Nueva película de "HOURMAN" de WB/DC y Chernin

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Nueva película de "HOURMAN" de WB/DC y Chernin

Mensaje por Shelby »

Película de "HOURMAN"
Imagen
(Fecha de estreno oficial: ???)


Warner Bros. y DC Films están desarrollando una adaptación del popular cómic "Hourman" con Chernin Entertainment como productores. La adaptación está siendo escrita por el dúo de escritores Gavin James y Neil Widener. Esta será la primera vez que Chernin desarrolla una propiedad en DC.

Originalmente creado por Ken Fitch y Bernard Baily en 1940, el héroe ha tenido tres encarnaciones diferentes. La primera centrada en el químico 'Rex Tyler' que fue la primera vez que conocimos al personaje, debutando en "Adventure Comics" #48. Tyler es un maestro químico y un adicto a la adrenalina que crea una nueva síntesis, "Miraclo", que le otorga superfuerza y ​​resistencia, pero sólo durante una hora al día. Miembro de la 'Justice Society of America', los 'Freedom Fighters', el 'All-Star Squadron' y la 'Justice League', 'Rex/Hourman' lidia con el equilibrar su vida como héroe y como padre. El hijo de Rex, 'Rick Tyler', tomaría más tarde el testigo del héroe en 'Crisis on Infinite Earths', convirtiéndose finalmente en el 'Hourman' más popular a medida que pasaban los años. como su padre, Rick fue miembro de la 'Justice Society of America' y la 'Justice League', junto con la 'Infinity Inc'. Finalmente hay una tercera versión en el siglo 853 que es un androide llamado 'Matthew Tyler'.

Durante la última década, DC ha estado jugando con la idea de cómo hacer un proyecto de 'Hourman', casi lográndolo en el 2013 cuando comenzaron a desarrollar una serie sobre el personaje de 'Rex Tyler' para la CW. Si bien eso nunca avanzó, el personaje apareció en la "Justice League Unlimited", "Batman: The Brave and the Bold" y en "Legends of Tomorrow" (interpretado por Patrick Adams), donde Tyler actuaba como líder del grupo. Actualmente Rex y Rick Tyler aparecen en la serie de "Stargirl", interpretados respectivamente por Lou Ferrigno, Jr. y Cameron Gellman.

Se desconoce por el momento qué encarnación o encarnaciones de 'Hourman' será la que usen para la película.

En los últimos años, DC y WB han comenzado a acelerar el desarrollo de proyectos cinematográficos como el de 'Hourman' que no son tan populares como 'Batman' o 'Supermán' en el canon de DC. Recientemente han elegido al director de "Charm City Kings", Angel Manuel Soto, para dirigir la película de "Blue Beetle".

En cuanto a Chernin, aunque no son conocidos por desarrollar propiedades de cómics, han demostrado la capacidad de relanzar con éxito conocidas propiedades intelectuales en la taquilla y los éxitos de crítica, incluida la trilogía de "El planeta de los simios". Esa serie no solo recaudó más de $ 1.6 mil millones en la taquilla mundial, sino que también ganó elogios por sus efectos innovadores y actuaciones de captura de movimiento.

"Hourman" marca también el reencuentro entre Chernin y James y Widener, quien vendieron "Liberty Road" a 3000 Pictures con la producción de Chernin hace años. James y Widener están trabajando actualmente en varios proyectos, incluida la película "The Hot Wheels" para la WB y una secuela de "San Andreas" para New Line.





https://deadline.com/2021/03/warner-bro ... 234716614/
https://www.thewrap.com/hourman-chernin ... -dc-films/
https://batman-news.com/2021/03/17/hour ... rner-bros/
https://www.cbr.com/dc-warner-bros-hourman-film/
https://comicbook.com/dc/news/hourman-m ... rner-bros/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”