Película de "BLACK ADAM" (2022)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

Película de "BLACK ADAM"

Imagen

(Fecha de estreno oficial de "Black Adam": 21 de Octubre del 2022)


Enlaces de interés:





- Filtración del posible anuncio para la Comic-Con de los futuros proyectos de DC (13-06-14):
Sabemos que la Warner Bros Pictures va muy atrás de la Marvel Studios en cuanto a hacer películas de sus propiedades de cómics. Pero Nikki Finke, scooper muy respetada y fuente interna de Hollywood, dice tener información sobre lo que el estudio nos tiene reservado para la Comic-Con del próximo mes de Julio. Según comenta, lo que sus fuentes le han dicho es que tendremos:

Mayo 2016 – Batman v Superman
Julio 2016 – Shazam
Navidad 2016 – Sandman
Mayo 2017 – Justice League
Julio 2017 – Wonder Woman
Navidad 2017 – Película de equipo de Flash y Green Lantern
Mayo 2018 – Man Of Steel 2

También han habido conversaciones sobre películas de los 'Metal Men' y el 'Suicide Squad' para el 2016, pero esos proyectos han caído fuera del calendario.

En cuanto al por qué 'Batman v Superman' ha sido retrasada es por una razón muy simple: porque la película servirá como lanzadera para la Justice League: “Como en la película de Marvel de 'The Avengers', habrá cameos de superhéroes para futuras películas. Los cameos incluirán los ya conocidos Cyborg y Flash. Green Lantern [no interpretado por Ryan Reynolds] puede que sea introducido también. Y Aquaman será visto en la película de la Justice League. El problema es que, Warner Bros Pictures sigue aún negociando con los actores para esos cameos y futuros personajes, lo que significa grandes contratos para múltiples personajes de la JL/películas. El estudio no quería seguir adelante hasta que tuvieran más asegurado, así es que retrasaron el empezar la producción unos cuantos meses. Aunque parezca una razón simple, las implicaciones son muy grandes.”

http://nikkifinke.com/comic-con/


Por otro lado, Jeff Sneider, un reportero para The Wrap, ha puesto en twitter un listado de agencia, que cita a Martian Manhunter y Max Lord como personajes para la Justice League. Sneider también comenta que Darkseid estaba en la lista como villano.

Por supuesto, Martian Manhunter, Maxwell Lord, y Darkseid ya han sido rumoreados con anterioridad en diferentes ocasiones para la película, así es que es posible que esta lista fuera preparada a raíz de los rumores. Nuevamente, con el Comic Con a la vuelta de la esquina, seguramente los fans descubriremos pronto qué es falso y qué no.

https://twitter.com/TheInSneider/status ... 56/photo/1


ACTUALIZADO (16/06/14): Kevin Smith en el "SModcast Hollywood Babble-On podcast" de esta semana ha confirmado que esa lista es cierta y que él la sabía desde hace tiempo, pero que no podía revelarla

https://soundcloud.com/smodco/babbleon-171 (1h y 29m)


- Dwayne ‘The Rock’ prácticamente confirma su papel de ‘Shazam’ en una próxima película de DC:
Imagen
Dwayne Johnson, más conocido por su época en la WWE como The Rock, hace mucho que viene siendo uno de los actores que se rumorea que tendrán un papel protagonista en una de las películas de superhéroes de la DC, y ahora parece que va a pasar de verdad.

En una entrevista con Total Film durante la promoción de su próxima película "Hércules", el actor ha confirmado que ha estado en contacto con DC Entertainment durante años, que el acuerdo es un hecho y que el anuncio se hará pronto.

En ella, menciona que a pesar de ser fan de Green Lantern, no va a interpretar a John Stewart, sino que interpretará a un personaje con “el poder de Supermán,” y le dijo a su entrevistador “just say the word”, lo que encaja perfectamente con Shazam.

Podéis ver el video de la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=s7Ef8qx6uOI


Luego en "The Today Show" cuando le fue preguntado por ello, el actor fue más cauto diciendo “Sí, va a pasar”. “Por cierto, me he estado muriendo por anunciarlo… Aún tenemos que encontrar el escritor adecuado. Tenemos dos o tres versiones ahora mismo. Pero estoy muy emocionado. va a ser genial. He estado mucho tiempo esperando para esto y también los fans”.

Podéis ver el video de la entrevista:

http://www.today.com/video/today/55698362#55698362

- La Warner hace oficiales las fechas para sus nuevas películas (07-08-14):
Tras el anuncio del cambio de fecha de la muy anticipada "Batman v Superman: Dawn of Justice" al 25 de Marzo del 2016, la Warner también ha desvelado su calendario oficial para sus próximas películas, tanto en cine como en animación y dos películas consideradas como eventos, aunque aún no ha desvelado el título de las mismas.


Así, el calendario quedaría de la siguiente manera:

- Batman V Superman: Dawn Of Justice – March 25, 2016
- Untitled DC Film – August 5, 2016
- LEGO Ninjago - September 23, 2016
- The LEGO Movie 2 - May 26, 2017
- Untitled DC Film – June 23, 2017
- Untitled DC Film – November 17, 2017
- Untitled DC Film – March 23, 2018
- Untitled Animated Film – Memorial Day, May 25, 2018
- Untitled DC Film – July 27, 2018
- Untitled WB Event Film – November 16, 2018
- Untitled DC Film – April 5, 2019
- Untitled Animated Film – May 24, 2019
- Untitled DC Film – June 14, 2019
- Untitled DC Film – April 3, 2020
- Untitled DC Film – June 19, 2020
- Untitled WB Event Film – November 20, 2020


Las películas animadas se rumorea que serán más películas de Lego que seguirán a la secuela de la Lego Movie que ya se sabe se estrenará en Mayo del 2017.

También se comenta que los “Untitled WB Event Films” en Noviembre puedan ser las otras dos películas del spin-off de Harry Potter, la trilogía "Fantastic Beasts".

E cuanto a las películas de DC, recordaréis que se comentó que las películas de DC para el 2018 incluirían a Shazam, Sandman, Justice League, Wonder Woman, Flash/Green Lantern, Man of Steel 2 y más. Después, escuchamos que habría una nueva película de Batman en 2019, aunque no sabemos cuáles podrían ser las otras 2.


http://www.slashfilm.com/dc-comics-movie-release-dates/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Dwayne Johnson sigue sin confirmar si será Shazam o Black Adam o si su personaje aparecerá en "Batman V Superman":
En una entrevista reciente con "La Nación", el actor ha confirmado su participación en una película de superhéroes sobre "Shazam", pese a que la WB aún no ha hecho un comunicado oficia al respecto, aunque sigue sin confirmar si finalmente dará vida a éste o a su archienemigo "Black Adam":

"Interpretaré un personaje de DC Comics. Es la historia de Shazam, pero no puedo precisar ahora si (mi papel) es Shazam o Black Adam. Lo hemos estado desarrollando por algún tiempo y yo siempre he sido fan de los antihéroes. A éste en particular, creo que le haremos justicia. Estoy poniendo mi alma y mi corazón en este papel", dijo Johnson este lunes.

No obstante, el actor señaló que el anuncio oficial se hará pronto:

"Siempre he estado interesado en dos personajes en toda mi carrera, han sido mis favoritos desde niño: Linterna Verde y Black Adam... ¡Creo que acabamos de adelantar el anuncio!", agregó entre risas.

Pese aunque nunca ha sido llevado a la pantalla grande, Shazam es uno de los personajes más populares de DC Comics. Creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante C.C. Berk, y su nombre es un acrónimo de los personajes mitológicos de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, cuyos poderes reúne. En la década de los '40, su popularidad llegó a rebasar la venta de las historietas de Superman y posteriormente sus historias se adaptaron a formatos de series animadas y series. Black Adam, por su parte, ha sido su enemigo desde los '70.

Johnson lleva tiempo usando su cuenta de Twitter para distribuir mensajes e imágenes relacionadas con el personaje de DC Comics. La más reciente mostraba parte de la portada de la cinta de cortos animados "Superman/Shazam! The Return of Black Adam", que se distribuyó directamente en DVD.

Johnson tampoco confirmó si su personaje aparecerá en "Batman v Superman: Dawn of Justice", pero sí que ha insinuado su posible participación en una futura película de la Justice League:

"Ahora está ocurriendo con Supermán y Batman. Y Aquaman y la Wonder Woman también vienen. Estoy emocionado y sé que los fans también lo están. DC y Warner Bros. tienen una gran mitología que vamos a respetar, vamos a crear algo con muy buenos cimientos", afirmó.

http://www.nacion.com/m/ocio/cine/Dwayn ... 56874.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- ¡¡¡Confirmado: Dwayne Johnson será "Black Adams"!!!:
BwnwECCIAAMeInd.jpg
El actor Dwayne Johnson finalmente ha confirmado a través de twitter (y luego confirmado por Geoff Johns) que será "Black Adams" en una próxima película de la WB basada en los cómics de DC.

Imagen

https://twitter.com/TheRock/status/507189313579122689


Según Variety, el escritor de "Jack The Giant Slayer" y "Shrek Ever After", Darren Lemke, será el encargado de escribir la película. Johnson y Hiram Garcia actúan como productores

Aunque el personaje apareció por primera vez en The Marvel Family #1 (Diciembre 1945), la referencia de Johnsonhacia 'Black Adam' como “anti-héroe” ha apoyado las sospechas de que esta versión del personaje estaría más inspirada en la versión de Geoff Johns que encontramos en números recientes de la "Justice Society Of America", siendo más un anti-héroe que intenta limpiar su nombre más que un villano.


“Nos encanta Dwayne y no hemos tenido más que éxitos con él a lo largo de los año,” dice Toby Emmerich, Presidente y COO de New Line (subsidiaria de WB). “Cuando miro a Dwayne tanto dentro como fuera de pantalla, es un personaje de toda la vida y tiene todo el sentido para mí que lo pongamos en una película de DC comics. Miras a esos personajes de los cómics y tienen ese cierto aura y carisma que Dwayne tiene dondequiera que está, así es que eso es por lo que esto tiene todo el sentido.”

“Siento que Shazam tendrá su propio tono,” explica. “Es un cómic de DC, pero no es un personaje de la Justice League, y no es un cómic de Marvel. El tono y el feeling de la película será diferente de los otros rangos de las películas de cómics.” Emmerich dice que permitirá que la película “tenga un sentido de la diversión y de humor. Pero lo que está en juego tiene que ser real.”

“Black Adam es un personaje complejo,” dice Emmerich. “El villano de las películas de superhéroes es a menudo, pienso, que es lo que hace la película. Y pensé en la versión del personaje de Dwayne, y en la manera en la que él veía a Black Adam, y era realmente cautivadora y divertida.”



http://variety.com/2014/film/news/dwayn ... 201294338/
http://insidemovies.ew.com/2014/09/03/s ... -rock-fun/

- La Warner anuncia oficialmente el listado de sus películas para los próximos años (15-10-14):
Hace un par de meses ya anunciamos las posibles fechas para las películas de la WB basadas en cómics.

Hoy Kevin Tsujihara, CEO de la Warner Bros, ha revelado las películas de DC que corresponderán a esas fechas:
Imagen

Así, el calendario quedaría de la siguiente manera:

- Batman V Superman: Dawn Of Justice – March 25, 2016
- Suicide Squad – August 5, 2016
- LEGO Ninjago - September 23, 2016
- Fantastic Beasts and Where to Find Them I (“Harry Potter” spin-off) - November 18, 2016
- LEGO Batman - May 26, 2017
- Wonder Woman – June 23, 2017
- Justice League Part 1 – November 17, 2017
- Fantastic Beasts and Where to Find Them II (“Harry Potter” spin-off) - Unknown date
- The Flash – March 23, 2018
- The LEGO Movie 2 – Memorial Day, May 25, 2018
- Aquaman – July 27, 2018
- Untitled WB Event Film – November 16, 2018
- Shazam – April 5, 2019
- Untitled Animated Film – May 24, 2019
- Justice League Part 2 – June 14, 2019
- Cyborg – April 3, 2020
- Green Lantern – June 19, 2020
- Untitled WB Event Film – November 20, 2020
- Fantastic Beasts and Where to Find Them III (“Harry Potter” spin-off) - Unknown date


Zack Snyder dirigirá las dos partes de la "Justice League" (Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams repetirán en sus papeles), David Ayer se confirma como director de la película del "Suicide Squad" (cuyos protagonistas se comenta que serán 'Amanda Waller', 'Deadshot', 'Harkness' y 'Vixen').

Se confirman los actores Ezra Miller como 'The Flash' (que se espera tenga un cameo en "Batman v Superman"), Jason Momoa como 'Aquaman', Ray Fisher como 'Cyborg' (que también aparecerá en "Batman V Superman"), Dwayne Johnson como 'Black Adam' en la película de "Shazam" y Gal Gadot como 'Wonder Woman'.

Hay también rumores de que los personajes secundarios de 'Aquaman' podrían ser 'Black Manta', el hermano traidor de Aquaman 'Orm, aka Ocean Master', 'Mera', y la raza carnívora submarina conocida como 'The Trench'.

https://twitter.com/AquamanShrine/statu ... 1841395712

Esta no es la lista completa y la misma también incluirán películas en solitario de "Supermán" y "Batman", cuyas fechas no están establecidas inicialmente, pero que llegarán antes del 2020.

También habrán tres spin-offs de Harry Potter (Fantastic Beasts & Where to Find Them) que llegarán en el 2016, 2018, y 2020.

Tres nuevas películas de LEGO: LEGO Ninjago (2016), LEGO Batman (2017) y The LEGO Movie 2 (2018).



http://screenrant.com/dc-movies-justice ... ase-dates/
http://www.newsarama.com/22447-warner-b ... -more.html
http://variety.com/2014/film/news/the-f ... 201330654/
http://screenrant.com/green-lantern-mov ... borg-2020/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- El actor Dwayne Johnson clarifica su comentario sobre BLACK ADAM como el anti-héroe y habla sobre s relación con Batman y Supermán:
El actor Dwayne Johnson, en una entrevista con Total Film Magazine habló sobre su papel como 'Black Adam' en la adaptación de 'Shazam' de la Warner.

Anteriormente, Dwayne se refirió a la versión en vivo del personaje como un "anti-héroe", sugiriendo que puede que no nos encontremos con una historia simple de "buenos contra malos" cuando la película llegue a nuestras pantallas:

"Pienso que Black Adam va a crecer hasta convertirse en un anti-héroe. Está todo escrito en el espíritu de respetar y rendir homenaje a los cómics. Como todos sabemos, Black Adam empezó siendo un esclavo. Cuando le dieron los poderes, los utilizó. Luego en el despertar de sus poderes, le golpeó la tragedia, lo que cambió su sentimiento y tono en términos de psicología".

Esto parece sugerir que será definitivamente todo un antagonista en "Shazam", aunque existe el potencial de que sea interpretado de forma un poco más compasiva en futuras películas.

Con respecto a esto, el actor también habló sobre el día en que se enfrente a Supermán y Batman cuando el universo cinemático de DC finalmente vaya tomando forma:

"Todo está acordado sobre que los mundos están todos interconectado", afirma. "Un día veréis a Black Adam enfrentarse con Supermán o Batman o cualquier otro personaje de DC. Pero dicho esto, hay una gran independencia de Black Adam del mundo de DC, permitiéndonos dar una inyección, llowing us to inject, not sólo de crueldad, sino de humor".


http://www.gamesradar.com/exclusive-dwa ... lack-adam/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- El actor DWAYNE JOHNSON dice que "SHAZAM" puede llegar antes de lo que estaba previsto:
Durante una entrevista con MTV durante la ceremonia de los Óscars, el actor Dwayne Johnson reveló que la pre-producción de la película de "Shazam" va bien y que puede que DC y él tengan una sorpresa para los fans:

"Puede que pase un poco antes de lo que estaba previsto. El guión que ha llegado ha sido genial, y el apoyo del estudio ha sido genial."

No queda claro si Johnson se estaba refiriendo a la fecha de estreno de la película que pueda ser antes de lo que se había anunciado oficialmente en el 2019, o si algún aspecto o personaje de la película podría aparecer antes en otra película anterior de DC.

Como firmó desde hace tiempo, es totalmente razonable que esto último pudiera pasar y que viéramos un cameo de Johnson en alguna película de la Warner Bros.-DC , ya que hay una significante parte del universo DCCU que se está contruyendo en el 2016 con "Batman V Superman: Dawn of Justice" y el "Suicide Squad".

Johnson previously stated that "one day" people would see his Black Adam go up against Superman or Batman.

La entrevista con MTV interview fue corta, pero parece que Johnson dio en el clavo cuando mencionó anteriormente que a lo mejor la gente vería a su 'Black Adam' contra 'Supermán' o 'Batman' y parece que está en sincronía con la dirección y también la vida del personaje más allá de ser tan sólo un antagonista para 'Shazam'.

"Con Black Adam, tienes a un chico que empieza como el tipo malo y lo conviertes en un anti-héroe," dice Johnson. "Quizá hacerlo despiadado y darle un parpadeante encanto."

Al actor también le preguntaron sobre el cásting del 'Capitán Marvel', y el actor dijo que aún no se había tomado ninguna decisión.


Podéis ver el video de la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=1ghT7KWXsUE


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- El actor Dwayne Johnson, encantado por interpretar al Superhéroe 'Black Adam', revela detalles sobre el personaje:
El actor Dwayne "The Rock" Johnson está a punto de meterse en el mundo de los superhéroes en un papel que ha estado en desarrollo durante décadas.

The Rock interpretará a 'Black Adam' en la próxima película de DC Comics "Shazam" y durante las entrevistas promocionales de "Furious 7", el actor ha tenido ocasión de comentar algunos detalles sobre su tan esperado papel.

"Estoy emocionado con Black Adam", comentó. "Es la oportunidad de crear a un personaje... empezamos rindiendo homenaje a la mitología, ya que empieza siendo un esclavo en el antiguo Egipto" explica.

The actor también explicó que el pasado del personaje influirá en gran manera lo que los fans verán en la gran pantalla.

"Cuando empiezas siendo un esclavo – ¡no estás feliz!" dice The Rock. "Llegas cabreado y luego se le otorga ese poder, y él lo usa", añadiendo "Es un loco despreciable y tiene que trabajar!"

The Rock no aparecerá como 'Black Adam' hasta el 2019 (a menos que su personaje aparezca en alguna otra película anterior de DC Comics), pero explicó que ha estado conectado con el villano-convertido-a-antihéroe favorito de los fans durante una década.

"El personaje de Black Adam ha estado conmigo durante casi 10 años. Puedo prometeros que estamos tomando un meticuloso cuidado con este personaje."

Cuando le preguntaron sobre si sabía quién iba a meterse en los zapatos del superhéroe 'Shazam', Johnson contestó “No… No puedo esperar para compartir más noticias del cásting por cierto. No, no hemos escogido a Shazam aún, y hemos estado trabajando con el guión. La mitad de los guiones ya han llegado. Fantástico, estoy muy emocionado con ello. Y por lo que estoy realmente emocionado es — porque, de nuevo, he vivido con este personaje, y esta oportunidad de casi 10 años ya, así es que es... ¡como mi ADN! Estoy como un niño pequeño, y es la oportunidad de crear este viaje, pero ese viaje tiene que empezar de la manera correcta. Y empezarlo de la manera corecta es él no siendo un héroe. Eso tiene que ganarse, así es que empieza siendo esclavo. Y está cabreado, y la gente va a pagar por ello. Pero finalmente se convertirá en el anti-héroe”.

Sobre las complicaciones de crear el personaje completo de “Shazam” en el que su alter ego, Billy Batson, es un joven flacucho, mientras que Shazam es un superhumano adulto y musculoso, y la posibilidad de conseguir dos actores distintos o usar al mismo de alguna manera para interpertar las dos partes del personaje, Johnson confesó “No estoy muy seguro aún de lo que haremos. hay muchas opciones, con la tecnología, quizá el hacer algún reemplazo de cara como hicieron con el ‘Capitán América.’ Quizá contratar a dos actores distintos, no estoy demasiado seguro.”


Videos:
http://bcove.me/sp6zy1ua
https://www.youtube.com/watch?v=fU3_pSbxIZI



http://www.accesshollywood.com/the-rock ... cle_105711


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Dwayne Johnson explica por qué eligió 'Black Adam' en lugar de 'Shazam':
En una entrevista con Digital Spy durante la promoción de "Furious 7", Dwayne "The Rock" Johnson reveló qué lo llevó a escoger el papel de 'Black Adam' en lugar del de 'Shazam' en la película que se estrenará en el 2019:

"Porque senti que al final, y esto es con todo el respeto hacia Shazam/Billy Batson, es una mitología a la que adoro; ha estado conmigo por hace casi diez años ya; ¿Qué me hizo elegir a 'Black Adam'? Tan sólo sentí que 'Black Adam' era inherentemente más interesente para mí porque sentí que había más capas con 'Black Adam' empezando como esclavo y finalmente convirtiéndose en el anti-héroe que disfrutamos hoy. Pero siempre dije que eso tenía que ganarse".


Para ver la entrevista completa:

http://www.digitalspy.co.uk/movies/news ... hazam.html?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- The Rock dice que 'Black Adam' estará lleno de ira justificada:
Dwayne "The Rock" Johnson está actualmente promocionando su película "San Andreas", pero también se tomó su tiempo para compartir su emoción por su próximo papel como el villano 'Black Adam' en la película de "Shazam" del universo cinemático de DC:

“No puedo esperar,” le dijo Johnson a los chicos de "HeyUGuys" durante la premiere mundial de "San Andreas". “Él es un tipo único de villano. Cuando empiezas como esclavo, ¡no estás de buen humor!. Hay una fuerte ira que mucha gente tendrá que pagar. Pero cuando está lleno de una ira justificada, como Black Adam, entonces puedes abrirte a lo que el personaje puede ser, cosa por lo que estoy muy emocionado. Eso es por lo que no es tan sólo un tipo malo directamente.”

Podéis ver el video de la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=2TQpDpAf4Nc


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Dwayne "The Rock" Johnson afirma que la película de "Shazam" llegará antes del 2019:
Dwayne "The Rock" Johnson ha afirmado en una nueva entrevista que la película de "Shazam" llegará antes de lo que se esperaba.

En realidad no es una sorpresa, ya que "The Rock" previamente ya lo había insinuado en Marzo en otra entrevista con MTV, aunque ahora el actor parece mucho más seguro:

"No, no creo que vaya a estar tan lejos," dijo The Rock cuando le preguntaron sobre si tendremos que esperar hasta la fecha anunciada para ver la película. "Va a ser antes que eso. No creo que sea en el 2019."

Podéis ver el video:

https://www.youtube.com/watch?v=MJh3nBqBkpQ


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Productor de "Shazam!" habla sobre la posibilidad de que la película llegue antes de lo anunciado:
Cuando Dwayne "The Rock" Johnson estaba promocionando "San Andreas" hace un año, mencionó en una entrevista que su llegada al Universo Extendido de DC podría llegar algo antes de lo esperado. Johnson está previsto que interprete a 'Black Adam'en la película del 2019, aunque quizá no tengamos que esperar tanto.

Hablando con Hiram Garcia, el compañero de producción de Johnson desde hace años en varios de sus proyectos, incluídos "Furious 7", y la granquicia de "Journey, y "Ballers" de la HBO', le Comicbook le preguntó sobre las frases de Johnson del año pasado y parecen bastante creíbles.

"Pienso que hay proyectos que son tan fuertes y tan poderosos que tienen lo que me gusta llamar el efecto Moisés donde el mar se abre y ellos se alzan a lo más alto," Garcia empieza a explicar. "Siempre he considerado a [Shazam!] uno de esos proyectos. Cuando esté listo para salir, definitivamente será un compañero del mar, donde se eleva a lo alto".

"Depende de nosotros," explica Garcia, entusiastamente sintiendo la presión de hacer una película que está esperando tanta gente. "No queremos acelerar el proyecto. Es una prioridad el conseguir hacerlo bien pero una vez que es lo correcto, va a ser difícil sujetarlo."

Habiendo terminado un guión tres años antes del estreno es una buena señal que que la película puede adelantarse, si embargo, la Warner Brothers ya ha modificado su calendario de películas de DC recientemente. Será interesante el ver si el estudio elige mover una de sus últimas películas si se ve tan prometedor como Garcia hace que sea.

Aunque el guión puede estar casi terminado, Johnson es el único miembro del elenco anunciado hasta el momento. "Hemos dejado flotar algunos nombres pero n o hay nada cerrado," dice Garcia sobre el cásting. "Ahora mismo, el objetivo, el único objetivo es hacer bien la historia. Conseguir una historia real, realmente buena y luego el resto encahará solo."

Shazam! está previsto que se estrene en April del 2019.


http://comicbook.com/2016/05/23/shazam- ... chedulled/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Se confirma que "Shazam" está en el Universo Extendido de DC:
Más allá de anunciarse el cásting de Dwayne Johnson como 'Black Adam' y la fecha de estreno, no se ha oído nada más en cuanto a la próxima película de "Shazam" de New Line. Aún tienen que anunciarnos qué escritor o director está vinculado al proyecto, pero al menos ahora tenemos algunas actualizaciones sobre el status de la película de parte del compañero de la producción de Dwayne Johnson, Dany Garcia. En una entrevista con Newsweek, Garcia empezó comentando sobre la respuesta a las últimas películas de DC, revelando que no están muy preocupados ya que ellos están muy involucrados también en todos los frentes y también en su diferente aacercamiento a la adaptación de DC Comics:
“Shazam! va a vivir en el mismo mundo [que las otras películas] pero tenemos una autonomía increíble sobre esta marca y franquicia. Estamos trabajando con un equipo diferente, productores diferentes, directores... es un equipo diferente. No nos sentimos encadenados, o restringidos por el éxito o los fracasos y retos de otros proyectos. Eso fue un componente clave de nuestra participación—que fuéramos capaces de controlar el tono y la voz, y hacerlo de la manera que queremos.”

El productor también comentó cómo la película encajaría con el resto del Universo Extendido de DC afirmando que necesita ser “del mundo” antes de añadir lo siguiente:
“Tienes la Justice League, Wonder Woman con directores diferentes, así es que vas a ver diferentes puntos de vista. Pienso que para cuando lleguemos con [Shazam!] encajaremos perfectamente en el mundo que ha sido creado, pero no que sea una relación clave. Será suficiente con que la gente diga, ‘Oh, esto está dentro de la familia,’ pero la cultura será diferente.”

Y en cuanto al estatus de la película, Garcia revela que están recibiendo borradores del guión de la película y que es muy importante que ellos “se aseguren de que obtinene el tono adecuado para Black Adam”:
“No nos importa tomarnos nuestro tiempo. Estamos siendo muy cuidadosos con cada acto y escena volviendo y poniéndoles tantas capas como sea posible. Tenemos tantas franquicias de superhéroes estupendas ahí afuera... no necesitamos huir de ellas y decir ‘no podemos ser eso,’ pero es importante entender cuáles son los mejores aspectos de una película de Batman [movie] frente a los Avengers y frente a Deadpool. Cuáles son los elementos a los que la gente está respondiendo. Queremos mover el mercado.”
No es ninguna sorpresa que Johnson esté tan involucrado, ya que el actor suele estarlo siempre cuando se trata de proyectos en los que está su nombre. Ahora tenemos que esperar con paciencia a que se anuncie el nombre del actor que ocupará el papel protagonista y también del director. Sin prisas.

Shazam está previsto que llegue a nuestras pantallas el 05 de Abril del 2019.



http://europe.newsweek.com/exclusive-ho ... 9840?rm=eu


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Rumor: ¿Alan Ritchson será 'Shazam' en el Universo Extendido de DC?:
Imagen
Hace casi dos años desde que Dwayne "The Rock" Johnson anunció en su cuenta de Twitter que interpretaría a 'Black Adam' en la próxima película de "SHAZAM". Desde entonces, se han revelado muy pocos detalles sobre la película. Se ha confirmado que será parte del Universo Cinemático de DC, y que actualmente se está trabajando en el guión de la misma. Sin embargo, la pregunta en la mente de todos es: ¿Quién interpretará a SHAZAM?

Alan Ritchson quien interpretó el papel de "Aquaman" en la serie de television "Smallville" y ha sido uno de los favoritos de los fans para el papel de 'Shazam', aparentemente ha contestado a un fan a la pregunta de si, efectivamente, interpretará al superhéroe o no, a lo que el actor contestó con un simple “Sip”.
Imagen
https://twitter.com/twhitt126/status/776309121389883392


Es difícil decir si estaba bromeando con el fan o si lo estaba diciendo en serio. También cabe destacar que ha estado intercambiando mensajes con Stephen Amell quien interpreta a 'Green Arrow' en la serie de la CW "Arrow", tanto en Twitter como en Instagram, mostrando una conexión entre ellos, así es que también es posible que si es 'Shazam', quizá lo sea en la versión televisiva del personaje.

Por el momento, hasta que no tengamos algún tipo de confirmación oficial, hay que tomarlo como un simple rumor.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- Henry Cavill comparte una imagen con The Rock apuntando a una película juntos de sus personajes de DC (25-12-16):

Imagen

(@henrycavill: Merry Christmas a Happy New Year from Superman and Black Adam @therock . Today we drink like gentleman and come together as friends. We're excited for what the future brings.. #DangerousGentleman
#DCWorldsWillCollide #Superman)

https://www.instagram.com/p/BOc54cTgmDj/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- The Rock habla sobre su reunión con DC Comics sobre ‘Shazam’ y todo el DCEU:
La noche pasada, uno de los productores de la película de "Shazam" apuntó a que llegaban "grandes cosas" tras una exitosa reunión con DC Comics, y ahora The Rock ha compartido una imagen en su instagram de su reunión en los cuarteles generales de la compañía y ha dicho cosas muy interesantes sobre la misma:
Imagen
Tuve una reunión muy guay y estratégica con los cabezas de DC sobre todo su universo. Como acérrimo fan de DC, conseguir un sentido real de los cambios tonales y los desarrollos que llegan en estas películas futuras me ha enfervorizado. Algo que nosotros, como fans de DC hemos estado esperandop durante hace mucho tiempo.

Esperanza, optimismo y DIVERSIÓN.

Incluso cuando hablamos del mayor despiadado villano/anti-héroe de todos los tiempos finalmente cobrando vida. Preparáos Universo DC.
#ArrodilláosASusPies #OSedAplastadosPorSuBota #BlackAdam
https://www.instagram.com/p/BPJMQv8AWVR/


Tras estas declaraciones, el jefe de DC Films y presidente de DC Comics president y CCO, Geoff Johns, ha dicho en twitter que esta reunión como, "Una de mis más favoritas reuniones de todas".

https://twitter.com/geoffjohns/status/8 ... 0188547072



Con suerte, esperamos ver a The Rock como 'Black Adam' más pronto que tarde.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de "BLACK ADAM" (2022)

Mensaje por Shelby »

- La película de "Shazam" se dividirá en dos películas con una en solitario de "Black Adam":
DC ha estado creando expectación en estas últimas dos semanas apuntando a que tendríamos muchas noticias sobre "Shazam" y parece que el primer anuncio oficial ha llegado.

DC ha anunciado que la propiedad de New Line DC "Shazam" se ha convertido en dos películas.

Según parece, "Black Adam" (interpretado por Dwayne Johnson "The Rock") ha probado ser lo suficientemente vibrante como para convertirse en una película en solitario, que obviamente será también protagonizada por el actor.

Originalmente, el plan era que interpretara al personaje en la película de "Shazam", pero a medida que el estudio empezó a idear la película, se dieron cuenta de la posibilidad de contar doblemente con Johnson, quien estaba lo suicientemente emocionado con su anunciada reunión con el estudio de la semana pasada como para twittear tras ello.

Así, según The Hollywood Reporter, una de las dos películas efectivamente se centrará únicamente en el antihéroe y que de hecho "Black Adam" es el actual título de la película.

El movimiento también reflejaría los recientes desarrollos de DC Comics, en historias escritas por Johns, donde Adam, aunque sigue siendo un villano, estaba luchando contra enemigos que buscaban esclavizar a su gente.

Por el momento ningún escritor o director está unido al proyecto, aunque seguramente vamos a seguir teniendo más noticias al respecto, así es que estaremos atentos a las novedades.


Además de esta noticia, se ha confirmado también que el escritor Hanry Gayden está involucrado en la película de "Shazam".


http://deadline.com/2017/01/shazan-dway ... 201889902/
http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... vie-966008?
http://comicbook.com/2017/01/21/shazam- ... confirmed/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”