Nuevo reboot de "SUPERMAN" de la WB con Ta-Nehisi Coates & J.J. Abrams

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30563
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Nuevo reboot de "SUPERMAN" de la WB con Ta-Nehisi Coates & J.J. Abrams

Mensaje por Shelby »

Nueva Película de "SUPERMAN" con Ta-Nehisi Coates & J.J. Abrams

Imagen


Según confirman desde distintas fuentes, el autor Ta-Nehisi Coates está escribiendo una película de reboot de 'Supermán' para la Warner Bros y DC, que J.J. Abrams producirá bajo su productora de 'Bad Robot'.

Hannah Minghella actuará como productora. El proyecto está en etapas muy tempranas de desarrollo, los detalles del guión se mantienen bajo llave, y no hay ningún nombre vinculado al proyecto. Por el momento no tiene director, y la búsqueda del actor que interpretará a 'Kal-El / Supermán' no ha empezado, a pesar del hecho de que ya escuchamos que Henry Cavill estaba deseando volver a ponerse la capa.

"Ser invitado al DC Extended Universe por Warner Bros., DC Films y Bad Robot es un honor", dice Coates en un comunicado. "Espero poder contribuir de manera significativa al legado del héroe mítico más emblemático de Estados Unidos".

“Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Supermán que aún no se ha contado. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad ", dice Abrams.

Coates está vinculado al drama dirigido por Ryan Coogler titulado "Wrong Answer" sobre un profesor de matemáticas de Atlanta que se ve envuelto en un escándalo cuando busca obtener fondos para su colegio alterando los puntos de los exámenes de sus estudiantes. Michael Jordan está vinculado a dicha película.

Desde THR afirman que el proyecto se está configurando como una historia de Black Superman. Esto es algo que el estudio ha estado tratando de entender durante meses, si no desde hace uno o dos años. Michael B. Jordan intentó desarrollar un proyecto de Black Superman cuando llegó por primera vez al estudio con su contrato en el 2019, pero la propuesta no llegó muy lejos en ese momento, según las fuentes. Aunque este proyecto no está conectado al original de Jordan, esto no descarta que el estudio vuelva a él para protagonizar la película.

En aquel momento, Jordan alimentó los rumores durante una entrevista con Oprah Winfrey, donde nombró a 'Calvin Ellis', personaje creado por Grant Morrison y Doug Mahnke y que es el Supermán Presidente de Earth-23, que se hizo como guiño a Barack Obama tras declararse en múltiples ocasiones como fan del superhéroe y que debutó en 'Final Crisis' del 2009. "Es difícil. Odio ser un hombre de negocios y comprender ambos lados de la situación", dijo Jordan. "Hay una gran ventaja en ello, pero estar bajo ese microscopio, ser seleccionado y comparado con tantas versiones diferentes de Supermán ... Prefiero hacer algo original. Seré Calvin Ellis".

También hay otro Black Superman en el DC Universe, 'Val-Zod' de Earth-2, creado por Tom Taylor, Nicola Scott y Robson Rocha, y que hizo su debut "Earth 2" #19 del 2014.


Como corresponsal nacional de 'The Atlantic', Coates cubrió temas culturales, sociales y políticos, específicamente aquellos de los afroamericanos y la supremacía blanca. Su artículo de portada del 2014 para esa publicación, “El caso de las reparaciones”, inició una conversación nacional sobre el tema. Fue nombrada la "Mejor obra periodística de la década" por el Instituto Carter School of Journalism de la Universidad de Nueva York.

Coates también ha escrito para 'The Village Voice', 'TIME' y ha contribuido en la revista 'New York Times', en el 'Washington Post' y más.

Sus libros de no ficción incluyen "The Beautiful Struggle", "Between the World and Me" (que ganó el Premio Nacional de Libros de No ficción en el 2015), “The Water Dancer” y "We We Were Eight Years in Power: An American Tragedy".

“'Between the World and Me' de Ta-Nehisi Coates abrió una ventana y cambió la forma en que muchos de nosotros vemos el mundo”, dice Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group. "Confiamos en que su versión de Supermán brindará a los fans una nueva y emocionante forma de ver al Hombre de Acero".

El nuevo proyecto de Supermán no es la primera incursión del autor en el reino de los superhéroes, ya que Coates ha escrito una serie de 'Black Panther' y del 'Captain America' para Marvel Comics, con su andadura como escritor de la última saga terminando en abril. Coates recibió un crédito especial de agradecimiento en "Avengers: Infinity War", "Avengers: Endgame" y "Black Panther".

Abrams tiene un gran acuerdo de 500 millones con WarnerMedia que cerró en septiembre del 2019.

Como ya comentamos en enero del año pasado, 'Bad Robot' y la WB están desarrollando el 'Justice League Dark Universe' para cine y televisión.

El momento de anunciar la noticia es ciertamente extraño, teniendo en cuenta que WarnerMedia está a semanas de estrenar la "Zack Snyder´s Justice League" en HBO Max y la CW acaba de estrenar su nueva serie del 'Arrowverse', "Superman & Lois". Sin embargo, la compañía ha comenzado a enfatizar cada vez más la idea de un multiverso DC de acción en vivo en los últimos años, por lo que es posible que veamos a este nuevo Supermán coexistir con las respectivas versiones de Cavill y Tyler Hoechlin.




https://shadowandact.com/ta-nehisi-coat ... -bros-film
https://deadline.com/2021/02/superman-r ... 234701922/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... arner-bros
https://variety.com/2021/film/news/ta-n ... 234916366/
https://www.ign.com/articles/superman-m ... isi-coates


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30563
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevo reboot de "SUPERMAN" de la WB con Ta-Nehisi Coates & J.J. Abrams

Mensaje por Shelby »

- DC está buscando a un actor y a un director negros para el reboot de "Superman":

Un nuevo informe de THR ha aclarado algunas preguntas sobre el próximo reboot de "Supermán" de la WB que viene de la mano de J.J. Abrams. El proyecto se anunció originalmente en febrero, pero aún quedaban dudas sobre qué versión de Supermán sería, quién lo dirigiría, etc.

Con Bad Robot de Abrams produciendo la película, se asumió que él podría ser también quien dirigiera la película. Según este nuevo informe, la intención es que también sera un director negro el que se siente en la silla de director, buscándose a directores como Barry Jenkins, Ryan Coogler, J.D. Dillard, Regina King, Shaka King o Steven Caple Jr., entre otros. Sin embargo, esta búsqueda es complicada, ya que Marvel Studios también está trabajando desde una lista similar para dirigir su nueva película de "Blade". Además, Coogler está actualmente ocupado con "Black Panther: Wakanda Forever".

Frente a la cámara, parece que al final no veremos a Val-Zod ni a Calvin Ellis, sino que dería nuevamente Kal-El, pero interpretado por un actor negro. Si bien los fans han mencionado nombres como Michael B. Jordan para el papel, se cree que la WB se enfocará en elegir un nombre relativamente desconocido. Según los informes, la película también será una pieza de época ambientada en el siglo XX en lugar de en la actualidad.

El guión de Coates no se completará hasta mediados de diciembre, por lo que todavía hay bastante tiempo para encontrar el mejor enfoque.


https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 234947599/
https://www.cbr.com/dc-black-superman-not-in-dceu/
https://www.cbr.com/warner-bros-dc-blac ... h-century/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”