Nueva película de "BLACK CANARY" para HBO MAX

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Nueva película de "BLACK CANARY" para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

Película de "BLACK CANARY"
Imagen
(Fecha de estreno oficial: ???)


Jurnee Smollett aparecerá de nuevo en un proyecto de "Black Canary" para HBO Max repitiendo en su papel de 'Dinah Lance aka Black Canary', que será un spin-off de la película de las "Birds Of Prey" del 2020.

El informe también dice que Misha Green, quien creó "Lovecraft Country" para HBO (también protagonizada porSmollett), escribirá el guión del proyecto. No está claro si Green también la dirigirá aunque parece que podría haber una buena posibilidad de ello si su calendario lo permite. La pareja está desarrollando este proyecto con el presidente de DC Films Walter Hamada y Galen Vaisman. Sue Kroll (Birds of Prey) la producirá bajo su firma de 'Kroll & Co. Entertainment', habiendo también producido la película de las "Birds Of Prey".

La noticia no debería ser una gran sorpresa, ya que es algo que los fans han estado pidiendo desde el año pasado y, durante las ruedas de prensa para el estreno de "Lovecraft Country", tanto Green como Smollett dijeron que les encantaría tener de nuevo la oportunidad de trabajar juntas en una serie de 'Black Canary'.

Nada se ha dicho aún sobre si podrían aparecer alguno de los otros personajes de la película de las "Birds of Prey", aunque siguiendo el ejemplo de la película de "The Suicide Squad", este nuevo proyecto podría o no hacer mención a su predecesora.

En un principio no quedaba claro la posible naturaleza del proyecto, ya que hay fuentes que apuntaban a que será una serie, mientras que otras apuntaban a que será una película, aunque nuevas informaciones afirman que el proyecto será finalmente una película con estreno directo en HBO Max al estilo de la de "Batgirl" y "Blue Beetle".

Tampoco está claro en este momento si estas tres películas tendrán algún tipo de crossover entre ellas, aunque parece que el potencial está ciertamente ahí.

El proyecto está en las fases tempranas de desarrollo y aún no se ha anunciado ninguna fecha de estreno. No obstante, no parece que la película vaya a hacerse pronto, puesto que tanto Green como Smolett tienen otros proyectos que deben atender antes.

HBO Max no ha hecho aún ningún comentario al respecto, aunque tanto Smolett como Green han confirmado la noticia en sus cuentas sociales:




"Guess the Canary is out of the cage! So excited to finally embark on this adventure with my creative soul sis @MishaGreen. #blackcanary #dinahlance #lettttssssssgoooooo ahhhhhhhhh!!!!!"


Con el evento de la 'DC Fandome' a la vuelta de la esquina el próximo mes de Octubre, de seguro sabremos algo más durante su celebración.





https://www.cinelinx.com/movie-news/mis ... exclusive/
https://collider.com/black-canary-movie ... sha-green/
https://variety.com/2021/film/news/mish ... 235046021/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235000948/
https://deadline.com/2021/08/black-cana ... 234819110/
https://thedirect.com/article/harley-qu ... vie-rumors
https://movieweb.com/black-canary-movie ... -smollett/
https://screenrant.com/black-canary-dc- ... -smollett/
https://comicbook.com/dc/news/black-can ... t-country/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nueva película de "BLACK CANARY" para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

- La película en solitario de "Black Canary" sigue en desarollo para HBO Max:
La chica que balancea el bate en las "Birds of Prey" todavía planea dar un paso al frente en HBO Max.

A raíz de que Warner Bros. Discovery canceló abruptamente la película casi completada de "Batgirl", protagonizada por Leslie Grace, un portavoz de Warner Bros. Pictures le ha confirmado a TVLine que la película independiente de "Black Canary" que se anunció por primera vez hace un año sigue en desarrollo en el streamer.

Partiendo del personaje de 'Dinah Lance' que Jurnee Smollett interpretó en la película del 2019 de "Harley Quinn: Birds of Prey" (antes conocida como "Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn"), la noticia del proyecto se filtró a finales del agosto pasado y fue rápidamente confirmada tanto por Smollett como por su colaboradora frecuente Misha Green quien está escribiendo el guión.

“¡Supongo que el canario está fuera de la jaula! 🤪”, tuiteó Smollett en ese momento. “Muy emocionada de finalmente embarcarme en esta aventura con mi hermana del alma creativa @MishaGreen”.

Green también tuiteó: "Estamos apenas al comienzo de un largo viaje a la pantalla, pero obviamente no pude rechazar la oportunidad de poner el MALDITA en La Maldita Black Canary con @jurneesmollett".

Green y Smollett colaboraron por primera vez en la serie dramática histórica del 2016 "Underground" (para WGN America), seguida del inmerecidamente cancelado thriller sobrenatural de HBO "Lovecraft Country", que fue desarrollado para la televisión por Green y co-protagonizado por Smollett como Letitia "Leti" Lewis. — quien, como Dinah/Black Canary, también demostró ser hábil con un bate de béisbol.

"Batgirl" fue cancelada inesperada y completamente a principios de este mes, con WarnerBros. Discovery eligiendo tomar una deducción de impuestos sobre la película de $70- $90 millones en lugar de buscar un estreno en cines o en el streamer. “No vamos a estrenar una película hasta que esté lista”, explicó el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, tras una llamada de inversores del 04 de agosto. “No vamos a estrenar una película para hacer una cuota. Y no vamos a sacar una película a menos que creamos en ella. Particularmente con DC, donde creemos que queremos virar y queremos elevarnos y enfocarnos”.

“El objetivo es hacer crecer la marca DC, hacer crecer los personajes de DC”, continuó Zaslav. “Pero también, nuestro trabajo es proteger la marca DC, y eso es lo que vamos a hacer”.

Por el momento, no hay más detalles disponibles sobre "Black Canary", incluido su calendario actual.


https://tvline.com/2022/08/09/black-can ... -smollett/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”