Película de "BLACK ADAM" (2022)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Imágenes del merchandising para los cines de "Black Adam":

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Cartel de la JSA de "Black Adam" para la 'Seoul Pop Con 2022' en Korea:

Imagen


https://twitter.com/TheRock/status/1563631551371304960


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Concept art del traje de 'Atom Smasher' para la película de "Black Adam":

Imagen Imagen Imagen



- Official concept art for "Black Adam" by Warren Manser:

Imagen Imagen



- Temple Ruins Throne & Crown of Sabbac, concept arts for "Black Adam" movie by Alex Nice and Luca Nemolato:

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Imágenes de la reunión de Dwayne Johnson en los estudios de la WB con el equipo de Márketing y Publicidad de la película de "Black Adam" (27-08-22):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



https://www.instagram.com/p/ChwWNriORP5/?hl=en
https://www.instagram.com/p/ChxUvvyp6qe/?hl=en
https://www.instagram.com/p/ChxiDlpP8EG/?hl=en


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Dwayne Johnson publica un video de los screenings de "Black Adam" y anuncia el nuevo trailer para esta semana:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen





Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- "Black Adam" | "NFL Trailer" Teasers:




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- El elenco de "Black Adam" habla sobre la 'Justice Society of America', el 'Dr. Fate' de Pierce Brosnan, 'Amanda Waller', la película y cómo encaja en el DCEU:

Profundizando en la tradición de los cómics de DC, "Black Adam" también presentará al público una nueva interpretación de acción en vivo del equipo de superhéroes conocido como la 'Justice Society of America', o JSA. Creada por primera vez en 1940, la JSA se ha representado anteriormente como la encarnación de una Tierra alternativa de la 'Justice League', o incluso como una precursora de la era de la Segunda Guerra Mundial para el otro súper equipo de DC. La JSA también ha aparecido en varias encarnaciones televisivas en "Smallville", "Legends of Tomorrow" y "Stargirl". En "Black Adam", la JSA estará formada por el 'Hawkman' de Hodge, el 'Atom Smasher' de Noah Centineo, la 'Cyclone' de Quintessa Swindell y el 'Doctor Fate' de Pierce Brosnan.

Aunque los fans no tendrán que estar familiarizados con la tradición de los cómics de la JSA para disfrutar su persencia en la película, según comenta Aldis Hodge:

"Hay mucha historia para averiguar sobre el dónde empezar con este personaje. Hablando con Jaume [el director] sobre cuál era la dirección de la narrativa, realmente se redujo a lo que conocemos y amamos como sus fans, pero también a dónde lo encontramos con 'Black Adam' en este espacio. Donde comenzamos es un gran lugar para las personas que conocen y aman a ['Hawkman'] y lo que es ['Black Adam']. Pero [también es genial para las personas] que buscan descubrir, cuando se trata de la Justice Society of America, quiénes somos y cómo vivimos en este mundo con 'Black Adam'".

"Si eres un fan, obtendrás lo que quieres, conseguirás lo que quieres. Si no eres fan, si no conoces nada sobre esto, obtendrás todo lo que necesitas saber para descubrir qué es este [personaje]. Y te vas a hacer fan. Así es que para mí, comenzaron este personaje y este equipo en el lugar exacto para hacer que todo esto despegara".

"La JSA… nos estamos encontrando en la camaradería y, hasta cierto punto, nos estamos encontrando [como] familia. Con el 'Dr. Fate' [y 'Hawkman'], esa es una larga, larga amistad. Hay mucho amor ahí. Hay una verdadera hermandad allí. ¿Y se están [preguntando] qué es lo correcto de hacer [con respecto a 'Black Adam']? Porque el 'Dr. Fate' es como una especie de conciencia para 'Hawkman'.

"Sinceramente, no nos pongan en contra de ninguno de los otros equipos que hemos visto antes, porque esta es una nueva mirada muy refrescante de lo que es un equipo de superhéroes, a medida que nos reunimos en este espacio. Ya sabes, es una experiencia completamente nueva. Así es que creo que eso es lo que más váis a disfrutar".


En cuanto a la relacioón entre 'Hawkman' y 'Black Adam', explica Hodge:
"Black Adam y Hawkman chocan. No son exactamente amigos. Son como el aceite y el agua. No somos ébano y marfil. Pero desde su punto de vista, Hawkman tiene su propio sentido de lo que es la justicia. Especialmente porque ha pasado por diferentes etapas con Justice Society y liderando el equipo, tiene que caminar por un código. Mientras dirige a estas otras personas, [quiere que] caminen por el mismo camino, por su moral, ética y su código.

'Black Adam' hace lo que quiere basándose en lo que cree. No le importa. Siempre y cuando haga su trabajo. De la manera en la que está hecho, siente que hay una comprensión de la justicia, pero hay una perspectiva diferente sobre cómo obtener esa justicia. Así es que ahí es donde 'Black Adam' y 'Hawkman' realmente chocan. Hay un sentido del: te entiendo. Veo dónde estás. Entiendo lo que estás tratando de hacer. No estoy de acuerdo con cómo lo que estás haciendo. Pero porque ambos son guerreros salvajes, hay un entendimiento. No sé si hay exactamente un parentesco todavía al principio, pero hay un respeto del uno hacia el otro. 'Te veo. Me ves. Ahora, ¿qué vamos a hacer al respecto?' Y ahí es donde obtienes la diversión. Ahí es donde consigues la pelea".



En cuanto al desarrollo de 'Cyclone' y al arco emocional del personaje, Swindell explica:
"Jaume se me acercó y me dijo que tenía una idea para este personaje en la forma en que se mueve y quería que fuera casi como un baile, y para mí eso es muy divertido. Habiendo ido a la escuela de teatro y, solo el movimiento físico, teatro físico y cosas así, comencé a extraer de los elementos de las gente de la que había aprendido, como el mirar a Alvin Ailey, o mirar a Martha Graham, Louie Fuller, Isidore Duncan, y todas esas referencias de movimiento y cómo tienen todos estos movimientos realmente amplios. Y luego integrar eso en este personaje en el sentido que no hemos visto a alguien que dominara el movimiento... del viento. Y por eso, para mí, el elemento físico era tan importante... cuando hacía ejercicio, quería concentrarme en crear músculo que fuera muy funcional para sostener los movimientos que realmente quería hacer. Así es que me estiraba mucho. Y luego realmente en hacerme más abierta, lo que para mí se convirtió en un gran viaje personal también".

"Para Cyclone, porque ella es la recién llegada al equipo junto con Atom Smasher, es esta experiencia de conocer a Hawkman, y ver las cosas que ha hecho, y ver a los superhéroes como [casi] correctos y equivocados, donde no hay área gris. Y creo que cuando le presentan a 'Black Adam', en el transcurso de la película, surge una especie de burbujeante pregunta que surge de, ¿estamos en el lado correcto? ¿Y es lo bueno y lo malo tan blanco y negro? ¿O hay una especie de área gris en la que puedes funcionar que no es necesariamente indicativa de cómo [percibimos] la justicia?. ¿Hay otros medios por los que podamos recibir justicia que funcione para esta comunidad en este grupo que se ha enfrentado a tantas dificultades?".

Shahi explica más su personaje de 'Adriana':
"Ella es una especie de líder de este tipo de movimiento de resistencia, ya sabes, hay una gran banda opresora que viene tras el país y entonces estoy a cargo de derrotarlos o de reunir a las tropas para derrotarlos. Y 'Black Adam', soy muy consciente de la mitología, ya sabes, es un personaje casi como Indiana Jones conoce a Laura Croft... Mi personaje Adriana, está muy emocionada por el hecho de que él esté allí y... se encuentra con él con mucha, ya sabes, inquietud al mismo tiempo. Pero ella, ya sabes, se convierte en la luchadora de Black Adam en cierto sentido".

'Kareem' es el hermano de 'Adriana' y será la principal fuente de alivio cómico de la película. De su personaje, Amer dice:
"La Justice Society ha existido mucho más tiempo en los cómics. Fue el primer equipo en el universo del cómic. Creo que es tan fascinante verlos finalmente cobrar vida y hacerlo tan bien.

"Me encanta este personaje. Creo que es el más dulce, tiene las intenciones más puras, no quiere involucrarse en nada. No quiere ser parte de nada. Me encanta cuando leo la línea de que solo quiere ver westerns y no quiere saber nada. Y luego, por supuesto, mi hermana, ella solo quiere entrometerse en toda la mierda e involucrarnos en tratar de salvar, ya sabes... y devolver la justicia al país. Y, por supuesto, la sigo porque hago lo que se me dice, pero él es puro, es dulce... Pero es de armas tomar, sabes, lo describo como un oso. Ya sabes, los osos son lindos y dulces desde la distancia, pero si empiezas a fastidiarle, te joderá. Protegerá a sus crías, protegerá a su familia. Y esa es la mejor manera en que puedo describirlo. Pero [los osos] se ven cálidos y tiernos. Pero no lo piques demasiado".

Le tengo terror [mi personaje]. Da miedo, pero también te sientes muy conectado con él de alguna manera extraña. Específicamente para nuestros personajes, Sarah y yo. Pero simplemente no sabemos con qué nos encontramos. ¿Que esta pasando aquí? Sabemos que debajo de todo, hay una pureza [para Black Adam] a la que estamos tratando de llegar. Pero, ¿queremos ser golpeados? (Risas) Así que hay muchas incógnitas. Y creo que el equilibrio es simplemente comprender que está sucediendo algo poderoso [con Black Adam], y queremos llegar a eso, pero aún así [estamos] asustados de encontrarlo demasiado.

Sobre su adorable compañero, Noah Centineo quien interpreta a 'Atom Smasher', Shahi comenta:
"Es decir, ya sabes, es cmo un perrito. Sí, recuerdo la primera vez que conocí a Noah también. Fue en mitad de los tráilers. Y estaba brincando de un lado a otro, sólo brincando de acá para allá, de acá para allá. Y me recuerda a, un cachorrito de labrador. O algo así. Su energía es tan juguetona y tan alta y, sabes, es divertido, y es bueno. Y lee mucho, lo que me sorprendió. Yo estaba en plan, "¿Tú lees?".

En cuanto a Pierce Brosnan en su papel del 'Dr. Fate', todos sus compañeros no tienen más que elogios hacia el actor:
"¿Podemos hablar sobre Pierce? Por que es, mi persona favorita. En primer lugar, es legendario. Pierce Brosnan es todo lo que quieres que sea y más y aparecía en el set y decía: 'Sarah. Amor. Amor, pásame la sal", comparte Shahi. "Hizo una gran fiesta... ¿qué fiesta era? ¿El día de los trabajadores?, no sé, ¿el 4 de julio? No lo sé, una de esas vacaciones de verano. Tenía a mis hijos con nosotros cuando estábamos rodando. Y él estaba tan dispuesto a permitir que estos tres pequeños idiotas que se acercaran a él. Y mis gemelos estaban pasando sus manos por todo su cabello, o se tiraban pedos sobre él, y hacían cosas. Y a Pierce le encantaba. Fue simplemente maravilloso. Es decir, te digo que no puedo decir las suficientes cosas buenas sobre ese hombre. Es increíble. Increíble".

Mohammed Amer agrega: "Él es uno de esos, es una de esas personas que esperas con ansia cuando descubres que trabajarás con él. La primera escena que comenzó dentro de la película, resultó ser una escena juntos. Estaba tan emocionado que olvidé mirar a los lados... La emoción que creq en el set y luego aprendes tanto de él como artista, y como ser humano, lo cual es muy raro".

Hodge continúa: "Dilo así, creo que Pierce fue la última persona de la que, creo, todos nos enteramos en el cásting. Porque recuerdo haber ido a Atlanta, y hablar con Jaume. Yo estaba como, 'Está bien, entonces, ¿quién es el Dr. Fate?'. Y él, 'Estamos hablando con alguien'. 'De acuerdo, genial. Pero, ¿quién es él?'. Estás tratando de averiguar entre tantos actores... y luego finalmente nos lo hacen saber. Dicen: 'Es Pierce Brosnan'. Y tú estás como, 'Oh tío'. Realmente él es, quiero decir, la sal de la tierra. Realmente, el mejor. El mejor. Y la cosa es que él también estaba emocionado por esto, igual de emocionado, si no más emocionado".

"Lo que recuerdo más cándidamente, es una conversación que tuvimos cuando nos subimos en la nave. Todos vísteis una nave en el tráiler, está ahí", agrega Hodge. “Pero nos subimos a la nave y él la miraba todos los días. Estaba mirando a este hermano y él solo dijo: 'Oh, mira esto. Esto es genial. Esto es genial'. Y yo, 'Hermano, eres 007'. Y estuve hablando con él sobre cómo mantener la alegría porque yo estaba como, 'Has pasado por mucho, ¿y aún sigues emocionado?. ¿Cómo haces eso?' Porque quiero ser capaz de mantener eso y no cansarme durante el proceso. Así es que tuvimos una gran conversación sobre el asombro, el ser capaz de mantener tu alegría, y el mantener solo tu sentido [de la gratitud]. Exactamente. Él es ese tipo de hermano lleno de gracia. Así es que sinceramente, quiero decir, que podemos hacer 50 de éstas con Pierce".

Y en cuanto a Dwayne Johnson, todos hablan de su generosidad y determinación. Todos sienten un profundo respeto hacia el hombre tan ocupado que es, pero todos están de acuerdo en el hecho de que Johnson siempre pone un esfuerzo extra para encontrar maneras en las que hacer brillar a sus compañeros. Shahi recuerda su shock cuando descubrió que Johnson había hecho el esfuerzo extra de grabar la intro para el especial cómico de Netflix de Amer:
"... He trabajado con, ya sabes, gente de ese tipo, y no lo hacen, no son tan amables consigo mismos, ya sabes, y él es alguien que es increíblemente amable consigo mismo, con su vida hacia otra gente. Y es nuevo, sabes, para mí el experimentarlo y yo estaba como, "fue muy, muy dulce de tu parte hacer eso. Y, sabes, ¿por qué hiciste eso? Solo por curiosidad". Y él dijo: "sabes, Sarah", dijo: "Me gusta Mo. Quiero que me guste la gente. Quiero ver a la gente ganar". Y es muy cierto. Y siento como que cada uno de nosotros estaba en el lado receptor de eso. Y, ya sabes, sí, como coprotagonista, como productor, todo eso. Fue un gran apoyo".


Aunque no pueden decir mucho sobre cómo encaja la 'Amanda Waller' de Viola Davis en la trama de "Black Adam", Hodge apunta:
"Nosotros llegamos primero. Dejemos eso claro. ¡La Justice Society fue el primer equipo de superhéroes en la existencia de todos los tiempos!.

Todo lo que puedo decir es que puede que haya intercambiado unas cuantas palabras con ella. ¿Sabes lo que digo? Y eso es todo lo que puedo decir. Pero diré que personalmente fue increíble, increíble, increíble el ser capaz de compartir la pantalla con la Legendaria Viola Davis".

Y aunque tampoco pueden decir nada sobre cómo puede encajar todo, Quintessa Swindell comenta:
"...Cuando veas la película, puedes imaginar que todo coexiste. Incluso considerando que es como la primera, o como para nosotros, pero puedes ver que el mundo de DC se ha hecho un poco más amplio. Y luego hay espacio para que lleguen más cosas. Lo que creo que es la parte más increíble de la película".

Lo que sí aseguran es que la película toca temas políticos reales, especialmente por el hecho de que 'Kahndaq' es un país ficticio basado en el Medio Oriente:
"Personalmente adoro la historia. Todos los superhéroes se basan en una súper racionalidad, una comprensión súper profética. Está el huérfano, está el niño que se perdió y que encuentra su camino y que se convierte en campeón, y esto es similar, pero muy diferente. [Kahndaq] también es un país ficticio del Medio Oriente. Eso es algo que nunca hemos visto antes. Cuando hablas de política global y lo que existe hoy en día, es muy fascinante ver cómo esta película pudo salir a la luz después de tantos años de malentendidos y de no saber cuál es el panorama global, y [esto] hace que [Black Adam] sea sustancialmente diferente", afirma Amer

Y aunque los tráilers pueden sugerir que tiene una premisa muy oscura y seria, el director Collet-Serra puso un gran esfuerzo para equilibrar momentos muy cargados de dramas morales con otros momentos más divertidos. Sobre este proceso, Shahi comparte:
"También hay mucho humor con ellos. Jaume trabajaría con ustedes chicos, con todos nosotros, para hacer un momento divertido pero también para asegurarse de que no sobresalga. Él [Collet-Serra] sacó a la luz cosas que no estaban en el guión, cosas que probablemente yo no vi, sabes. Y son más divertidas. Estoy realmente emocionada para que seáis capaces de experimentarlo incluso como una comedia. Sí, es oscura también pero... es muy adulta en el sentido de que realmente puede ofrecer la comedia y el drama al mismo tiempo por igual".
Hodge está de acuerdo, añadiendo:
Hay un gran equilibrio en el tono. Eso es lo que encuentro más impresionante. Que el tono sea el adecuado. Como Sarah dijo, es oscura pero no deprimente. Hay una leveddad donde equilibras el humor, pero no es una caricatura o tonta.

Así es que hay historias, historias reales arraigadas y ambiciones reales arraigadas para todos. Hay esperanza y pérdida por todos lados. Y lo que es sinónimo de todo personaje es el crecimiento. Cada personaje está en un camino. Después del crecimiento y la evolución, que aparentemente encontramos, y todos tienen su oportunidad [en] la JSA.

Hawkman hace lo que hace, cree que sabe lo que sabe. Pero luego, a través de esta historia, tiene una perspectiva elevada de lo que cree con Cyclone y Atom Smasher [Noah Centineo]. Están llegando al redil, pero también están protegidos porque provienen de linajes de superhéroes y sus familias. Así es que ahora están dando un paso al frente a su manera, saliendo de la sombra, [después] de lo que pasó con sus familias, pero están descubriendo quiénes son en este espacio.

"Black Adam" está previsto que se estrene en cines el 21 de Octubre del 2022.



https://screenrant.com/black-adam-justi ... s-perfect/
https://screenrant.com/black-adam-hawkm ... p-details/
https://screenrant.com/black-adam-movie ... mmed-amer/
https://screenrant.com/black-adam-justi ... interview/
https://comicbook.com/dc/news/black-ada ... ctor-fate/
https://collider.com/black-adam-aldis-h ... interview/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Concept art for Doctor Fate's helmet in "Black Adam" by Jarold Sng:

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- "Black Adam", 'Oz Comic Con' poster by BossLogic

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Pierce Brosnan dice que el poder de 'Doctor Fate' es una maldición y una bendición en una entrevista para GQ:

La próxima película del DCEU es "Black Adam", que llegará a los cines el próximo mes. La muy esperada película fue dirigida por Jaume Collet-Serra (Orphan, Jungle Cruise) y protagonizada por Dwayne Johnson en el papel principal. La película también contará con el alumno de "James Bond", Pierce Brosnan, como el 'Doctor Fate/Kent Nelson'. Hemos visto carteles geniales de Brosnan en la película y sus coprotagonistas no han tenido más que elogios para el icónico actor. Brosnan recientemente desglosó algunos de sus personajes más famosos en un video para GQ y habló un poco sobre 'Doctor Fate' en "Black Adam" (minuto 16:58).



"Es un personaje enorme", bromea Brosnan. "Nunca antes se había mostrado en una película. Tiene 40 años de gestación. Jaume, el director, nos permitió tener esos momentos de tranquilidad". Agrega que el 'Doctor Fate' y 'Hawkman' (Aldis Hodge) son "amigos a lo largo de muchas encarnaciones de la vida". Explica: "Se trata de la amistad. Se trata del amor y el respeto por otro hombre en su situación, y tú tienes el poder".

"El 'Doctor Fate' tiene el casco de Nabu, que es una maldición y una bendición porque está encadenado al poder del casco. Es una adicción. Es una maldición. Todo suena muy frufrú cuando hablas de eso de esa manera", agrega entre risas. "Pero son cosas a las que tienes que prestar tu corazón".

“No soy muy bueno articulando el diálogo interno que uno tiene, de lo contrario la gente piensa que estás loco. Pero si está realmente bien escrito, sigues la partitura, le das tu propia vida”.




Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- "Black Adam" | Cast Promo | WB:






- "Black Adam" | "Quick Questions with the cast of Black Adam" Promo | WB:






- "Black Adam" | WB Canada Promo | WB:






- "Black Adam" | Funko Promo | WB:






- "Black Adam" | "Yes or Mo" Promo | WB:






- "Black Adam" | 'AMC Theatres' Promo | WB:






- "Black Adam" | Dwayne Johnson & Kevin Hart Promo:







- "Black Adam" | Fandango 'Behind The Movie' | WB:

https://www.instagram.com/p/CjHDgpwpG7V/
https://www.instagram.com/p/CjI1t_0tdBD/
https://twitter.com/arjun_singhhhh/stat ... 9425619977


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- "Black Adam" | "Vision" Promo | WB:

https://www.youtube.com/watch?v=w95FDXJVG40
https://twitter.com/TheRock/status/1576635775092867072
https://twitter.com/blackadammovie/stat ... 6805101569
https://www.instagram.com/p/CjN_LeAJyUV/



- "Black Adam" | "The time of heroes is over" Promo | WB:



https://twitter.com/DCFilmNewsMedia/sta ... 7048696832



- "Black Adam" | Sports Game TV Spot | WB:

https://twitter.com/teamteth/status/1576744711381213184
https://twitter.com/blackadamnews/statu ... 5861889024



- "Black Adam" | IMAX TV Spot | WB:






- "Black Adam" | "Better. Bolder. Bigger" IMAX TV Spot | WB:

https://twitter.com/IMAX/status/1579509803046830081



- "Black Adam" | "There’s nothing on this planet that can stop him" TV Spot | WB:



https://twitter.com/GeekVibesNation/sta ... 5280048128



- "Black Adam" | "Rocket" TV Spot | WB:



- "Black Adam" | "Son" TV Spot | WB:




- "Black Adam" | "Dream" Promo | WB:



- "Black Adam" | "Black Adam Rips Hawkman Wings Off" Promo | WB:



- "Black Adam" | "Tell Them Men In Black Send You" Promo | WB:



- "Black Adam" | "He Is A Weapon Of Mass Destruction" Promo | WB:



- BLACK ADAM | "Black Adam Has Been In A Sleep For 5000 Years" Promo:




- "Black Adam" | "Advanced Tickets" Promo | WB:



https://twitter.com/blackadammovie/stat ... 0287710208
https://www.instagram.com/p/CjI3st2JUHn/




- "Black Adam" | "Advanced Tickets Now available" Promo | WB:






- "Black Adam" | "In Three Days" Promo | WB:



- "Black Adam" | "In Two Days" Promo | WB:






- "Black Adam" | "Game Changer" TV Spot | WB:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”