Película de "BLACK ADAM" (2022)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Black Adam | First 10 Minutes (2022) | Vudu:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Black Adam | "Available for purchase on Prime Video" Promo | Prime Video:




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Es oficial: la secuela de "Black Adam" no seguirá adelante por ahora en el DCU:

La jerarquía de poder ha cambiado en DC, pero no de la forma en que Dwayne Johnson pretendía.

"Black Adam", la película de superhéroes de DC que protagonizó y produjo Johnson, iba a lanzar una nueva franquicia, pero Johnson ha anunciado en sus cuentas de twitter y de instagram que los planes para una secuela se han detenido y que no avanzarán en el corto plazo en el nuevo DCU.

El movimiento se produce cuando los nuevos jefes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, que han ocupado sus cargos solo unas semanas después del estreno de la película en octubre, están remodelando toda la pizarra de DC, con proyectos como la secuela de "Man of Steel" de Henry Cavill y "Wonder Woman 3" de Patty Jenkins quedándose en el camino.
Mis apasionados amigos,

Quería brindarles una tan esperada actualización de Black Adam sobre el futuro del personaje en el nuevo Universo DC.

James Gunn y yo conectamos, y Black Adam no estará en su primer capítulo de narración. Sin embargo, DC y Seven Bucks acordaron continuar explorando las formas más valiosas en que se puede utilizar a Black Adam en futuros capítulos del multiverso de DC.

James y yo nos conocemos desde hace años y siempre nos hemos apoyado para tener éxito. No es diferente ahora, y siempre apoyaré a DC (y Marvel) para ganar y GANAR EN GRANDE.

Ustedes me conocen, y tengo la piel muy dura, y siempre pueden contar conmigo para ser directo con mis palabras.

Estas decisiones tomadas por James y el liderazgo de DC representan su visión del DCU a través de su lente creativa.

Después de 15 años de arduo trabajo incansable para finalmente hacer Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que entregamos a los fans de todo el mundo. Siempre recordaré la reacción de los fans a Black Adam con tremenda gratitud, humildad y amor.

Lo hicimos genial

A mis muy apasionados y vocales fans del género Black Adam/Super Hero: los amo, GRACIAS, y SIEMPRE LOS ESCUCHARÉ y haré todo lo posible para entregarles y entretenerles.

¡Qué mes increíble, ahora todos necesitamos un poco de Teremana!

¡Que tengan una semana productiva y FELICES FIESTAS para ustedes y sus familias!

DJ


https://twitter.com/TheRock/status/1605322145768165376


Por su parte, Gunn se ha hecho eco del tweet de Johnson contestando:

"@JamesGunn: Amo a @TheRock. Y siempre estoy emocionado por ver qué hacen él y Seven Bucks a continuación. No puedo esperar para colaborar pronto.


https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 3868611584

Aunque sin duda esta es una triste noticia para los fans de "Black Adam" y de Johnson, no debería de sorprender tanto, dado los pobres números que finalmente la película ha conseguido. Además, el comuncado no cierra definitivamente la puerta al posible regreso de Johnson o su personaje, sólo que tendremos que esperar algún tiempo más para ver qué planes tienen para çel en el nuevo DCU.


"Black Adam" está disponible ahora en streaming en HBO Max.



https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235282822/
https://deadline.com/2022/12/dwayne-joh ... 235203405/
https://variety.com/2022/film/news/dway ... 235466702/
https://thedirect.com/article/dwayne-jo ... s-announce


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Noah Centineo habla sobre el nuevo DCU con James Gunn y la salida de Dwayne Johnson:

Uno de los coprotagonistas de Dwayne Johnson en "Black Adam" recientemente ha roto su silencio sobre el gran reinicio que se avecina para el DC Universe (DCU), especialmente después de la salida de Johnson.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Noah Centineo, ha abordado los cambios que están ocurriendo en el Universo DC, particularmente después de que Dwayne Johnson anunciara que dejaría la franquicia.

Centineo admitió que no puede hablar sobre nada de lo que sucedió detrás de escena, aunque está emocionado "de ver qué hacen con el mundo de DC" bajo la dirección de los co-CEO de DC Studios, James Gunn y Peter Safran:
"Sinceramente, ni siquiera puedo hablar de nada de eso. Realmente no sé cuál es su plan, y estoy emocionado por ver qué hacen con el mundo de DC. En cuanto a mí, estoy muy emocionado por ver La visión de Peter Safran y James Gunn para DC, esos chicos, saben lo que están haciendo. Así es que, se lo dejaremos a él. Estoy emocionado".

También reveló cuánto se divirtió trabajando en "Black Adam", señalando que nunca "disfrutó de cuatro meses en un rodaje como lo hizo" para esa película y recordó lo amigoss que se volvieron todos entre sí:
"Pasamos un tiempo maravilloso haciendo esa película. No creo que haya disfrutado nunca de cuatro meses en un rodaje como lo hice durante la filmación de esa película. Éramos tantos, y todos simplemente nos mezclamos, y todos estaban tan dispuestos a entablar amistad los unos con los otros, y realmente nos convertimos en una familia, y eso también incluye a Dwayne".

Centineo también se aseguró de darle mucho crédito a Johnson, recordando las cenas y experiencias que compartieron juntos y cuánto corazón tuvo la película gracias a su elenco:
"Él marcó la pauta, y no solo para el elenco, sino para todos los involucrados en ella. Íbamos constantemente a cenar y pasábamos tiempo juntos, y lo llevaré conmigo por el resto de mi vida, por no hablar de las lecciones que aprendí y el trabajar con actores tan icónicos, profundamente experimentados y talentosos, nuestro DP Lawrence Sher, nuestro director [Jaume Collet-Serra], pero fue el corazón de esa película lo que llevaré siempre conmigo. Y estoy muy agradecido haber sido parte de eso".

Incluso con los informes negativos sobre las consecuencias de "Black Adam", Noah Centineo decidió centrarse en los recuerdos positivos que tenía mientras que trabajó en la película con Dwayne Johnson y el equipo. La forma en que habló tan bien sobre el rodar la película durante al menos cuatro meses muestra cuánto significó la experiencia para él, aprovechando la oportunidad de dar vida al nuevo héroe de 'Atom Smasher' cuando se unió a la Justice Society of America.

Si bien su papel en "Black Adam" fue un apoyo clave, hizo hincapié en señalar que no está al tanto de lo que está sucediendo con el nuevo Universo DC bajo James Gunn y Peter Safran, especialmente con The Rock ahora fuera de escena.

Aparte de las noticias de una película en solitario de un 'Superman' más joven y que escribirá y probablemente dirigirá Gunn, nada se sabe al respecto de los otros personajes del DCU. Si Johnson o Centineo regresarán más adelante, tendremos que irlo descubriendo a medida que siga avanzando el nuevo plan de DC Studios.


https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235292158/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”