticia es ciertamente extraño, teniendo en cuenta que WarnerMedia está a semanas de estrenar la "Zack Snyder´s Justice League" en HBO Max y la CW acaba de estrenar su nueva serie del 'Arrowverse', "Superman & Lois". Sin embargo, la compañía ha comenzado a enfatizar cada vez más la idea de un multiverso DC de acción en vivo en los últimos años, por lo que es posible que veamos a este nuevo Supermán coexistir con las respectivas versiones de Cavill y Tyler Hoechlin.




https://shadowandact.com/ta-nehisi-coat ... -bros-film
https://deadline.com/2021/02/superman-r ... 234701922/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... arner-bros
https://variety.com/2021/film/news/ta-n ... 234916366/
https://www.ign.com/articles/superman-m ... isi-coates


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevo reboot de "SUPERMAN" de la WB con Ta-Nehisi Coates & J.J. Abrams

Mensaje por Shelby »

- DC está buscando a un actor y a un director negros para el reboot de "Superman":

Un nuevo informe de THR ha aclarado algunas preguntas sobre el próximo reboot de "Supermán" de la WB que viene de la mano de J.J. Abrams. El proyecto se anunció originalmente en febrero, pero aún quedaban dudas sobre qué versión de Supermán sería, quién lo dirigiría, etc.

Con Bad Robot de Abrams produciendo la película, se asumió que él podría ser también quien dirigiera la película. Según este nuevo informe, la intención es que también sera un director negro el que se siente en la silla de director, buscándose a directores como Barry Jenkins, Ryan Coogler, J.D. Dillard, Regina King, Shaka King o Steven Caple Jr., entre otros. Sin embargo, esta búsqueda es complicada, ya que Marvel Studios también está trabajando desde una lista similar para dirigir su nueva película de "Blade". Además, Coogler está actualmente ocupado con "Black Panther: Wakanda Forever".

Frente a la cámara, parece que al final no veremos a Val-Zod ni a Calvin Ellis, sino que dería nuevamente Kal-El, pero interpretado por un actor negro. Si bien los fans han mencionado nombres como Michael B. Jordan para el papel, se cree que la WB se enfocará en elegir un nombre relativamente desconocido. Según los informes, la película también será una pieza de época ambientada en el siglo XX en lugar de en la actualidad.

El guión de Coates no se completará hasta mediados de diciembre, por lo que todavía hay bastante tiempo para encontrar el mejor enfoque.


https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 234947599/
https://www.cbr.com/dc-black-superman-not-in-dceu/
https://www.cbr.com/warner-bros-dc-blac ... h-century/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevo reboot de "SUPERMAN" de la WB con Ta-Nehisi Coates & J.J. Abrams

Mensaje por Shelby »

- Surgen nuevos rumores en torno al reboot de "Superman" de Ta-Nehisi Coates & J.J. Abrams:

Comienzan a surgir rumores sobre el supuesto borrador del guión que Ta-Nehisi Coates ha presentado para que J.J. Abrams produzca el nuevo reboot de "Superman".

En mayo del 2021, The Hollywood Reporter nos informó que estaba previsto que Coates entregara su guión en diciembre del 2021. Aquí estamos en abril del 2022, y comienzan a surgir rumores desde varias fuentes afirmando que pueden haberse filtrado detalles de ese guión online.

Por lo que sabíamos, se suponía que la película era sobre un Kal-El/Clark Kent negro, con Michael B. Jordan como el actor que se rumoreaba que estaba vinculado al papel. Sin embargo, con la reciente adquisición de la WB por parte de Discovery, existe un interés renovado en revitalizar a 'Superman' como personaje, y muchos indican que el guión de Coates podría ajustarse fácilmente para permitir que Henry Cavill regrese al papel.

Ahora, un hilo en Twitter de CherryFalooda, arrojaría algunos detalles sobre el guión de Coates, pero no se ha dicho nada sobre la fuente de donde podría provenir esta información, así es que tomarlo todo aún con pinzas y con un saludable escepticismo.

Muchos pensaron que originalmente se suponía que el guión era una pieza de época, probablemente ambientada en las décadas de 1940 ó 1950. Sin embargo, puede que ya no sea así.

Si la película sigue siendo sobre un 'Superman' negro, la trama no se centrará en él lidiando con el racismo debido al color de su piel, sino que utilizará su herencia alienígena como paralelismo al racismo.

Si bien es posible que la película no esté ambientada en la década de 1940, los poderes de Supermán pueden estar en los niveles de su versión de la década de 1940, con el Hombre de Acero solo siendo capaz de "saltar un edificio alto de un solo salto" en lugar de tener capacidades de vuelo completas. También faltarán sus poderes de visión y su aliento helador. Se dice que su súper velocidad está limitada a "Mach 7".

Según CherryFalooda, el guión indica que 'Lois Lane' está escrita pensando en una actriz asiática, mientras que 'Perry White' vuelve a ser un hombre afroamericano (similar a lo que vimos en “Man of Steel” con Laurence Fishburne). Sin embargo, 'Jimmy Olsen' es "un pelirrojo pecoso" según su popular aparición en los cómics.

En cuanto al villano de la película, la historia se remonta una vez más a las raíces de la Golden Age de Supermán, seleccionando la versión no gorila de 'Ultra-Humanite' como principal antagonista. Para aquellos que no están familiarizados con 'Ultra-Humanite', fue el primer supervillano de 'Supermán', presentado por primera vez en "Action Comics #13" en 1939. Mientras que Supermán es un espécimen físico, este calvo de mente criminal tiene un cuerpo lisiado con un intelecto muy avanzado.

Según se informa, el guión es bastante largo con 165 páginas. Con la regla general de que 1 página equivale a 1 minuto de tiempo de pantalla, esto pondría la película en 2 horas y 45 minutos. El informe indica que esto puede deberse a que la WB espera que esta película sea "una candidata a los premios en lugar de una película normal de superhéroes".

Una vez más, como en sus orígenes de la Golden Age, el Hombre de Acero es retratado como un "Campeón de los oprimidos" en quien el gobierno desconfía pero es amado por la gente. Como guiño hacia los creadores de 'Supermán', Jerry Siegel y Joe Shuster, el personaje de 'Jonathan Kent' se basa en la apariencia de Siegel.

Por el momento, no se sabe si alguno de estos detalles es cierto o no. Los guiones y los tratamientos de las películas sufren muchos cambios a lo largo del proceso de preproducción, así es que tendremos que esperar a ver qué nuevas noticias se van sabiendo desde fuentes oficiales.


https://twitter.com/GeoPanda24/status/1 ... 1914037248


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevo reboot de "SUPERMAN" de la WB con Ta-Nehisi Coates & J.J. Abrams

Mensaje por Shelby »

- Warner Bros Discovery sigue adelante con la película del Superman Negro de J.J. Abrams:

Mientras la Warner Bros. Discovery continúa remodelando su lista de películas de superhéroes del DCEU, un nombre que permanece en la mente de los fans es 'Supermán'. Gran parte de esto se debe a la larga ausencia de Henry Cavill de la pantalla grande como el Hombre de Acero, aunque los rumores apuntna a que 'Supermán' podría resurgir en más de una forma.

Recientemente se ha informado que la WBD tiene planes para una película que se describe como "esencialmente... Man Of Steel 2", que finalmente traerá de vuelta a Cavill como el icónico héroe de DC más de media década después de su última aparición en el DCEU en la "Justice League". Pero para sorpresa de los fans, este ya es el tercer proyecto diferente centrado en 'Supermán' que está en desarrollo en la WBros, ya que la compañía sigue tratando de mantener a Superman de forma relevante en la gran pantalla.

Ahora, un nuevo informe oficial ha confirmado que una de esos nuevos proyectos todavía está en pleno desarrollo, incluso después de que se hiciera pública la noticia sobre el inesperado regreso de Cavill.

The Hollywood Reporter ha revelado que la película de un Supermán negro de Ta-Nehisi Coates todavía está previsto que entre en producción para la Warner Bros. Discovery, incluso después de que se afirmara que el estudio está avanzando en la secuela de "Man of Steel" del 2013.

Así, según la publicación, J.J. Abrams todavía está vinculado para producir la película, aunque no se ha revelado ningún plazo para la producción:
"No está claro dónde queda Abrams con los nuevos movimientos sobre 'Supermán', quien todavía está vinculado como productor de la película de Coates centrada en el último hijo de Krypton".

Si esta noticia fuera cierta, iría en contra del "plan de 10 años" que el CEO de WBD, David Zaslav, describió en agosto del 2022, que se dice que refleja el proceso de Disney con Marvel Studios a través de la Infinity Saga y la Multiverse Saga.

A nivel básico, tener una película de un Supermán negro en desarrollo debería ser una señal positiva para la Warner Bros., ya que la compañía busca incorporar un nuevo tipo de Supermán en la ecuación que no sea 'Clark Kent'. Esto se suma al debut de Sasha Calle como 'Supergirl' en "The Flash" en el 2023, aunque aún no está claro qué tan grande será su papel en esa aventura del multiverso.

Pero mirando el panorama general, incluir más de una película de Supermán en la ecuación aparentemente va en contra del plan de la compañía de tener una historia simplificada con una continuidad. Y este no es el único caso que prueba que la Warner Bros. no se apega a ese plan.

La compañía ya tiene al menos dos 'Joker' separados que aparecerán en los próximos años, con el de Joaquin Phoenix obteniendo su propia secuela en el 2024 y el 'Joker' de Barry Keoghan a principios de este año en "The Batman". Aunque se trate de un personaje secundario, tener un villano tan popular como él en dos universos separados muestra que el equipo detrás del Universo DC también está dispuesto a hacer eso en otros lugares.

Por el momento, no hay un marco de tiempo sobre cuándo se utilizará cualquier versión de Supermán en un papel principal en el DCEU, a pesar de que se sabe que aparecerá en la escena post-créditos de "Black Adam" que se estrena esta semana.

Pero con toda la estrategia de la Warner Bros. todavía en el aire, los fans solo pueden esperar y ver qué sucede con esta película de un Supermán negro o con cualquier otra versión del personaje.


https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235243030/
https://thedirect.com/article/warner-br ... nry-cavill


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”