[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 126: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
Huesario. • Nueva película de los "WONDER TWINS" para HBO MAX
Página 1 de 1

Nueva película de los "WONDER TWINS" para HBO MAX

Publicado: Mar Feb 15, 2022 12:43 am
por Shelby
Película de los "WONDER TWINS"

Imagen
(Fecha de estreno oficial: ???)


La Warner Bros. está activando el poder de los "Wonder Twins".

El estudio con sede en Burbank ha contratado a Adam Sztykiel, quien trabajó en la próxima película de "Black Adam", para escribir y dirigir una película original de acción en vivo para HBO Max basada en los personajes de DC.

Marty Bowen y Wyck Godfrey de 'Temple Hill' — la prolífica productora cuyos créditos van desde las sagas de "The Twilight" y "The Maze Runner" hasta "Fault In Our Stars y "Love, Simon" — producirá el proyecto, que se titulará "Wonder Twins".

"The Wonder Twins" sigue a un par de hermanos extraterrestres llamados Zan y Jayna que provienen del planeta Exxor, y que tienen un mono espacial llamado 'Gleek'. Quedaron grabados en una generación de televidentes gracias a su presentación en "The All-New Super Friends Hour" de Hanna-Barbera en 1977 como jóvenes compañeros de los icónicos y adultos héroes tales como Supermán, Batman y Wonder Woman. Después, aparecieron en el cómic de los "Super Friends" y, con el tiempo, se incorporaron al universo DC en general.

Los gemelos eran conocidos por su frase: “¡Poder de Wonder Twin, activado!”, que decían antes de que Jayna se transformara heróicamente en cualquier animal, mientras que Zan se convertía en las muchas formas del agua, mientras que tocaban sus anillos. Si bien los personajes se convirtieron en blanco de bromas y, en los tiempos modernos, de los memes, DC también ha intentado actualizar y agrandar a los personajes, que también han aparecido en episodios de "Teen Titans Go!", "Smallville" y "The Flash".

La trama del proyecto se mantiene bajo llave.

Sztykiel, un establecido escritor de gran estudio, tiene una larga historia con la WB, habiendo trabajado en comedias tales como "Due Date", "Project X", "Spy Guys", "We’re the Millers" y la película de monstruos de Dwayne Johnson, "Rampage", además de servir como escritor y productor en "Scoob!" para la Warner Animation Group.

También volvió a formar equipo con Johnson para "Black Adam", uno de los grandes éxitos de DC de la Warner que se estrenará en cines el 29 de julio del 2022.



https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235093333/
https://variety.com/2022/film/news/wond ... 235181644/
https://deadline.com/2022/02/black-adam ... 234933373/

Re: Nueva película de los "WONDER TWINS" para HBO MAX

Publicado: Jue Mar 31, 2022 11:54 pm
por Shelby
- Se revelan los posibles villanos de la película de los "Wonder Twins":

Los "Wonder Twins" están haciendo el camino hacia la acción en vivo de DC y la Warner Bros. Recientemente se anunció la nueva película basada en los hermanos de DC que se estrenará en HBO Max con Adam Sztykiel como escritor y director. De esta forma, el escritor de "Black Adam" tiene una gran tarea para llevar a estos superhéroes a la pantalla grande.

Los dos hermanos alienígenas Zan y Jayna, conocidos como los "Wonder Twins" nunca han sido adaptados en una película de acción en vivo. La mayoría de la gente los conoce por sus apariciones en los dibujos animados de Hanna Barbera como en "The All-New Super Friends Hour". Pero ahora los personajes van a pasar de ser el blancos de las bromas a la gran pantalla. Sus poderes son que 'Jayna' puede convertirse en cualquier animal y 'Zan' puede convertirse en agua.

Ahora, desde The Hashtag Show, se han conocido nuevos detalles de cásting que podrían dar un poco de luz a la historia de la película.

WONDER TWINS

Película

WARNER BROTHERS PICTURES


Productores: Temple Hill Entertainment
Director: Adam Sztykiel
Escritor: Adam Sztykiel
Director de cásting: Rich Delia
Asociado de cásting: Adam Richards
Asistente de cásting: Amy Costa
Fecha de Inicio: 05 Julio, 2022
Localización: Atlanta




KENZIE.- Australiana, mujer, de más de 18 años para interpretar a un personaje de 18 años, puede ser de cualquier etnia pero habla con acento inglés, idealmente auténticamente australiano. Es la optimista compañera de cuarto de Jayna que tiene un par de tornillos sueltos. Está decidida a convertirse en la mejor amiga de Jayna, sin importar lo mucho que ella intente resistirse. Ella y Chad tienen una atracción mutua que es evidente por lo mucho que Kenzie alienta a Chad, quien está un poco frustrado de que su único poder sea el convertir en varias formas de agua... SECUNDARIO.


PILS.- Hombre, de más de 18 para interpretar a uno de 17, de cualquier etnia, es el hermano gemelo de Vinka. Estos dos son espeluznantes; caminan al unísono, paso a paso, y usan atuendos a juego. Todas sus acciones y frases se hacen al unísono, lo que enerva a todo el mundo. Son enviados en una misión para matar a Jayna y Zan... SECUNDARIO.


VINKA.- Mujer, de más de 18 para interpretar a una de 17, de cualquier etnia, es la hermana gemela de Pils. Ella y su hermano son espeluznantes; caminan al unísono, paso a paso, y usan atuendos a juego. Todas sus acciones y frases están sincronizadas, lo que enerva a todo el mundo. Son enviados en una misión para matar a Jayna y Zan... SECUNDARIO.

Por ahora, además de estos nuevos detalles y los del anuncio original, esto es todo lo que realmente sabemos sobre la película "The Wonder Twins". El tono de la misma parece ser más algo cómico al estilo de "Shazam".


la película de "The Wonder Twins" empezará su producción el 05 de Julio del 2022 en Atlanta, Georgia.



https://thathashtagshow.com/2022/03/31/ ... ins-movie/
https://twitter.com/WonderTwinsNews/sta ... 6009182218

Re: Nueva película de los "WONDER TWINS" para HBO MAX

Publicado: Sab Abr 16, 2022 6:38 pm
por Shelby
- KJ Apa & Isabel May serán los ‘Wonder Twins’ en la película de HBO Max:

Imagen

La estrella de "Riverdale" KJ Apa y la actriz de "1883" Isabel May pueden haber conseguido los papales protagonistas de los dos hermanos alienígenas conocidos como los "Wonder Twins" en la comedia de acción de DC para HBO Max.

Apa interpretará a 'Zan', y May interpretará a 'Jayna'.

Aunque el argumento sigue bajo llave, Jayna es conocida por su talento en transformarse en un animal, mientras que Zan es una especie de cambiaformas. Los personajes hicieron su debut en "The All-New Super Friends Hour" de Hanna-Barbera y luego aparecieron en "The World’s Greatest Super Friends", "Super Friends" y "Super Friends: The Legendary Super Powers Show".

Su historia: Zan y Jayna son del planeta Exxor y estaban siendo entrenados informalmente por los superhéroes de DC. En un cómic de los 'Super Friends' de 1977 de E. Nelson Bridwell y la artista Ramona Fradon, se detalla más que los gemelos quedaron huérfanos durante una plaga y fueron adoptados por los alienígenas Exorianos. En el camino, se les da a Gleek como mascota. Después de enterarse de que el villano Grax está listo para destruir la Tierra, viajan allí para advertir a la Liga de la Justicia. En última instancia, se mezclan con la vida en la Tierra como estudiantes de intercambio suecos que asisten a la escuela secundaria Gotham City. Los Wonder Twins hicieron cameos en otras partes del universo de DC a lo largo de los años, incluidas las series de televisión "Smallville", "Teen Titans Go!" y "The Flash".

El coguionista de "Black Adam" y "Rampage", Adam Sztykiel, está haciendo su debut como director en la popular IP de DC Comics a partir de un guión que él escribió. La producción está programada para comenzar este verano en Atlanta. Temple Hill de Marty Bowen y Wyck Godfrey están produciendo.

Apa es conocido por interpretar a 'Archie' en la serie "Riverdale" de la CW/WBTV. Entre sus trabajos cinematográficos están las películas "Songbird", "The Hate U Give", "A Dog's Purpose" y "I Still Believe". May interpreta a 'Elsa Dutton' en la serie de precuelas 1883 de "Yellowstone" de Paramount+. Entre sus otros trabajos en televisión están "Alexa & Katie" y "Young Sheldon".


La película empezará su producción este verano en Atlanta. HBO Max aún no ha anunciado una fecha de estreno.


https://deadline.com/2022/04/kj-apa-isa ... da52a22c48
https://www.thewrap.com/kj-apa-isabel-m ... s-hbo-max/
https://batman-news.com/2022/04/15/kj-a ... ins-movie/
https://tvline.com/2022/04/15/kj-apa-is ... ins-movie/

Re: Nueva película de los "WONDER TWINS" para HBO MAX

Publicado: Mié May 04, 2022 12:07 am
por Shelby
- La película de los "Wonder Twins" podría haber sido cancelada por la Warner Bros-Discovery:

La película los "Wonder Twins" de DC y la Warner Bros-Discovery podría haber sido cancelada antes de que comience su producción.

That Hashtag Show ha recibido detalles exclusivos de la producción de que la película no se llevará a cabo.

Al parecer, el equipo habría recibido la noticia esta semana de que la película ha sido descartada. Se anunció a principios de este año con el director Adam Sztykiel a bordo para escribir y dirigir. KJ Apa e Isabel May iban a interpretar a Zan y Jayna en la película.

La propiedad no ha visto una adaptación de acción en vivo en películas, pero tiene muchas apariciones animadas y de dibujos animados a lo largo de los años, así como una versión en vivo en la serie de "Smallville". La producción estaba programada para que comenzar en Atlanta, GA, el 05 de julio de 2022. La película estaba buscando una variedad de personajes, incluidos los villanos de la película, pero ahora eso parece haber cambiado. No se sabe por qué se habría cancelado la película, pero la fusión Warner Bros-Discovery ha amortiguado y cambiado muchos de los planes que existían antes de la fusión.

Esta es una decisión increíblemente sorprendente, especialmente porque la película se acaba de anunciar y está a punto de entrar en producción. Es realmente desafortunado el arduo trabajo que la preproducción ha puesto en la película.

DC todavía tiene muchas películas programadas como "The Flash", "Aquaman and the Lost Kingdom", "Batgirl" y más.

Seguiremos informando a medida que se desarrolle esta historia y salgan a la luz los motivos de la cancelación.


https://thathashtagshow.com/2022/05/01/ ... discovery/

Re: Nueva película de los "WONDER TWINS" para HBO MAX

Publicado: Jue May 19, 2022 1:06 am
por Shelby
- La WB cancela la película de los "Wonder Twins":

La planeada película de acción en vivo de los "Wonder Twins" para HBO Max ya no seguirá adelante, según han informado desde distintas fuentes.

El proyecto se estaba desarrollando como una película para HBO Max y tenía a la estrella de "Riverdale" KJ Apa y a la actriz de "1883" Isabel May a bordo para protagonizarla. Adam Sztykiel, quien trabajó en el guión de la próxima película de "Black Adam" de Dwayne Johnson, era el escritor y también iba a ser el director de los "Wonder Twins". ’s Marty Bowen de 'Temple Hill' y Wyck Godfrey iban a producir el proyecto. La producción se suponía que iba a empezar este verano en Atlanta.

Hay fuentes que afirman que la decisión de cerrar el proyecto se produjo hace varias semanas. Según los expertos, el liderazgo de 'Warner Bros. Discovery', la nueva compañía que combina Discovery y Warner Bros. y que ahora está dirigida por el CEO David Zaslav, está imponiendo el mandato de que las películas de DC ahora se hagan con un objetivo teatral primero. Supuestamente, Zaslav, estaría buscando aumentar la lista teatral anual a entre 20 y 25 películas. A modo de comparación, el estudio estrenó en cines 17 películas en el 2021.

Los "Wonder Twins" y la forma en que se concibió, era "demasiado especial", dice una fuente.

Al mismo tiempo, otra fuente afirma que el presupuesto era demasiado alto para lo que se considera una película de HBO Max. Los Twins estaban considerando un presupuesto de $ 75 millones, pero al parecer Zaslav quiere mantener las películas originales de HBO Max en $ 35 millones o menos. Llegó a la conclusión de que las ofertas de mayor presupuesto no agregan suficiente valor, es decir, no agregan una cantidad significativa de suscriptores, y las películas con un presupuesto más modesto parecen hacer el trabajo de retener suscriptores. Las películas teatrales originales, sin embargo, hacen un gran trabajo al atraer suscriptores, siendo "The Batman" un gran éxito para el servicio, según informan desde varias fuentes.

Y con ese fin, Discovery está explorando una revisión significativa de las operaciones de DC Entertainment, al tiempo que también las redes de cable TBS y TNT, propiedad de WarnerMedia, ya no desarrollarán programación con guión original.

“Muchas de las cosas que se desarrollaron van a desaparecer”, dice otra fuente, refiriéndose al escrutinio más amplio que está llegando a las pizarras de muchas divisiones de la Warner, incluida la de las películas.


Se rumorea desde hace algún tiempo que "Batgirl" ya no es un lanzamiento de HBO Max, y esto ciertamente parece respaldar esos informes. Si bien sospechamos que la película de "Blue Beetle" probablemente esté segura a pesar de que aún no se ha rodado, cualquier otra cosa que aún no esté en producción debe considerarse como reevaluada.




https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235138765/
https://variety.com/2022/film/news/wond ... 235254892/
https://batman-news.com/2022/05/18/wond ... discovery/
https://www.wsj.com/articles/warner-bro ... 1652822285