Película de "BLACK ADAM" (2022)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- El productor Hiram Garcia habla sobre el haber podido contar con Pierce Brosnan en "Black Adam":

El hecho de que una película de "Black Adam" sea oficialmente algo tangible es emocionante por derecho propio, pero saber que Pierce Brosnan interpretará el papel del 'Doctor Fate' merece una celebración completamente separada.

"Black Adam" terminó recientemente su rodaje y ha pasado a la fase de postproducción de la película. Aparte de Dwayne Johnson, quien interpretará al personaje principal, tenemos a Brosnan como 'Doctor Fate' (Kent Nelson), el favorito de los fans de la 'Justice Society of America', quien es descrito como "Un miembro de la JSA e hijo de un arqueólogo que aprendió hechicería y se le dio el mágico Casco del Destino ".

En una nueva entrevista compartida en The Illuminerdi, el productor de "Black Adam" y colaborador de Johnson desde hace mucho tiempo, Hiram García, habló sobre lo que Brosnan aporta al producto final de la película.

García comentó: "Cuando miras a Pierce Brosnan, que es un actor de toda la vida, que es como mejor lo mejor puedes describir, simplemente te deja boquiabierto. Desde el momento en que entra, en el set, simplemente eleva todo. Es tan encantador.

Tiene tal dominio de la presencia en la pantalla en el momento en que se pasa por allí. Y verlo con todos nuestros actores jóvenes también, es muy divertido verlos simplemente pasar el rato con él, conocerlo. Todos se hicieron amigos muy cercanos en este proceso y pasaban mucho tiempo libre juntos fuera del set. Y podías sentir esa energía y esa química cuando estaban en pantalla. Fue un cásting de ensueño".

García más tarde profundiza en el personaje y el actor, señalando:

"El Doctor Fate es un personaje tan especial ya que es, en esencia, él y Hawkman son los estadistas más mayores en un universo como éste", agrega García, "Han existido durante mucho tiempo. Ambos tienen historias fascinantes. Pierce fue capaz de aprovechar ese peso, ese equilibrio que llega con milenios de sabiduría siendo el Doctor Fate y lo que viene con ese casco. Creo que pudo aprovechar eso de una manera especial muy para nosotros.

Y en el proceso, podías sentir que elevaba al resto del elenco. Porque cada vez que tenías a James Bond entrando, interviendo y ahora convirtiéndose, como dijiste, en Kent Nelson, convirtiéndose en el Doctor Fate, es algo muy bueno. Y la química que fue capaz de crear con los actores desde eso fue realmente especial”.




https://www.theilluminerdi.com/2021/10/ ... e-dynamic/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- El productor Hiram Garcia habla de si podremos ver un crossover entre "Black Adam" Y "Wonder Woman", el tono, el estado actual, los personajes y los posibles spinoffs:

Durante la presentación de la nueva película de Dwayne Johnson, Gal Gadot & Ryan Reynolds "Red Notice", el productor Hiram Garcia también ha tenido la oportunidad de hablar sobre su próxima gran producción junto a Johnson de "Black Adam".





"Conseguiremos verlos juntos de alguna manera, así es que estamos trabajando en ello," dice el productor Hiram Garcia. "El que Wonder Woman y Black Adam compartan pantalla sería bastante increíble, y sinceramente siento que Wonder Woman es uno de los pocos superhéroes que puede ir cara a cara con Black Adam."

Durante la misma entrevista, Garcia reveló que acababa de ver el primer corte de "Black Adam", hablando entusiasmado de la "rompedora" película:







"Acabamos de ver el corte del director. Estoy muy emocionado. Mira, te metes en este negocio y tienes sueños sobre las cosas que quieres hacer, pero siempre he querido hacer una película de superhéroes. Todos nosotros - yo, Dany [Garcia], y DJ hemos tenido el sueño de hacerlo. Así es que ¿el finalmente tener nuestra película de superhéroes y el ver el primer corte y darnos cuenta de que tenemos algo especial aquí? Pienso que los fans la van a adorar, y pienso que con el material que publicamos en la DC FanDome, también mostramos a todo el mundo el tono en el que estamos jugando, donde va a ser divertida, pero Black Adam ies un tipo muy distinto de antihéroe a que estábamos acostumbrados. Es muy diferente de Shazam!, es muy diferente de Superman. Si re cruzas con él, no mucha gente saldría airosa de eso. Así es que eso es divertido para nosotros, el tener a DJ interpretando a un personaje como ese que él normalmente no ha interpretado antes. Mira, pienso que te va a encantar. La película es grande y muy divertida. Pero tiene mucho de transgesora, y creo que el mundo está preparado para ello".

"Muchas veces, cuando ves ese corte temprano, establece una mesa en la que te das cuenta de, "Bien, ahora entendemos cuánto trabajo [tenemos] que hacer'.

Por supuesto, la película está en un escenario en el que no se han hecho los efectos. Está muy fresco tras el rodaje. Pero cada vez que una película es tan entretenida y buena en esa forma cruda, nos da mucha confianza. Así es que [estamos] realmente emocionados con el lugar donde está la película. Jaume ha hecho un buen trabajo. La película es grande. Es divertida. DJ nació para interpretar a Black Adam. Tengo que decirte que si alguna vez hubo alguien perfecto para este papel, ese es él. Después, el verlo con el resto de la JSA y con todos esos personajes y Pierce [Brosnan] y Aldis [Hodge] y Quintessa [Swindell] y Noah [Centineo], es un momento de "Pellizcame". Fue una de las películas más divertidas que hemos hecho y también la más genial para hacer algo a esta escala y con un personaje que tendrá tanto efecto en el Universo DC. Ha sido realmente increíble, y creo que realmente lo vas a entender".

"Estábamos estableciendo un tono aquí con Black Adam y que este es un tipo que no se guarda sus golpes. No fuimos suaves con él... Creo que le hicimos saber a la gente que este tipo es un personaje muy diferente a Shazam o a Supermán, etc. Es un tipo malo. Es probablemente la persona más poderosa en el Universo DC en este momento, y es un bicho malo, pero DJ hace un muy buen trabajo al darle vida, y creo que los fans van a divertirse mucho viéndolo".

“Cuando hacemos algo como ésto, estamos mirando al completo Universo de DC como un todo porque con nuestra película, no sólo introducimos a Black Adam, sino que introducimos a muchas personajes. Tenemos grandes ambiciones y planes para lo que queremos hacer en el Universo DC, y estamos empezando a trabajar en eso ahora a medida que empezamos a desarrollar ese plan”.

"Siempre tuvimos una visión sobre el dónde veíamos que queríamos que fuera ésto. Nunca vimos ésto como una película en solitario. Soy un enorme friki de los cómics y un fan, y amo tanto a este universo, si puedes decirlo de mi emoción sobre el hablar de todas estas cosas. Siempre me metí en esto con una visión de, 'Esta es la historia que queríamos contar, esto es a donde nos encantaría ver esto ir, esto es cómo veríamos funcionar múltiples películas, posiblemente incluyendo spinoffs para personajes individuales,' pero siempre ha habido un esquema aproximado pero relajado en nuestras cabezas de una pizarra imaginaria sobre el cómo nos gustaría hacerlo. A medida que estamos haciendo eso, empezamos a mirara aquello un poco más. Pero, de nuevo, al final, necesitamos que la película sea bien recibida y queremos que a los fans les guste, pero hay 100% una visión de lo que nos gustaría estar haciendo en el aspecto de un panorama múltiple en lo que se refiere a Black Adam y la JSA."

"Creo que cuando se trata del Universo DC, — esto es lo mejor de estar en la Warner y DC —, es que tienes conversaciones gigantescas con todos los tentáculos que hay ahí sobre el ser capaz de generar contenido y contar estas historias. Así es que nos hemos reunido con todos de cada rincón del Universo DC sobre cómo podemos dar vida a ciertos personajes, sobre cómo podemos continuar construyendo mundos en algunos de estos personajes, y se trata tan sólo de encontrar el hogar adecuado para ellos. Pero nada queda fuera de la mesa cuando estás tratando con personajes de esta naturaleza y escala, y en términos de cómo podemos brinda mejor más contenido a los fans. Así es que eso continúa, y comenzarás a escuchar anuncios sobre algunos de estos personajes y sobre quiénes finalmente podremos contar un poco más en el futuro".

"Como parte de nuestro trabajo, está el estar siempre preparados para tener eso cuando los fans lo quieren. Pero sobre todo, está la felicidad de contar este tipo de historias. Obviamente, cuando estás tratando con superhéroes y personajes de DC como éstos, hay un camino un poco diferente porque todo está conectado. Así es que tenemos al 100% planes y visiones para una historia que nos encantaría hacer con este personaje y también sobre el planear cómo vamos a desplegar a los otros personajes en este universo que estamos introduciendo y el continuar contando historias sobre los personajes que vamos a introducir en la película. Así es que, obviamente, introducimos muchos otros personajes nuevos aquí, y muchos de estos personajes son grandes favoritos de los fans, así es que actualmente estamos trabajando en spinoffs que podemos hacer para algunos de esos personajes. Estamos dándole vida a todo, y tenemos grandes ambiciones para ello. La prioridad siempre es el asegurarnos que lanzamos esta película de la forma correcta, pero siempre vamos a estar listos cuando llegue el momento para ser capaces de lanzarnos a estas otras películas y contar esas historias cuando los fans lo quieran".

"Qué momento tan afortunado en el que tenemos todas esas plataformas para poder contar esas historias, ¿verdad? Creo que como narrador solo quieres tener el espacio y la oportunidad y las plataformas para contar tantas historias como puedas con estos mundos que amas. Así es que es un gran momento ahora mismo para hacer lo que hacemos y tener tantas oportunidades para contar estas historias. Sólo se trata de elegir aquellas que destacan en lo más alto para nosotros y ayudar a contribuir a la visión general que tenemos para este universo, así es que estamos completamente en él, y pronto llegarán más".


https://collider.com/black-adam-directo ... -comments/
https://collider.com/black-adam-2-justi ... am-garcia/



El productor también habló con CBR y con ScreenRant sobre el ráting de la película y los actores que dan vida a los otros personajes de la película:

"Black Adam es irritable, ¿verdad? Eso va a ser una película PG-13 donde había mucho, digamos, como en 'El Caballero Oscuro', donde se presionaban los límites del PG-13. Creo que hicimos eso mucho con Black Adam. Tenemos un conteo de muertes muy alto en nuestra película", comenta el productor con una carcajada.

"Creo que estábamos buscando personas que pudieran aprovechar cualquiera de los elementos que amamos de estos personajes", dice García. "Mira, obviamente, el Dr. Fate, Hawkman, Atom Smasher, Quintessa [Swindell], son amados, especialmente cuando miras a Hawkman y al Dr. Fate. Estos son algunos de los personajes favoritos que tienen los fans cuando se trata de al Universo DC ".

"Así es que conociendo nuestras plantillas de cómo veíamos a los personajes, estábamos buscando actores que pudieran cumplir con la sabiduría y el aplomo que tenían Hawkman y el Dr. Fate, los estadistas mayores que tendrías en el grupo", explicó. "Estos son héroes cuyos personajes han existido durante mucho tiempo. Hay una mitología que tiene miles de años con ellos y conocimiento y sabiduría dentro de esos personajes. Así es que estábamos buscando actores que pudieran aportar eso, que realmente pudieran mostrar eso, y también marcar el tono y el liderazgo...".

"Luego, cuando se trataba de Atom Smasher y Cyclone, queríamos personas que no sólo tuvieran historias de fondo complejas, porque ambos tienen historias de fondo muy interesantes y complejas en términos de cómo pueden hacer lo que hacen, sino también que aportaran la juventud y la exuberancia a ser un héroe, una especie de mezcolanza de personajes que se unen de una manera divertida, donde tenías algunos OG y algunos Nuevos G, si quieres así decirlo, para el grupo ", agrega.

"Así es que pudimos encontrar a un grupo de actores realmente bueno. Todos ellos lo bordaron absolutamente. Creo que la dinámica entre todos ellos es muy divertida. ¡Y cada vez que tienes a James Bond entrando ahora como el Dr. Fate!... Pierce [Brosnan] es el jefe, Y es tan sereno y encantador. Y es tan delicado, hizo algunas líneas en la película que recuerdo que estábamos rodando entonces y es tan sólo... nadie podría haberlas hecho de una forma más delicada. Y en el momento en que entra en el set, simplemente se eleva a todo el elenco. Y el verle con nuestro elenco más joven a su alrededor y la manera en la que él conectó e intimó con ellos, como con Quintessa Swindell y Noah Centineo, el verlos tan sólo pasar el rato con Pierce Brosnan. Y todos ellos pasaban el rato los fines de semana y jugaban al golf y, Mo Amer, y la manera en la que simplemente estaban haciéndose amigos de él y la forma en la que los tomó bajo su protección como un estadista senior tan importante de la industria y el estar cerca de este joven talento y ver lo fácilmente que se llevaban bien. Es un testamento hacia él, a lo buena persona que es, a lo bien que se llevó nuestro elenco. Y pienso que esa química realmente empieza a mostrarse en el set cuando ves cómo actúan juntos".

"Aldis [Hodge] es tan asombroso como Hawkman y simplemente aporta un peso y una energía a este personaje que, si eres fan de Hawkman, conoces su historia, que [él] ha vivido muchas vidas, para [traer] un matiz real en la forma en que Aldis lo interpreta que, en última instancia, es realmente intrigante, pero también, es un tipo duro ", dice.

"Aportó tal peso, aplomo y frialdad a Hawkman. Hawkman ya es un personaje muy querido, pero ver a Aldis tomar el control del personaje y retratar una actuación que alude a un personaje que ha lidiado con tantas cosas, ha existido durante tantos años. Obviamente, reencarnaciones, iteraciones, y para los fans que están familiarizados con Hawkman, saben qué trágica historia de amor y pasado tiene. Eso Aldis realmente supo aprovecharlo. Y sin mencionar que también se puso en una forma increíble. Recuerdo la primera vez que finalmente nos conicimos en persona en Atlanta y estaba cachas. Me gusta llamarlo el efecto Dwayne Johnson, donde cualquier actor que está cerca de Dwayne dice: 'Oh, tengo que mejorar mi juego'. Y entró, en una forma increíble. Sus brazos eran enormes. Y, como colofón también es realmente hábil en su actuación, pero físicamente como atleta y como táctico, cuando se trata de artes marciales y demás.

Había cubierto todos los aspectos. Había dedicado tanto tiempo a querer cubrir todo con Hawkman que creo que los fans estarán realmente emocionados con la energía que aporta al personaje. Y también con la frialdad que aporta a su personaje que ha existido desde siempre. Pero verlo a través de los ojos de Aldis es muy divertido".

"La forma en que él y Black Adam se enfrentan será muy divertido de ver para los fans. Así es que todos lo hicieron increíble. Sin lugar a dudas, una vez que los vimos leer, supimos de inmediato que eran los adecuados para los personajes, y estamos muy contentos con eso".



https://www.cbr.com/black-adam-push-pg- ... oundaries/
https://www.cbr.com/black-adam-hawkman-fight-tease/
https://screenrant.com/black-adam-produ ... ineo-golf/
https://screenrant.com/black-adam-hawkm ... dis-hodge/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Dwayne Johnson habla sobre lo que piensa del primer corte de "Black Adam":

Durante la promoción de su nueva película "Red Notice", Dwayne Johnson ha hablado con Collider y ha tenido ocasión también de dar una actualización sobre el proceso de post-producción "Black Adam" y lo que opina sobre el primer corte de la película, que acaban de ver (minto 6:50 hasta el final):



"Creo que estamos en un lugar realmente bueno", dice Johnson. “Creo que ahora es el momento en que ... nos tomamos nuestro tiempo, pero tiene que haber algo de conveniencia porque tenemos que tener la película lista para el próximo verano. Creo que Jaume hizo un gran primer corte. Y, ya sabes, Black Adam es el tipo de película que, desde el principio, tenía los ingredientes y los huesos para ser algo único".

"Creo que todo comenzó con la ambición, pero luego todo comenzó con nuestro director, Jaume Collet-Serra", continúa Johnson. “Y creo que es un director ambicioso. Él, de nuevo, proviene de ese grupo de cineastas españoles muy talentosos que quieren entrar y quieren trastocar la industria y el oficio, y creo que lo hace de una manera genial ”.

Johnson también reveló a qué detalles le están prestando más atención los cineastas actualmente. Y aunque está contento con el primer corte, Johnson confesó que todavía queda un largo camino por recorrer antes de que la película obtenga su sello final de aprobación.

"También me gusta que... En este punto del corte, hay un ancla clara y definida para el código de Black Adam", agrega Johnson. “Y creo que eso es realmente importante a medida que buscamos construir el personaje, a medida que buscamos construir la franquicia, como también buscamos construir la JSA y presentarlos y lanzarlos correctamente también. Estoy feliz, pero no satisfecho, y seguiremos trabajando. Y el adelanto que mostramos hace unas tres semanas, fue un buen indicador de lo que vendrá".

"Black Adam" llegará a los cines el 29 de Julio del 2022.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Hiram García habla sobre el por qué no hubo un crossover entre "Black Adam" & "Shazam", y lo que se llevó del set de "Black Adam":

Los productores de DC tomaron una decisión difícil pero bien recibida de darles a "Black Adam" y "Shazam" sus películas en solitario en lugar de hacer un crossover.

En una entrevista exclusiva con Screen Rant, el productor de "Black Adam", Hiram García, compartió cómo los ejecutivos de DC vieron potencial en el personaje de Johnson, lo que los llevó a cambiar de marcha y desechar el proyecto original del crossover. Según García, se dieron cuenta de que "Black Adam" y "Shazam" son personajes totalmente diferentes, por lo que presentarlos a ambos en una película simplemente no les haría justicia. García también afirmó que una vez que tomaron la decisión de hacer dos películas en solitario, las cosas finalmente cobraron sentido:

Sí. Lo recuerdo, es tan divertido. Siempre me gusta mantenerme al tanto. Y muchos fans siempre estaban en plan: 'Esta película nunca va a suceder. Ha estado hablando sobre eso desde hace siglos'. Pero desde el momento en que entró en el set con ese traje para finalmente estar allí después de tantos años de desarrollo. Y la razón de eso fue que no es un personaje simple de descifrar y no es una película fácil de contar. Y pasamos por tantas iteraciones... Pero pienso que una vez que nos dimos cuenta de que queríamos separar a Black Adam y a Shazam, donde estábamos tratando de presentarlos a ambos en la misma película y obviamente el darnos cuenta de que no sólo ambos personajes son totalmente diferentes, sino que creo que el tipo de historia que quieres contar a su alrededor, ambos requieren mucho espacio en términos de querer realmente presentarlos al mundo.

Y una vez que pudimos separarlos, las cosas realmente empezaron a mejorar. Así es que los años de desarrollo dieron sus frutos y conseguimos el equipo que tenemos ahora. Y de nuevo, el primer momento en que entró en el set como Black Adam fue una de esas cosas que nunca olvidaré. Y para él también, y yo sólo..., lo conozco muy bien y el ver lo entusiasmado que estaba por estar con ese traje... Y nuestro director hizo el test de cámara más genial donde suena esa música increíble. Todo el set lo sintió cuando esto sucedió, fue un momento real. Así es que estamos emocionados. Estamos trabajando en ello. Estoy emocionado por que lo veas. Creo que te divertirás mucho con él, y es un personaje muy diferente que todavía no hemos visto en el mundo de DC. Así es que es emocionante.

Hiram también desveló lo que se llevó del set:

Tengo algunas cosas interesantes de la película de Black Adam que está por estrenarse. Tengo un casco del 'Doctor Fate' realmente genial que me entusiasma mucho. Pero tengo pequeños detalles de todas las cosas que hemos hecho porque no puedes evitar sentir una conexión con eso. Así es que tengo algunas cosas realmente divertidas de cuando hicimos 'Hércules', de, estoy tratando de pensar, algo genial del universo de 'Fast and Furious'. Tan sólo pequeñas cosas con las que puedes decorar para aferrarte a los recuerdos. Pero creo que en este momento en la parte superior de mi lista probablemente estarán algunas de las cosas de Black Adam. El casco del 'Doctor Fate' que conseguí va a ser... Estoy muy orgulloso de ese.


https://screenrant.com/black-adam-shaza ... am-garcia/
https://screenrant.com/black-adam-pierc ... -producer/


- ‘Black Adam’ Producer Hiram Garcia on ‘Not Going Soft’ and Crafting a ‘Tough Matchup’ for Superman (thewrap):

https://www.thewrap.com/black-adam-movi ... interview/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- The Rock talks #BlackAdam fighting #Superman and how he’s trying to make it happen:




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Portadas e imágenes BTS de "Black Adam" en la revista de 'Total Magazine':

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



El personaje es, según Johnson, "un mal hijo de p**a". Y eso es lo que lo atrajo a resistir durante 10 años para interpretarlo a pesar de las numerosas oportunidades de interpretar a superhéroes en los años intermedios.

"Nunca hubo ofertas oficiales. Siempre fueron conversaciones con directores de estudio", le dice a Total Film. "Pero siempre hubo algo único, diferente en Black Adam. Él era un villano, un antihéroe, dependiendo de tu interpretación de lo que es un villano. Me encantó la idea de que su dolor y rabia provienen de la pérdida, y fueron alimentados por la opresión. Y en algún momento, se negó a que lo retengas más. Si le haces mal a él, a su familia o a su gente, morirás. Punto. Así de simple".

Una cosa es segura: "Black Adam" está listo para sacudir el DCEU hasta sus cimientos. Al trabajar con Collet-Serra nuevamente después de "Jungle Cruise", Johnson dice: "Desde el principio, nos consolidamos, porque era como: 'Está bien, nuestro objetivo y nuestra estrella polar es que la jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar' '. Tengamos agallas. Vamos a perseguirlo. Y seamos destructivos".

Johnson explicó que su producción busca hacer las cosas bien con el personaje. "Tienes una oportunidad para construir estos personajes correctamente", dijo John. “Prestamos atención a algunos de los escollos que otras películas habían experimentado en el pasado, en el mundo de DC, y lo que, con razón, hizo que muchos fans se sintieran infelices y enojados, y, como fan, yo era uno de ellos. Johnson continuó diciendo que Black Adam respetará la historia del personaje principal, aunque evitará ser "esposado" por él. También dijo que Black Adam tiene como objetivo "mantener a la audiencia primero".

“Entonces, asegurémonos de respetar la tradición y la mitología, pero no nos dejemos esposar creativamente. Podemos hacer cualquier cosa si mantenemos a la audiencia primero. Entonces, para mí, hay una batalla que va a suceder algún día, entre Black Adam y Superman. No sé quién será ese Superman, y no sé quién lo interpretará. Está bien. No necesito saberlo ahora. Pero estoy seguro de saberlo [risas]. Y eso se basa en lo que quieren los fans. Trabajamos hacia atrás desde allí ".

Por su parte, el director Jaume Collet-Serra dice que 'Black Adam' será un Johnson's hero will be a "disruptor" y que la película también lo será, "Black Adam es un disruptor en el mundo de DC Comics, y tiene que ser un disruptor en la forma en que hacemos una película de superhéroes. Me gusta ser desafiado, y quería crear nueva tecnología, así es que desarrollamos la forma en que [Adam] se mueve, la forma en que vuela, su disfraz. Y luego se filtró a todos los demás personajes y a la película en sí. Pero siempre existía el objetivo: ser nuevo y único en la narración y en todos sus aspectos".

El cineasta también elogió mucho a los miembros de la Justice Society y su química, y agregó: "Tienes un par de veteranos experimentados, como Hawkman y Doctor Fate, y tienes un par de novatos como Atom Smasher y Cyclone. Y esa química y el unirse para tratar de derrotar a alguien que es invencible como Black Adam, crea muchas situaciones interesantes – sin tener la presión de llevar toda la película. Eso es una entrada mucho más fresca".

En cuanto a la primera prueba del traje, Johnson afirma, "Estos son los mejores fabricantes de vestuario en el negocio, que han hecho todos los trajes más asombrosos. Son tan talentosos. Vinieron a la casa. Me lo puse. Y odié ese traje. Todo estaba acolchado. Así es que inmediatamente empezaron a rasgar, cortar y rasgar. Cuando me puse ese traje por segunda vez sin relleno, simplemente cortado de una manera en la que estaba mejorando el trabajo que había realizado – Sentí ... soy Black Adam".

Johnson explica que, para "Black Adam", se ha puesto en "la mejor forma de [su] carrera". Luego se refirió al traje original nuevamente, diciendo: "La versión fácil era que simplemente continuara con el mismo régimen de entrenamiento, sin esforzarme, y que encontrara un traje de 'Black Adam' que cubriera mi cuerpo con algunos músculos acolchados en ciertos lugares, y nadie lo sabría. Pero prefiero ir en el camino opuesto, y realmente entrar en una forma fenomenal y rediseñar un traje en el que no necesitaba relleno".

Durante la conversación, el actor reveló que la primera escena de la película es todo un ejército tratando de acabar con su personaje de superhéroe. En palabras de The Rock, "Lo que sucede después de eso es jodidamente increíble. Estableces quién es este hombre, su poder y que él es imparable".



https://twitter.com/TheRock/status/1466798034013102085
https://www.gamesradar.com/dwayne-johns ... ve-images/
https://www.cbr.com/black-adam-the-rock ... s-empathy/
https://www.joblo.com/dwayne-johnson-bl ... -face-off/
https://comicbook.com/dc/news/black-ada ... e-formula/
https://collider.com/black-adam-directo ... -comments/
https://www.cbr.com/dwayne-johnson-hate ... m-costume/
https://comicbook.com/dc/news/dwayne-jo ... am-begins/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- La WB revela una nueva sinopsis de "Black Adam":

La WB ha publicado hoy una nueva lista de sus películas del 2022 junto a nuevas sinopsis y elencos actualizados, entre las que está la de "Black Adam".

La nueva sinopsis de la película es la siguiente:
"Casi 5,000 años después de que le fueran otorgados los omnipotentes poderes de los Dioses Egipcios—y que fuera encarcelado igual de rápido—Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para liberar a su forma única de justicia en el mundo moderno".

"Black Adam" está previsto que se estrene en los cines el 29 de Julio del 2022.



https://www.warnerbros.co.uk/news/artic ... ie-preview


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Dwayne Johnson comparte unas imágenes bts de la post-producción de "Black Adam" (07-01-22):

Imagen Imagen Imagen


(@therock: Very long work day, but very productive for our VFX production of BLACK ADAM⚡️

10 hours of sitting in “the egg” shooting extremely complicated sequences where I can only move my eyes, head & shoulders focusing on marks no bigger than a quarter - all while performing as #BlackAdam.

In the mythology, TETH ADAM (his original name before his soul is darkened to BLACK), starts off as a slave in his birthplace of Kahndaq.
These slave sequences are super intricate and complex.

Requires a real TEAM EFFORT to get the job done.
A huge THANK YOU to/
our director, Jaume Collet Serra.
our Black Adam VFX Supervisor, and two time Oscar winner, Bill Westenhofer.
our entire A+ post production crew
and the brilliant LOLA Visual Effects Team.
Thank you all for your time and incredible talents and I can’t wait for the world to finally see THE MAN IN BLACK⚡️

#vfx
#mythologycomestolife
#blackadam⚡️)


https://www.instagram.com/p/CYbDZspL2t0 ... e=ig_embed


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Dwayne Johnson habla sobre su entrenamiento y lo que diferencia a "Black Adam" del resto de los superhéroes:

Dwayne Johnson se está preparando para entrar en el Universo DC este verano en su papel de "Black Adam".

Dada su gran presencia tanto en pantalla como en el mundo en general, parece extraño que esta sea la primera vez en la que aparece en una película de cómics cosa que, según el actor, ha estado esperando pacientemente desde siempre.

“El entrenamiento que hicimos para esta película fue el más arduo que he hecho en mi vida”, dice Johnson, cuyo objetivo era superar los físicos dibujados por los ilustradores y hacer lo correcto por los fans del personaje. “Os prometo esto: la jerarquía de poder en el universo de DC está a punto de cambiar”.

"Comencé a entrenar para Black Adam cuando salí del útero. Creo que nací para interpretar a este personaje. Pero, con toda honestidad, este proyecto ha estado conmigo durante diez años. El proceso comenzó cuando empezamos a levantar el material y realmente lo desarrollamos en lo que es en el presente. Una vez que nuestra productora Seven Bucks, el resto de mi equipo, la Warner Bros. Studio y DC Comics acordaron la fecha de inicio, comencé a construir un programa de entrenamiento exhaustivo con mi entrenador Dave Rienzi. Quería llegar a esto en la mejor forma de mi carrera".

"Los superhéroes viven según un código ético y una línea de integridad. Pero con Black Adam, dependiendo de cómo lo mires, tiene la capacidad de ser un héroe, un antihéroe y un villano. Una de las cosas que me atrajo de Black Adam es su origen. Comenzó siendo esclavo. Cada vez que tienes un personaje, o cualquier ser humano, que ha sido retenido injustamente por otros, significa mucho más cuando comienzan a levantarse. Black Adam se levanta con un gran chip en su hombro — y un margen. En el Universo DC tradicional, como todos sabemos, si haces algo mal, Superman y Batman intentarán llevarte ante la justicia. Si le haces algo malo a Black Adam, va a morir. Es así de simple. Creo que este personaje va a aportar una ventaja única al género de los superhéroes. Vamos a convertir nociones preconcebidas en sus oídos".




https://www.mensjournal.com/health-fitn ... lack-adam/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!


Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- La WB vuelve a cambiar las fechas de estreno de varias de sus películas de DC:

La Warner Bros ha anunciado hoy una gran cantidad de cambios en la fecha de estreno de varias de sus películas de alto perfil, debido en parte a los retrasos relacionados con el Covid.

Así, tras el anuncio, su calendario ha quedado de la siguiente manera:

  • "DC League of Super-Pets", que se retrasa del 20 de Mayo al 29 de Julio del 2022.
  • "Black Adam", que se retrasa del 29 de Julio al 21 de Octubre del 2022.
  • "The Flash", que se retrasa del 04 de Noviembre del 2022 al 04 de Junio del 2023.
  • "Aquaman and The Lost Kingdom", que se retrasa del 16 de Diciembre del 2022 al 17 de Marzo del 2023.
  • "Wonka", que se retrasa del 17 de Marzo del 2023 al 15 de Diciembre del 2023.
  • "Shazam! Fury of the Gods", que se adelanta del 02 de Junio del 2023 al 16 de Diciembre del 2022.
  • "Meg 2: The Trench", que se estrenará el 04 de Agosto del 2023.


Por su parte, Dwayne Johnson también ha confirmado la noticia del retraso de sus dos películas, "DC League of Super-Pets" y "Black Adam" con un mensaje en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/reel/Ca5K0w6Fhfi/



El director de "Aquaman", James Wan, también ha confirmado la noticia del retraso de la secuela en su cuenta de Instagram:




Si bien aún no hemos escuchado nada sobre la posible fecha de estreno oficial para "Batgirl", los rumores apuntaban a un posible estrebo en diciembre. Ahora, con la creación de los eventos de "The Flash", se sospecha que es posible que su debut se deje para algún momento del 2023.

Esta noticia, aunque quizá decepcione a muchos, parece establecer un calendario de lanzamientos mucho más sólido que no tenga largas demoras en el medio. Todavía no hemos escuchado lo que está planeado para después de junio del 2023, pero con "Blue Beetle" entrando en producción para el otoño, imaginamos que es un buen candidato para ocupar la fecha de lanzamiento del 18 de agosto del 2023.



https://deadline.com/2022/03/warner-bro ... 234974660/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235107799/
https://www.ign.com/articles/black-adam ... lease-date
https://batman-news.com/2022/03/09/warn ... into-2023/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Revelados nuevos detalles y descripción del trailer de "Black Adam" de la 'CinemaCon':


Durante la 'CinemaCon', la WB ha revelado varios trailers y ha dado nuevos detalles de sus próximos estrenos de DC, entre los que está el de "Black Adam".

Si bien no tenemos aún dichos trailers, lo que sí tenemos son nuevos detalles de la película y sobre dicho trailer ofrecidos por las estrellas de la película Dwayne Johnson, Quintessa Swindell y Noah Centineo:


Johnson habló sobre el tema de que "Black Adam" haya estado en desarrollo durante una década. “Realmente nos sirvió de mucho el esperar y esperar y ver cómo se desarrollaban estas otras historias y estos otros superhéroes y que eso realmente nos informara sobre cómo íbamos a crear Black Adam y la historia que íbamos a contar. Esto realmente es un sueño mío”, dijo. “Como dije antes, en mi Hawaii falso, Black Adam es una de esas cosas que me saca de la cama, aviva esa llama en esa pasión. Me convierte en un horno. Y sé que hay muchos hornos en esta sala aquí”. Johnson mencionó que "Dirty Harry" fue su estrella polar en lo que respecta a la inspiración para la película, y el director Jaume Collet-Serra inicialmente le hizo esa sugerencia a The Rock (ve a 'Black Adam' como el Harry el Sucio del mundo de los superhéroes). El actor dice que existe el blanco y el negro, pero que su película se mueve más en la escala de los grises.

"Hemos estado hablando de que Black Adam, la jerarquía de poder en el universo de DC está a punto de cambiar. Eso no está muy lejos. Y eso no es una hipérbole. Y sabes, cuando veas la película y veas al personaje, verás entiende lo que digo".

“Estamos muy bien posicionados para crear algo diferente”, dijo el actor. “La jerarquía de poder en el universo de DC está a punto de cambiar”. “Haremos bien nuestro trabajo desde el punto de vista del marketing”, continuó. “El mundo va a estar listo”.

Johnson luego llamó a Quintessa Swindell y Noah Centineo al escenario. Swindell dice que su 'Maxine' está relacionada con 'Red Tornado'. Centineo es 'Atom Smasher', un superhéroe recluta.

“En la película, necesitamos mucho sonido, hay mucha gente gritando. Queremos capturar eso aquí esta noche”, dijo Johnson sobre la grabación de audio para una escena de batalla que aparece en "Black Adam" en el Coliseo. Chicos con micrófonos subieron al escenario. Todo el teatro gritó, y Johnson pidió otra toma. “A la mierda, estamos en Las Vegas, hagámoslo de nuevo”.


- El tráiler de "Black Adam" comienza con una nave espacial que vuela contra un paisaje montañoso nevado.
- Black Adam está en un tubo de agua.
- 'Black Adam' dice, "Yo era un esclavo cuando morí. Cuando renací, era un dios". 'No me arrodillo ante nadie'.
- El 'Dr. Fate' de Pierce Brosnan dice: “Black Adam, ¿cuáles son los poderes que te han sido dados? ¿Amor pero angustia?, porque sus poderes no han hecho otra cosa más que sembrar el caos. Luego abre un portal como el 'Doctor Strange'.
- El cuerpo del esclavo 'Black Adam' es arrojado a un pozo hace mucho tiempo. En la actualidad, se despierta en una tumba y libera electricidad en un equipo de operaciones encubiertas.
- 'Black Adam' puede ser el salvador del mundo, o su enemigo. Lo vemos destruyendo helicópteros y entrando en contacto con lo que parecen ser mercenarios. Están asustados cuando atrapa un cohete.
- Se ven escenas de acción de la Justice Society of America. Atom Smasher está en su forma gigante y corre por la calle. Se ve un ciclón dentro de un barco, antes de pasar a tomas más rápidas.
- El 'Hawkman' de Aldis Hodge aparece para enfrentarse a 'Black Adam' y le dice: “Hay héroes y villanos; los héroes no matan a la gente”. "Bueno, yo sí", dice Black Adam.



“Tengamos una gran primavera, verano y otoño en la taquilla, terminemos este año con un repunte”, sonrió Johnson al final de la muy concurrida sesión CinemaCon de Warner Bros.


https://deadline.com/2022/04/dwayne-joh ... 235010381/
https://wegotthiscovered.com/movies/cin ... -of-power/
https://comicbook.com/dc/news/black-ada ... cinemacon/
https://screenrant.com/black-adam-movie ... nson-dceu/
https://thedirect.com/article/black-ada ... escription
https://wegotthiscovered.com/movies/fir ... cinemacon/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Here’s Why ‘Black Adam’ Was Delayed Until October (thewrap):

https://www.thewrap.com/why-black-adam- ... e-johnson/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Dwayne Johnson comparte una nueva imagen bts de los reshoots de "Black Adam" (05-05-22):

Imagen


(@therock: Back in BLACK. Great to be back on set of BLACK ADAM with our 750+ talented crew of filmmakers as we gear up to put some final details and last touches on our movie before we lock and deliver.

I’m here with my Black Adam director, Jaume Collet-Serra (black shirt) and one of lead VFX editors, Krisztian Majdik as Jaume takes me thru some complex and intense shots we need to accomplish today.

I’ve dialed in my diet and training intensity for weeks now to prepare, so I’m feeling good and in the zone.

What a talented CREW!
One dream.
One Team.

LFG.

#backinblack
#finishingtouches
#finaldetails
#blackadam)


https://www.instagram.com/p/CdKablEum39/






- The "Black Adam" crew celebrates star The Rock’s birthday on set! (07-05-22):







- Dwayne Johnson comparte una nueva imagen bts de "Black Adam" (09-05-22):

Imagen


(@therock: Intense week of production continues as we put the finishing touches on BLACK ADAM⚡️

Throughout my career, I’ve had the privilege of playing some great (fun) characters over the years, but none speak to my DNA more than this antihero known as the man in black, Teth Adam.

Rage against the dying of the light.

The hierarchy of power in the DC Universe is about to change.

#protectorofthepeople
#maninblack
#blackadam)

https://www.instagram.com/p/CdWZiSnuJF7/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Nueva imagen bts de Pierce Brosnan como el 'Dr. Fate' para la película de "Black Adam" (15-05-22):

Imagen


https://www.instagram.com/p/Cdjfmt0Oqcq/



- Nueva imagen bts de Dwayne Johnson para la película de "Black Adam" (17-05-22):

Imagen


https://www.instagram.com/p/Cdq4Oz2r6FF/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”