La WB cancela el reboot de Batman con Michael Keaton

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

La WB cancela el reboot de Batman con Michael Keaton

Mensaje por Shelby »

La WB cancela el reboot de Batman con Michael Keaton

Imagen

Tras las noticias de que "Wonder Woman 3" ha sido cancelada/puesta en suspendo por DC Studios, han surgido varios artículos aquí y allá que afirman cómo había un plan para hacer una película protagonizada por Michael Keaton en su papel de 'Batman' y que iba a servir tanto de spinoff de "The Flash", donde está previsto que aparezca de nuevo Keaton repitiendo en su papel de la película de los '80s, como de adaptación a la gran pantalla de la historia de la serie animada de finales de los '90s y principios de los 2000s de "Batman Beyond" desarrollada por Bruce Timm, Paul Dini and Alan Burnett, que se centraba en un Bruce Wayne/Batman retirado poniendo lo mejor de sí para luchar contra el crimen en una futurista Gotham City, y actuando como mentor de un nuevo 'Batman', un adolescente llamado 'Terry McGinnis'.

El proyecto estaba siendo escrito por Christina Hodson, quien también escribió los guiones de "Harley Quinn: Birds of Prey", "The Flash", y la cancelada película de "Batgirl".

Hodson presentó su versión, que entusiasmó a los ejecutivos, y de hecho había comenzado a escribir... cuando, unas dos semanas después de la contratación de Gunn y Safran, le dijeron que se detuviera.

Y puede que el corazón de algunos fans se rompa aún más cuando sepan que no sólo iban a ver a Keaton dentro de la historia de 'Batman Beyond', sino que se quería resucitar el romance entre el 'Batman' de Keaton y 'Selina Kyle/Catwoman.' (con la intención de que Michelle Pfeiffer regresara).

Pfeiffer incluso ya dijo públicamente que estaría abierta a tal regreso, por lo que parece probable que hubiera sucedido si el proyecto hubiera seguido adelante.

"Lo consideraría", dijo Pfeiffer previamente a THR en abril. "Logró la combinación casi imposible de sexy, irónica, trágica, peligrosa y simplemente buena".


Ahora, el proyecto se ha convertido en otra víctima más, ya que Gunn y Safran están reelaborando la gran visión del DCU desde cero, aunque el lugar en el que va a quedar Keaton en ese universo es un misterio con tantas cancelaciones. Si bien esto no significa que el papel del actor en "The Flash· disminuya de alguna manera, todas estas cancelaciones podrían indicar que Gunn y Safran no tienen al actor en sus planes para la próxima fase del DCU.

No obstante, esto no significa necesariamente que los personajes de la serie no puedan aparecer en el DCU. Ya que se ha señalado que Gunn y Safran "pueden incluso amar" a 'Terry McGinnis', el personaje central de "Batman Beyond" que se convierte en el nuevo 'Batman' tras el retiro de 'Bruce Wayne'. Pero no hay nada escrito en piedra, y una aparición en el DCU de 'Terry' no será tan satisfactoria como una película completa de ·Batman Beyond" para los fans que siempre han querido ver que suceda.




https://view.email.hollywoodreporter.co ... 72b6d036b7
https://thedirect.com/article/batman-mi ... arner-bros
https://www.cbr.com/michael-keaton-canc ... omance-dc/
https://movieweb.com/batman-beyond-mich ... fer-movie/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”