"RED HOOD", nueva película para HBO MAX

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"RED HOOD", nueva película para HBO MAX

Mensaje por Shelby »

Película de "RED HOOD" para HBO MAX

Imagen



Según informan desde 'That Hashtag Show', DC ha estado trabajando en secreto en un guión de "Red Hood" con la idea de que vaya directamente a HBO Max.

Actualmente están buscando un director y no tienen elenco por el momento.

Esto sigue su plan del año pasado de hacer películas de DC a menor escala para HBO Max en exclusiva. Así es que tendrán las grandes películas como "Aquaman 2", "The Batman" o "The Flash", pero luego completarán la lista con otras como la de "Blue Beetle".

La trama seguirá una configuración similar a la de "Batman: Death In The Family". Escrita por Jim Starlin con artes de Jim Aparo, Mike DeCarlo, John Costanza, y Adrienne Roy, "A Death in the Family" es una de las historias más famosas de DC. Publicada en 1988, la historia tiene lugar en Batman #426–429 y ve a Todd irse por su cuenta, en contra de los deseos del Caballero Ocuro. Termina siendo brutalmente asesinado por el Joker, lo que fue recibido con una reacción violenta a pesar de la impopularidad del segundo Robin. El personaje reaparecería años más tarde en el mundo real cuando "Batman: Under the Red Hood" llegó en el 2005 y presentó al antihéroe armado que trabajaría con y contra su antiguo mentor.

La historia se adaptó parcialmente en la película animada "Batman: Under the Red Hood", que se centra más en el regreso de 'Todd' que en su muerte original. En esta temporada de "Titans" de HBO Max también se le dio su propio giro al 'Joker' matando a 'Jason Todd', solo para que resurja como el villano 'Red Hood'. Y durante años, los fans han esperado ver a Jensen Ackles interpretando el personaje de acción en vivo, aunque es una opción poco probable en este momento.

La película tomará múltiples perspectivas con la de Jason Todd, Batman, Nightwing, el GCPD e incluso el Joker. No se sabe si traerán actores existentes que han interpretado a estos papeles en películas anteriores o si elegirán a diferentes actores.

Sin embargo, podemos confirmar que esto se conectará con la próxima película de "Nightwing" de Chris McKay. Por lo tanto, es seguro asumir que quien sea elegido como 'Nightwing' en esa película lo interpretará en la película de "Red Hood".

En este momento se está realizando la búsqueda del director, y la lista corta del estudio incluye a Shaka King ("Judas And The Black Messiah"), Robert Machoian ("God Bless the Child", "The Killing of Two Lovers") y Rose Glass ("Saint Maud").

El cásting para la película aún no se ha hecho, ya que la Warner Bros quiere la aprobación del director para cualquier cásting que hagan, aunque el estudio aparentemente tiene sus ojos puestos en Tanner Buchanan ("Cobra Kai") para el papel titular de "Red Hood".



https://www.thathashtagshow.com/2021/08 ... r-hbo-max/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”