"SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

"SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje
(Fecha de estreno: 11 de Julio del 2025)


Imagen


James Gunn está haciendo su primer gran movimiento en DC y escribirá una película de Superman.

El proyecto se centrará en los años de juventud del héroe y, por lo tanto, será interpretado por un nuevo actor en lugar del veterano de "Man Of Steel", Henry Cavill. Gunn y su copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios, Peter Safran, se reunieron recientemente con Cavill para compartir las noticias y discutir ideas para colaborar potencialmente en el futuro en otra cosa, tal vez en un papel diferente.

En esta etapa, Gunn simplemente está escribiendo el guión, aunque potencialmente podría dirigir dependiendo de dónde se necesiten sus servicios en DC Studios, según fuentes internas.

Gunn así lo ha confirmado en su cuenta de twitter:

“Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, por lo que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información emocionante sobre nuestros primeros proyectos al comienzo del nuevo año”.

“Entre los que están en la lista está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill. Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”.

"Como dije ayer, es muy simple, está en una edad distinta".

"He sido cualquier cosa menos frío al respecto. Me senté en persona con Henry ayer y tuvimos una conversación muy abierta y sincera. Nos hemos comunicado desde entonces y él y yo estamos completamente bien. Y dije lo que necesitaba decir ayer, no estoy seguro qué más necesitaríais que dijera".



https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 8113140737
https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 9820898304
https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 0650541056

Aunque este Superman estará en su etapa más joven, no se trata de una historia de orígenes, no vivirá en Smallville sino que será un reportero novato del Daily Planet en la ciudad de Metrópolis. La audiencia no lo verá conociendo a personajes clave, como su colega Lois Lane, sino que ya los conoce de antes:
"También como dije ayer, definitivamente no estoy haciendo una historia de orígenes.

No está encontrándose con los personajes importantes por primera vez tampoco. Simplemente es más joven.


https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 0356758528


No obstante, según informan desde distintas fuentes, efectivamente Gunn, Peter Safran y Cavill se reunieron recientemente y están motivados para encontrar algo en el universo de los cómics para que Cavill lo aborde, por lo que sigue habiendo oportunidades para que Cavill pueda estar involucrado en el DC universe.


Las noticias pueden sorprender bastante, sobre todo a los fans que esperaban el regreso de Cavill como Superman en el futuro cercano. Sobre todo con la aparición de Cavill en la escena post-créditos de "Black Adam" y su mensaje en su cuenta de instagram anunciando su regreso como Superman el pasado mes de Octubre. Según comentan, este mensaje fue hecho antes de que Gunn y Safran fueran contratados, de ahí el cambio de planes.

Tras la noticia, actor ha querido también emitir un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.


Desde que asumieron sus nuevos roles el 01 de noviembre, Gunn y Safran se han estado reuniendo con otras piezas clave en el universo de DC. Además de Cavill, recientemente se reunieron con el actor de 'Batman', Ben Affleck, para discutir la posibilidad de que él dirija para ellos en el futuro, aunque por el momento no hay ningún acuerdo para un proyecto específico, según ha confirmado el mismo Gunn en su cuenta de twitter:
"Me reuní con Ben [Affleck] ayer precisamente porque él quiere dirigir y nosotros queremos que dirija; tan sólo tenemos que encontrar el proyecto adecuado".

https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 0681704448


En cuanto al lugar que ocupará 'Batman' en el nuevo DCU, el director ha afirmado:



También tuvieron conversaciones con la cineasta Patty Jenkins, quien ya no seguirá adelante con una tercera película de "Wonder Woman".

Por otro lado, la película de un Superman negro que ha estado desarrollando la WB escrita por Ta-Nehisi Coates y producida por J.J. Abrams, no se verá influida por la película de Gunn, y Coates sigue trabajando en el guión.


No obstante, no deberíamos de sorprendernos tanto si tenemos en cuenta que la WB lleva queriendo desde hace mucho que Gunn aborde una película de 'Supermán', desde el 2018 cuando el director se unió al estudio tras ser despedido temporalmente de "Guardians of the Galaxy Vol. 3", y que terminó con Gunn escribiendo y dirigiendo "The Suicide Squad instead", pavimentando el camino para "Peacemaker". También es conocido que el personaje ha sido siempre uno de los favoritos de Gunn de los cómics.


De hecho, Gunn también ha afirmado que seguirán centrándose en personajes de distinto calado:

"Nos centraremos en los personajes más conocidos y en algunos personajes menos conocidos simultáneamente".

https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 6634248193

Además, el director ha confirmado que quizá haya agunos cambios en el logo aunque más adelante, que está trabajando junto a Jim Lee para que haya más coordinación entre lo que se publica en los cómics y las películas, que entre sus inspiraciones también están las de series animadas muy queridas como la "Justice League Unlimited" y la "Young Justice", que 'Deathstroke/Slade Wilson' tiene un lugar entre sus planes, y que esta vez Peter y él no tendrán más interferencias por parte del estudio más que de ellos mismos.


Seguiremos al tanto de las novedades que vayan saliendo en torno al DCU cuando llegue el nuevo año.



https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235282481/
https://deadline.com/2022/12/superman-h ... 235199737/
https://variety.com/2022/film/news/jame ... 235461889/
https://batman-news.com/2022/12/14/jame ... returning/
https://www.kryptonsite.com/james-gunn- ... ry-cavill/
https://thedirect.com/article/superman- ... ils-online
https://www.comingsoon.net/movies/news/ ... ng-justice


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nueva película de "SUPERMAN" escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- James Gunn demiente los rumores de cásting sobre el nuevo 'Supermán':

El recién nombrado jefe de DC Studios, James Gunn, acaba de desmentir los rumores de cásting que sugerían que la Warner Bros. había encontrado a su nuevo 'Superman' del DCU.

Los rumores sobre el posible cásting han aumentado exponencialmente desde que James Gunn y Peter Safran se hicieran cargo del DCU y se anunciara que Henry Cavill estaba fuera de los planes a corto plazo de DC Studios ya que se estaba trabajando en un nuevo reboot de 'Supermán' que se centraría "en una parte anterior de la vida de Supermán".


De la larga lista de nombres que han ido apareciendo, hoy Gunn ha comentado una especulación de cásting en particular en su cuenta de twitter, la que apunta al actor de "Euphoria" Jacob Elordi:


"@JamesGunn: Mis pensamientos son que nadie ha sido elegido como Supermán todavía. El cásting, como casi siempre es mi caso, ocurrirá después de que el guión esté terminado o casi terminado, y no es así. Anunciaremos algunas cosas dentro de poco, pero el cásting de Supermán no será una de ellas".



El rumor original surgió en Reddit, publicando un correo electrónico que aludía a que Elodri estaba en conversaciones con la WB para el papel.

No obstante, cabe destacar que tweet al que Gunn ha contestado afirmaba que el actor ha sido elegido oficialmente para el proyecto, por lo que eso no eliminaría oficialmente el nombre de Elordi de consideración, ya que aún podría estar en la lista de final de Gunn y la WB para el papel. De hecho, Gunn no ha mencionado directamente el nombre del actor, por lo que aún no podría descartarse.

Otra cosa a considerar es la incógnita de si Gunn solo escribirá el guión o si también ocupará la silla de director en el proyecto.

Con Gunn mencionando cómo le gusta hacer los cástings de sus películas, quizá se podría pensar que al posible futuro director del proyecto también le gustaría poder opinar al respecto, con lo que quizá esta última incursión del actor en twitter podría verse como un pequeño desliz del cineasta que insinuaría que finalmente también dirigirá la película.

Estaremos atentos a lo que Gunn y Safran vayan a anunciar este mes y cruzaremos los dedos para que, dentro de su anuncio, se aclare algo más sobre el proyecto del Hombre de Acero.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- James Gunn revela los planes de "Superman Legacy" dentro del nuevo DCU:

"Superman: Legacy es la verdadera base de nuestra visión creativa para el Universo DC", pero no será una historia de origen del Hombre de Acero. "Superman no solo es una icónica parte de la tradición de DC, sino que también es un personaje favorito para los lectores de cómics, los espectadores de películas anteriores y los fans de todo el mundo. No puedo esperar para presentar nuestra versión de Superman que el público podrá seguir y conocer a través de películas, cine, animación y juegos". "Es el verdadero comienzo del DCU", dice Gunn.

En esta versión, se busca un actor que tenga alrededor de los 25 años. "Está trabajando. Es reportero. Está en el Daily Planet. Nuevamente, estamos llegando a un mundo donde los superhéroes existen y han existido. Entonces, ¿eso significa que Batman podría ser un par de años mayor que Superman? Sí, podría ser", comenta Gunn.

Porteriormente, el director ha aclarado el tema de la edad de Supermán y de Batman en el nuevo DCU. "Aún no se ha hecho el cásting de Batman". Y en cuanto a que el nuevo Superman tenga alrededor de 25. "Sigue repitiéndose pero nunca dije eso. La gente está especulando con ambas edades. Lo único que he dicho jamás es que Supermán iba a ser más joven que el estar en sus 40 y que Batman PUEDE que sea un par de años mayor que Supermán".

“Se centra en Supermán equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana”, dice Safran. “Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense. Es bondad en un mundo que piensa que la bondad es anticuada”. Gunn está escribiendo el proyecto afirmando que ya tiene terminada la mitad del mismo, y Safran dice que espera que Gunn “tal vez pueda ser persuadido para que también lo dirija”.

Aunque el director no ha decidido aún si también podrá ocupar la silla de director en el proyecto, "Solo tengo siete días a la semana, todos los cuales se usan al servicio de la narración de DC. Estoy trabajando todo el tiempo y solo puedo hacer lo que puedo hacer. Vamos a tener que tomar una decisión en algún momento", explica Gunn. "He trabajado mucho en el esquema de The Authority. ¿Qué sirve mejor a DC, qué sirve mejor a los fans? ¿Realmente me estoy enfocando en Superman y asegurándome de que tengamos una gran apertura? ¿O estoy dando un poco de a eso, un poco a esto, un poco a eso, un poco a esto? Y no es una respuesta fácil y lo estoy descifrando a medida que avanzo. Es la incógnita número uno sobre esto. No tengo todas las respuestas. Solo estoy tratando de aprender lo mejor que puedo cómo podemos mantener la calidad, porque eso es lo que importa".

"'Superman' es para todos", dice Gunn. “Esa es una película de cuatro cuadrantes que debería hablarle a todos en el mundo”. El cineasta sigue sosteniendo que el personaje de Superman sigue siendo "una gran prioridad, si no la mayor prioridad".

"Superman, realmente me encanta la idea de Superman. Es un gran torpón", dijo Gunn cuando se le preguntó qué buscaría al elegir el papel. “Es un granjero de Kansas que es muy idealista. Su mayor debilidad es que nunca matará a nadie, no quiere lastimar a un alma viviente. Y me gusta ese tipo de bondad innata de Superman como su característica definitoria. No es All-Star Superman, pero de nuevo, soy un gran admirador de All-Star Superman y estoy muy inspirado por All-Star Superman".

"Creo que nuestras historias, en general, son, que queremos eliminar el tipo bueno contra el malo y todo... Hay personas real, realmente, casi santas. Superman está entre ellas. Hay villanos realmente terribles como Gorilla Grodd o Joker. Y luego están todos los que están en el medio. Y también están todos estos tonos de gris de estos diferentes tipos de personajes, lo que nos permite contar historias más complejas".

En cuanto a la clasificación de la película, Gunn dice que "depende de la historia". "Vamos a darle a cada historia lo que se merece. Quiero decir, algunas cosas las sabemos. Superman es definitivamente algo que nos gustaría que fuera PG-13. Me aseguraré de que lo sea. Otras cosas, como la serie de televisión de Waller, son un poco más maduras. Y tenemos otras cosas que están un poco más dirigidas a mujeres jóvenes o niños que todavía están en este mundo, pero que retroalimentan todo al Superman y The Brave and the Bold que todos pueden ver".

Gunn, además, ha ido más allá y ha afirmado que tanto "Creature Commandos" como "Superman: Legacy" estaban ya en desarrollo mucho antes de que él y Safran ocuparan el puesto de jefes de DC Studios.

También ha desvelado que la potencial película de "Man of Steel 2" siempre fue un proyecto separado del de "Superman: Legacy" y que a él le contrataron para escribir un reboot de Supermán hace unos 6 meses, tres meses antes de que Henry Cavill apareciera en "Black Adam" y antes de que el cameo de Cavill fuera rodado en Septiembre.



https://variety.com/2023/film/news/dc-u ... 235507426/
https://variety.com/2023/film/news/dc-j ... 235507276/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235314176/
https://www.ign.com/articles/dcu-chapte ... ter-safran
https://www.ign.com/articles/the-batman ... d-the-bold
https://www.ign.com/articles/james-gunn ... re-ratings
https://ew.com/movies/dc-movies-plan-su ... nder-woman
https://deadline.com/2023/01/dc-movie-t ... 235244926/
https://deadline.com/2023/01/dc-movies- ... 235245269/
https://comicbook.com/dc/news/dc-univer ... r-1-plans/
https://comicbook.com/movies/news/peter ... titans-go/
https://comicbook.com/movies/news/james ... os-future/
https://comicbook.com/movies/news/dc-st ... ames-gunn/
https://comicbook.com/tv-shows/news/boo ... ames-gunn/
https://comicbook.com/movies/news/dc-st ... -confirms/
https://twitter.com/ComicBook/status/16 ... 0784692265
https://heroichollywood.com/james-gunn- ... -official/
https://www.thewrap.com/james-gunn-new- ... d-details/
https://www.cbr.com/peacemaker-spinoff- ... crossover/
https://discussingfilm.net/2023/01/31/j ... film-show/
https://collider.com/dcu-shared-movie-universe/
https://collider.com/dcu-plan-chapters- ... -comments/
https://collider.com/creature-commandos ... ames-gunn/
https://collider.com/the-authority-movie-dc-wildstorm/
https://collider.com/superman-legacy-not-origin-story/
https://screenrant.com/booaster-gold-dc ... -response/
https://thedirect.com/article/viola-dav ... aller-show
https://thedirect.com/article/james-gun ... ouncements
https://thedirect.com/article/james-gun ... e-universe
https://lrmonline.com/news/new-dcu-boss ... questions/
https://bleedingcool.com/tv/creature-co ... ries-news/
https://www.cbr.com/dcu-superman-batman ... ames-gunn/
https://twitter.com/SupermanOnFilm/stat ... 4409179136


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- James Gunn finalmente dice por qué ha aceptado hacer una película de Supermán tras rechazar la primera oferta de DC:

El copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, ha revelado por qué finalmente aceptó "Superman: Legacy" después de rechazar inicialmente el proyecto por la película del 2021 de "The Suicide Squad".

Después de que un fan de DC lo llamara mentiroso profesional en línea, Gunn tuiteó: "Durante años, mi compromiso con los fans ha sido el que nunca les mentiré... y nunca lo he hecho. Tendría mucha curiosidad sobre qué es en lo que crees que he mentido". Después de que el fan le contestara a Gunn que mintió acerca de no querer dirigir DC o hacer una película de Supermán, el jefe de DC dejó las cosas claras en Twitter y escribió: "Ninguna de esas fueron mentiras. Me ofrecieron Supermán, pero en cambio hice Squad. Unos años más tarde vi cómo abordar a Supermán y lo asumí". También aclaró que si bien "no quería ser el único CEO de DC", estaba más abierto a la idea una vez que se la ofrecieron tanto a él como al productor Peter Safran, lo que le permitió a Gunn concentrarse únicamente en el lado creativo mientras Safran maneja las finanzas.


https://twitter.com/SW_Fan10000/status/ ... 7271891968

https://twitter.com/SW_Fan10000/status/ ... 6797248514



"Superman: Legacy" se estrena en los cines el 11 de julio del 2025.



https://www.cbr.com/why-james-gunn-supe ... c-studios/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- Confirmado oficialmente: James Gunn dirigirá la película de "Superman Legacy":

Parece que tenemos la confirmación de que James Gunn está haciendo algo más que escribir la película de "Superman: Legacy" y que finalmente, como todos suponíamos, también se hará con las riendas del proyecto.

Según el escritor de cómics Tom King, Gunn se está preparando para dirigir "Superman: Legacy", cosa que confirmó durante el programa 'ComicPop Returns':

"Hay cosas de las que puedo hablar, y cosas de las que no. Es decir, James Gunn es un súper nerd y es súper creativo, ¿cierto?. Es tanto el escritor como el director de la película de Superman, y es una especie de fuerza creativa detrás de todo esto, él y Peter Safran... y se acercó a un grupo de guionistas y a mí mismo, fantásticos, asombrosos... cuyos nombres ha puesto ahí, para trabajar en hacer estas películas y series de televisión para que sean tan buenas como puedan ser. Y era su forma de decir, ya sabes, necesitamos nerds en la sala, necesitamos escritores y que este tipo de renacimiento de DC, esta revolución de DC, vaya a ser en gran medida una narración, es que la historia sea lo primero, queremos contar historias fantásticas. Ahí es donde estamos comenzando, deteniéndonos".


Si bien ya se había confirmado que Gunn estaba escribiendo la película, su puesto como director aún no se había hecho público.

Ahora tendremos que esperar una declaración más oficial de Gunn o Warner Bros. Discovery, pero parece que el gato puede estar fuera de la bolsa.

Lo que sí ha confirmado Gunn, frente a las informaciones de que ya se había hecho una llamada de cástings buscando actores de entre 20-30 años de edad para interpretar a Supermán, es que tal cásting aún no se ha comenzado: “No. Ni siquiera de ha contratado aún a un director de cásting", confirma Gunn.

Cabe señalar que el video del que proviene este comentario ahora se ha configurado como privado en YouTube y no está disponible para verlo en este momento.


El estreno de “Superman: Legacy” está previsto para el 11 de julio del 2025.



ACTUALIZADO:


James Gunn ha confirmado en su cuenta de twitter la noticia de que, finalmente, también será el director de "Superman Legacy" con el siguiente mensaje:
"@jamesgunn: Sí, estoy dirigiendo Superman: Legacy que se estrenará el 11 de julio del 2025. Mi hermano Matt me dijo que cuando vio la fecha de estreno empezó a llorar. Le pregunté por qué. Él dijo: "Tío, es el cumpleaños de papá". No me había dado cuenta. Perdí a mi padre hace casi tres años. Él era mi mejor amigo. No me entendió cuando era niño, pero apoyó mi amor por los cómics y mi amor por el cine y no estaría haciendo esta película ahora sin él.

Ha sido un largo camino hasta este punto. Me ofrecieron Supermán hace años. Inicialmente dije que no porque no tenía una forma en que me sintiera única, divertida y emocional y que le diera a Supermán la dignidad que se merecía.

Luego, hace poco menos de un año, vi una forma de abordarla, en muchos sentidos, centrada en la herencia de Superman - cómo tanto sus padres aristocráticos kryptonianos como sus padres granjeros de Kansas informan quién es él y las decisiones que toma.

Así es que decidí finalmente encargarme de la escritura del guión. Pero dudaba en dirigir, a pesar de las constantes molestias de Peter Safran y otros para hacerlo (lo siento, Peter). El hecho de que escriba algo no significa que lo sienta en mis huesos, visual y emocionalmente, lo suficiente como para pasar más de dos años dirigiéndolo, especialmente no es algo de esta magnitud.

Pero, en resumidas cuentas, adoro este guión y estoy increíblemente emocionado de que comencemos este viaje. #UpUpandAway".


https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 9711467520

Junto al anuncio, también hemos sabido la primera sinopsis oficial de la película:
"Superman: Legacy cuenta la historia del viaje de Supermán para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la amabilidad como anticuada.”


https://batman-news.com/2023/03/10/jame ... an-legacy/
https://deadline.com/2023/03/james-gunn ... 235300632/
https://variety.com/2023/film/news/jame ... 235555507/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235347753/
https://comicbook.com/movies/news/james ... -synopsis/
https://thedirect.com/article/superman- ... t-synopsis


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- James Gunn habla sobre el tono de "Superman: Legacy", la "fatiga de los superhéroes" y ofrece nuevos detalles sobre los proyectos de DC:

El director de "Guardianes de la Galaxia" y jefe de DC, James Gunn, se ha sincerado en una nueva entrevista con 'Rolling Stone' sobre sus planes para "Superman: Legacy", la fatiga de los superhéroes y más.

Gunn destaca que su próxima película de Superman, que abre el primer capítulo de su nuevo universo DC, tendrá un tono sustancialmente diferente al de las películas de cómics que ha realizado más recientemente.

“Aprendí mucho al hacer estas películas [de Guardianes]”, dice Gunn. “Pero no es que Superman vaya a tener exactamente el mismo tono que una película de Guardianes. En realidad es bastante diferente”.

Dicho esto, ¿su éxito con Rocket hace que esté más interesado en posiblemente arriesgarse en la primera versión cinematográfica de acción en vivo de la mascota de Superman, Krypto the Superdog? Él ríe. "Creo que me interesaría un Krypto de acción en vivo, tuviera o no algo que ver con Rocket", dice.

Pero no esperéis un reboot. "No creo que valga la pena hacer la película si fuera solo una nueva versión de cualquier otra adaptación de Superman", dice Gunn. “Para que prosperemos verdaderamente como estudio, debemos honrar el pasado de estos personajes y, al mismo tiempo, verlos bajo una nueva luz”.

El CEO de la Warner Bros., David Zaslav, también habló sobre esto, dejando en claro que "[ellos] tienen una oportunidad real de dar vida a estos personajes".

Cuando salieron los primeros Guardianes en el 2014, el MCU estaba en modo expansivo y las posibilidades parecían ilimitadas. Ahora, los rumores de la "fatiga de los superhéroes" se han vuelto más fuertes que nunca a raíz de las decepciones duales de "Quantumania" de Marvel y "Shazam! Furia de los Dioses" de DC. “Creo que existe la fatiga de los superhéroes”, dice Gunn. “Creo que no tiene nada que ver con los superhéroes. Tiene que ver con el tipo de historias que se cuentan, y si pierdes la vista a la pelota, que es el personaje. Amamos a Supermán. Amamos a Batman. Amamos a Iron Man. Porque son estos personajes increíbles que tenemos en nuestros corazones. Y si se convierte en un montón de tonterías en la pantalla, se vuelve realmente aburrido. Pero me fatigan la mayoría de las películas de espectáculo, la rutina de no tener una historia emocionalmente fundamentada. No tiene nada que ver con si son películas de superhéroes o no. Si no tienes una historia en la base, solo el ver cómo las cosas se golpean entre sí, no importa cuán inteligentes sean esos momentos de ataque, no importa cuán inteligentes sean los diseños y los efectos visuales, simplemente se vuelve agotador, y creo que eso es muy, muy real”.

Gunn es amigo de Feige de Marvel, incluso cuando ahora dirige DC, y los dos a menudo se ofrecen consejos, aunque Gunn dice que su nuevo papel se centra más directamente en armar una historia general para ese universo que la posición más tradicionalmente corporativa de Feige. “Realmente quiero que Marvel siga haciendo buenas películas”, dice Gunn.

En última instancia, Gunn ve como un error el ver a Marvel y DC Studios como competidores. “Creo que es todo lo contrario, dice. “Para ser sincero, creo que cuanto mejores sean las películas de Marvel, es mejor para DC, y cuanto mejores sean las películas de DC, es mejor para Marvel. Cuando la gente ve malas películas, no quiere gastar más dinero en ver más películas. Así es que quieres que hayan buenas películas, especialmente porque estamos haciendo dos o tres películas al año en DC. Entonces, cada película que tiene Marvel es una especie de publicidad para las películas de cómics, y viceversa. Y no quieres asustar a la gente para que no vaya al cine. Y si ambos estamos haciendo buenas películas, esa es la mejor de todas las situaciones, lo que hace que la pelota rebote de un lado a otro. En ese momento, podemos hablar de rivalidades y sería divertido”.

En cuanto a si él podría ser la clave para que finalmente podamos tener un crossover entre Marvel y DC en la gran pantalla, comenta: "Estoy seguro de que eso es más probable ahora que estoy a cargo [en DC]. ¿Quién sabe?. Sin embargo, faltan muchos años para eso", dice. “Creo que tenemos que establecer lo que estamos haciendo [en DC] primero. Mentiría si dijera que no lo hemos discutido. Pero todas las discusiones han sido muy, muy ligeras y divertidas”.

En cuanto a cómo va el proceso de cásting para encontrar al nuevo Supermán, Gunn confirmó en su cuenta de twitter que ya se ha contratado a un director de cásting para la película, que no es otro más que John Papsidera, el galardonado veterano director de cásting que ya trabajó con Gunn en "The Suicide Squad" del 2021 y "Peacemaker" del 2022.

Entres sus otros impresionantes trabajos están "Yellowstone", "The Dark Knight", "Inception", "Interstellar", "Memento", "Final Destination", "Zombieland", "Venom", "Jurassic World" y "Oppenheimer".

Gunn también ha asegurado que dichas audiciones aún no han comenzado: "No he tenido ni una sola conversación con ni un solo actor sobre el papel. Solo he estado haciendo listas privadas, preparando material para las audiciones".

En relación a dicho cásting, el insider de la industria Jeff Sneider ha dado posibles nuevos detalles de lo que podemos esperar en 'The Hot Mic podcast' with John Rocha. “La única nota que las agencias tienen en este momento para Superman es que es 'joven, joven, joven'. Así es que ahora espero que Superman, el actor que lo interpretará, tenga entre 20 y 25 años. Ese es mi nuevo pronóstico: 22-26 años". "Y que realmente están buscando, como modelo aquí, como era de esperar, es un tipo joven a lo Chris Pratt. Un tipo de joven de granjero. Y está bien que tenga ese cuerpo que vaya a tener que crecer en un poco".

Y como Gunn afirmó en twitter que el el cásting "no se limita a personas de veinte años", es posible que la nota sobre una estrella "joven, joven, joven" tenga más que ver con un actor que pueda proyectar juventud, vitalidad e inexperiencia.

En el mismo podcast también han afirmado que veremos a más personajes clásicos de Supermán, "Lo que me dicen es que Lois Lane, Jimmy Olsen y Lex Luthor están todos en la película". Lo que no sabemos es si, en caso de finalmente aparecer, si Luthor actuará como villano principal o como personaje secundario, ya que el aparecer por primera vez como principal villano quizá sería repetitivo. De presnetarlo como un personaje secundario, pero no el villano central, la película podría generar la idea de que Lex va a ser el villano principal en una futura secuela, haciéndolo más interesante si la franquicia se convierte en una guerra más grande entre los dos.

Aunque es importante apuntar que ni la WB, ni DC Studios han confirmado este rumor.


Gunn además ha admitido su deseo de brindar una mayor diversidad e historias más nuevas al público y comenta: "Creemos que hay mucho potencial en algunos de estos personajes menos conocidos para ser las estrellas de DC del futuro". Aunque no dio más detalles al respecto, por lo que no hay idea de quiénes podrían ser algunos de estos personajes menos conocidos, es una noticia emocionante para los fans que pueden estar cansados ​​de ver al Hombre de Acero y al Caballero Oscuro todo el tiempo.



https://www.rollingstone.com/tv-movies/ ... 234707361/
https://heroichollywood.com/meet-the-ca ... an-legacy/
https://variety.com/2023/biz/news/dc-co ... 235575613/
https://www.empireonline.com/movies/new ... exclusive/
https://thedirect.com/article/henry-cav ... or-casting
https://screenrant.com/superman-movie-l ... unn-rumor/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- James Gunn confirma que "Superman: Legacy" comienza su Pre-Producción:

El co-director de DC, James Gunn, ha anunciado hoy en Twitter que su "Superman: Legacy", que está escribiendo y dirigiendo, entrará en pre-producción.

La película insignia de cómics del 2025 será el lanzamiento oficial del nuevo Universo DC bajo la supervisión de Gunn y su codirector de DC Studios, Peter Safran.


"@JamesGunn: Me siento honrado por ser parte del legado. ¿Y qué mejor día que el Día del #SupermanAnniversary para sumergirse de lleno en la preproducción temprana de #SupermanLegacy? Trajes, diseño de producción y más ahora en funcionamiento".





Junto a esto, el director ha afirmado que ya ha escrito el guión completo y que "WB no nos estará dando notas en una producción de DC Studios. Desde que nos subimos a bordo, somos dos entidades separadas en WBD".

https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 5585233920
https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 4517760000


Y, ante la reacción de los fans a esto, ha aclarado el tema de las anotaciones de sus películas:

(@jamesgunn: Es interesante ver las numerosas respuestas a mi respuesta de aquí sobre cómo funcionan las notas en Hollywood. Desde que comencé a escribir, le he dado mis guiones e historias a muchas personas de confianza diferentes para obtener "notas". Escuchar críticas constructivas es vital para cualquier escritor.

Entonces, como director de DC Studios, entrego el guión a personas en las que confío (como mi ejecutiva Chantal Nong o el escritor de cómics de DC @TomKingTK) y obtener sus opiniones sobre lo que funciona bien y lo que podría funcionar mejor para que pueda mejorar el guión.

Parafraseando a @StephenKing, “puerta de primer borrador cerrada, puerta de segundo borrador abierta”. La escritura es comunicación, así es que esto es importante.

Dicho todo esto, como director, NUNCA me han dado notas que me ordenaran tomar. Ni de Universal en "Slither", ni de Marvel en las películas de "Guardians", nada. Siempre he tratado de tomar las notas que realmente mejoraran la película y discuto sobre las que creo que no funcionarán.

Este proceso ha funcionado para mí porque he sido bendecido con los socios que elegí para trabajar: todos nos estamos moviendo hacia una cosa: mejorar la película. Y puedo dejar mi ego a un lado y ser abierto cuando necesito serlo y convincente cuando necesito serlo.

Sé que este no es el caso para todos (y no siempre fue el caso para mí como escritor). Una vez más, estoy bendecido de esta manera. Pero así funcionan las notas, y no voy a dejar de tomarlas de repente porque sea el jefe de un estudio. #escribiendo #SupermanLegacy").






Y cómo va a abordar la pre-producción mientras se encarga de la promoción de "Guardians of the Galaxy Vol. 3":

(@jamesgunn: Dejé Legacy en las hábiles manos de nuestro diseñador de producción, diseñador de vestuario, directores de cásting y productores ejecutivos para que la cuidaran mientras realizo la gira promocional. Comenzaré a ver diseños cuando regrese y ver audiciones online desde aquí).





Según fuentes, la producción física comenzará a principios del 2024.

"Superman: Legacy" está previsto que llegue a los cines el 11 de julio del 2025


https://deadline.com/2023/04/superman-l ... 235329659/
https://variety.com/2023/film/news/supe ... 235586713/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- Se revela la localización del futuro rodaje de "Superman: Legacy":

Supermán está volando de regreso a la gran pantalla, con el codirector de DC Studios, James Gunn, a la cabeza. Heroic Hollywood ha informado de que se espera que "Superman: Legacy" comience su producción en enero del 2024, y el rodaje se llevará a cabo en Atlanta, Georgia. Gunn está escribiendo y dirigiendo la película DC Universe para un estreno en el verano del 2025.

La elección de Atlanta como lugar de rodaje no sorprende, ya que la ciudad se ha convertido en los últimos años en un lugar popular para las producciones cinematográficas. Sus diversos paisajes e incentivos fiscales lo convierten en un destino atractivo para los estudios.

Con "Superman: Legacy" ahora en preproducción, las noticias de cásting y otras actualizaciones seguramente continuarán en los próximos meses.



https://heroichollywood.com/superman-le ... ios-movie/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- James Gunn habla sobre "Superman: Legacy" y qué lo atrajo para dirigir el proyecto:

Como parte de un informe reciente de The Hollywood Reporter que cuenta la historia del desarrollo de las películas de "Guardianes de la Galaxia" del MCU, el director de la franquicia James Gunn centró su atención en parte en su próximo proyecto, "Superman: Legacy" del DCU, para abordar una de las mayores preocupaciones de los fans sobre el reinicio.

Gunn abordó primero la dificultad de trabajar en 'Supermán' porque "todos los países del mundo conocen la historia" detrás de él, razón por la cual siempre se ha centrado en personajes menos conocidos:
“Es más fácil tomar un personaje que nadie conoce, como los Guardianes o Peacemaker, y luego hacer lo que quieras con ellos. La gente de todos los países del mundo conoce la historia de Supermán”.

Como tal, el director tuvo que encontrar una versión única de 'Supermán', la lucha por encontrarla fue la razón por la que rechazó trabajar en un proyecto liderado por el 'Hombre de Acero' en el 2018, solo para aceptar el trabajo años después, tras encontrar finalmente esa dirección.

Gunn agregó su objetivo de hacer que "Legacy" sea "diferente" de las películas de Supermán que lo precedieron, pero también "respetarlas":
“¿Cómo puedo hacer que sea diferente de las películas de Supermán que se han hecho hasta ahora, pero también hacer que respete todas las películas de Supermán que se han hecho hasta ahora? Así es que me tomó algo de tiempo tratar de resolverlo”.

No obstante, Gunn le reveló a THR que "Superman: Legacy" no será una comedia, a diferencia de sus proyectos de superhéroes anteriores, y que el director no convertirá a 'Clark Kent' en otro de sus famosos personajes extravagantes que se encuentran en "Guardianes de la Galaxia", "The Suicide Squad" o "Peacemaker".

En su lugar, Gunn creará una historia de superhéroes sincera para Supermán, particularmente señalando cómo su propia historia de crisis de identidad en Hollywood influirá en "Legacy".

El cineasta saltó a la vanguardia de Hollywood con "Guardianes de la galaxia" y años más tarde aparentemente lo perdió todo con su despido del Vol. 3, solo para regresar cuando recuperó el MCU, obtuvo múltiples proyectos de DC en su haber e incluso se convirtió en co-CEO del estudio de cine.

Gunn explicó cómo puede "identificarse por completo con Supermán" como "un extraño que se siente como un extraterrestre" y, sin embargo, también se llama a sí mismo "el máximo conocedor":
“Me identifico completamente con Supermán porque él es todo lo que soy. Es alguien que es un outsider que se siente como un extraterrestre, pero también el último insider, porque es el maldito Supermán. Y eso es algo así como lo que siento”.

El director también habló sobre la fatiga de los superhéroes, cosa que considera que es muy real:
“La industria del entretenimiento tiene un historial de personas que se acostumbran a la llave de una cosa u otra, ya sean ventas de DVD o películas de superhéroes”, dice. "Creo que ha habido demasiadas películas de superhéroes últimamente que no tienen ese centro".

En cuanto al anuncio de David Zaslav en la 'CinemaCon 2023' sobre que los directores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, "presentarían un plan de 10 años" para la DCU durante el evento, Gunn dijo que el plan del que se habló en la convención "nunca fue el caso", que ya habían dado "mucha información hace un par [de] meses" y que solo anunciarán "un nuevo proyecto ocasional" en el futuro:
"Ese nunca fue el caso, no. Le dimos a la gente mucha información hace un par de meses. No habrá mucho que agregar además de un nuevo proyecto ocasional aquí y allá durante algún tiempo".


"Superman: Legacy" está previsto que comience a rodarse en enero del 2024, con el cásting actualmente en curso para la película. El primer éxito de taquilla del DCU llegará a los cines el 11 de julio del 2025.



https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235401687/
https://thedirect.com/article/superman- ... y-concerns
https://thedirect.com/article/warner-br ... nouncement


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- James Gunn dice los requisitos que debe reunir quien interprete a 'Superman' en "Superman: Legacy" y más:

Durante la alfombra roja de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" en L.A. de este jueves, James Gunn también ha tenido tiempo de hablar sobre su nuevo cargo en DC y su próximo proyecto de "Superman: Legacy".

El director le confirmó a la prensa que “Superman: Legacy” no había encontrado a su protagonista masculino aún — pero que la producción está considerando “a algunas opciones realmente geniales”: "Es difícil pero estamos buscando. Y en realidad tenemos algunas opciones realmente geniales, cosa por lo que estoy emocionado".

Gunn explicó exactamente lo que estaba buscando para su Clark Kent. “El próximo Superman tiene que ser alguien que tenga toda la humanidad que Superman tiene pero él también es un alien. Tiene que ser alguien que tenga la amabilidad y la compasión que tiene Superman y ser alguien a quien quieras darle un abrazo. Todos los Supermanes han sido buenos, así es que tenemos que sumar a esa historia”.

Y en cuanto a si Gunn iba a reclutar a la estrella de “Guardianes” Chris Pratt para el papel, dijo. “No es Chris Pratt. si fuera unos cuantos años más joven, quizá”.






En cuanto a si veremos un futuro crossover entre Marvel y DC, Gunn aclaró la posibilidad de que algo así pase en el futuro:

"Pienso que [un crossover entre el DCU/MCU] se vería como algo que podría ocurrir en unos 10 años. No hoy, porque tenemos toda una serie de otras películas de DC que necesitamos contar. Pero sí, Icreo que sería guay".






Y si Ezra Miller continuará o no interpretando a 'Barry Allen/The Flash' en el futuro, respondió:

"Vamos a tener que esperar y ver. Ya sabes, es decir, veremos cómo van las cosas".







En cuanto a si algunos de los actores de “Guardians of the Galaxy Vol. 3” van a unirse al director para su próxima película de DC, Pom Klementieff, quien interpreta a 'Mantis' comentó que está hablando con Gunn sobre la posibilidad, aunque aún no hay nada confirmado:

“No voy a decíroslo chicos, pero hemos tenido conversaciones y estamos ya haciendo planes. Pero nada confirmado aún". También dice que tiene echado el ojo a un personaje, pero que no puede revelar quién — sólo que lo conoce de antes de su reunión con Gunn y que siempre “pensé que el personaje era jodidamente genial”.






Por su parte, el actor Will Poulter confirmó que ni siquiera había pensado en hacer las audiciones para 'Superman': “No hasta justo ahora. No, estoy muy agradecido por estar en este periodo de tiempo en el que estoy. Agradecido tan sólo por eso" (aunque podría ser un buen candidato para interpretar a 'Jimmy Olsen', cuya aparición en "Legacy" fue confirmada por Gunn hace un par de semanas):





Karen Gillan, quien interpreta a 'Nebula' en "Guardianes", dejó claro que saltaría ante la oportunidad si se la ofrecieran, y que le encantaría interpretar el papel de la icónica villana de Batman 'Poison Ivy', antes de añadir que estaría feliz de interpretar hasta un personaje secundario si eso significara el conseguir trabajar de nuevo con Gunn.


Y Nathan Fillion, amigo de Gunn y quien colabora habitualmente en sus proyectos ha dicho que volvería a trabajar con él si se lo pidiera:

"James tiende a poner a viejos actores con los que ha trabajado antes en sus nuevas películas, y eso es algo que apoyo totalmente", bromea Fillion. "Nunca le diría que no a James Gunn. Puedo decir eso".





https://variety.com/2023/film/news/jame ... 235598076/
https://www.cbr.com/james-gunn-mcu-dcu- ... clarifies/
https://www.cbr.com/karen-gillan-james- ... oison-ivy/
https://comicbook.com/dc/news/nathan-fi ... -new-role/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- James Gunn podría haber entregado su primer guión de "Superman: Legacy" la semana pasada, por lo que podría no verse afectado por la huelga de escritores:

El codirector de DC Studios, James Gunn, entregó el primer borrador de "Superman: Legacy" la semana pasada, unos días antes de la huelga de escritores, según se ha informado.

Gunn está en medio del cásting del reboot del DCU, por lo que no se espera que se vea afectado por la huelga del WGA, ya que la película de superhéroes está considerando un comienzo de producción en el primer trimestre del 2024. Gunn escribió el guión y dirigirá la película, que presentará un nuevo 'Supermán' para dar inicio a una nueva era del universo DC.

La pre-producción comenzó el mes pasado, con el vestuario, el diseño de producción "y más" ahora "en funcionamiento", según Gunn, y está en medio del cásting ya que se apunta a una fecha de inicio en febrero del 2024.


El Writers Guild of America convocó una huelga a partir de las 12:01 am hora del Pacífico el 2 de mayo cuando se rompieron las negociaciones con los productores. Una vez que se declara la huelga, todo el trabajo debe detenerse en series de televisión y películas escritas por miembros del gremio hasta que se llegue a un acuerdo. Si bien la última huelga en el 2008 duró 14 semanas, algunos analistas de la industria dicen que esta puede durar mucho más, y algunos incluso apuntan a la posibilidad de diciembre antes de que se pueda llegar a un acuerdo.


Al abordar cómo Warner Bros. Discovery busca aprovechar los aspectos positivos de último informe del estudio, Zaslav ha enumerado una serie de áreas clave para el crecimiento, pero ha dado a entender que DC Studios, Gunn y Safran serían unas de las piezas principales en todo eso. "Tenemos a James Gunn y Peter [Safran] trabajando muy duro en DC [Studios], que será un gran motor de crecimiento para esta empresa. Somos muy optimistas con DC", comparte Zaslav. En cuanto a los informes a principios de esta semana de que Gunn presentó su borrador de "Superman: Legacy! antes de la fecha límite de la huelga de escritores, el CEO de Warner Bros. Discovery lo confirmó: "El primer borrador del guión de Superman [Superman: Legacy] está listo. Gunn tiene una misión divina". Tal como lo ve Zaslav, DC Studios apenas está comenzando a mostrar lo que tiene para ofrecer y cómo el DCU es una marca que puede tener éxito a escala global. "Es un muy buen momento para probar en DC lo que tenemos y lo fuerte que es a nivel mundial para el crecimiento sostenible a largo plazo".


"Superman: Legacy" está previsto que se estrene en cines el 11 de julio del 2025.



https://www.thewrap.com/james-gunn-supe ... rs-strike/
https://batman-news.com/2023/05/03/jame ... cy-script/
https://bleedingcool.com/tv/superman-le ... od-zaslav/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- James Gunn confirma que 'Krypto' aparecerá en "Superman: Legacy":

En una nueva entrevista durante la promoción de "Guardianes de la Galaxia, Vol.3", James Gunn ha confirmado la aparición de 'Krypto' en la próxima película de DC "Superman: Legacy" durante una entrevista con el 'Toronto Sun'.

Gunn, en tono de broma, le ofreció el papel a Chris Pratt, diciendo que le pagaría al actor en "crypto" (refiriéndose a la criptomoneda) equivalente a "cero dólares", a lo que Pratt, continuando con la broma, fingió acceder:
Gunn: "Esperaba poder elegirte como Krypto the Superdog (en 'Superman Legacy'). Podrías hacer capturas de movimiento en el set y caminar sobre tus manos y rodillas, pero no puedes hablar".

Pratt: "Haré de Krypto pero tienes que pagarme en crypto".

Gunn: "Te pagaré en criptomonedas, lo que equivale a cero dólares". [risas]


Luego, Pratt aclaró que, a pesar de las bromas, "habrá un personaje llamado Krypto en [Superman" Legacy] — noticia de última hora", a lo que Gunn respondió: "Supongo que es una primicia":
Pratt: "Parece que habrá un personaje llamado Krypto en 'Superman' — noticia de última hora".

Entrevistador: "Eso es una primicia para mí".

Gunn: "Es una primicia, supongo".

Pratt: "Bien hecho. Estás despedido. De vuelta a Marvel". [risas]

Esta no es la primera vez que Gunn indica que quiere incluir a la famosa supermascota de Superman en su reboot, y explicó en una entrevista con 'Rolling Stone' que "tendría interés en un Krypto de acción real" y que su trabajo en 'Rocket' en las películas de "Guardianes de la Galaxia" no afectaría ese deseo:
"Creo que me interesaría un Krypto de acción en vivo, tuviera o no algo que ver con Rocket".

Gunn también confirmó durante una sesión de Q&A en Twitter, que alguno de los actores de "Guardians of the Galaxy" aparecerá en la película de DC, y defendió que los directores trabajen de nuevo con actores con los que ya han trabajado antes en otros proyectos, por el nivel de confianza que pueda existir con ellos y porque saben exactamente lo que sacar de su actuación.



Si el 'Krypto' que se adapte a la gran pantalla se parece en algo al de los cómics, en ellos la supermascota tiene la mayoría de los mismos poderes que 'Clark Kent', solo que es un perro, por lo que todo es "proporcional" a eso. Además, tiene "[inteligencia] de nivel [-] aproximadamente humano, aunque con sus rasgos caninos e intereses aún presentes", lo que lo convierte en algo más que un perro con superpoderes, siendo un digno compañero.

Más allá de "Superman: Legacy", siempre existe la posibilidad que 'Krypto' pueda aparecer en otro lugar del nuevo DCU, como en "Supergirl: Woman of Tomorrow".

"Superman: Legacy" se estrenará en los cines el 11 de julio del 2025.





https://torontosun.com/entertainment/mo ... creen-test
https://thedirect.com/article/superman- ... ppearances


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- James Gunn confirma la fecha de inicio del rodaje de "Superman: Legacy":

El jefe de DC Studios y director de "Superman: Legacy", James Gunn, anunció cuándo comenzará la producción del próximo rebot.

Gunn ha estado en el centro de las actualizaciones sobre el reboot del Superman del DCU desde que asumió el cargo de co-CEO de DC Studios. Desde la inclusión de 'Krypto' hasta la posible participación de un actor de "Guardianes de la Galaxia", no ha faltado información nueva.

En medio de la huelga de escritores en curso por parte del 'Writers Guild of America' (WGA), "Superman: Legacy" recibió una actualización prometedora cuando se reveló que Gunn pudo entregar su primer borrador del guión con anterioridad al inicio de dicha huelga.

En una nueva entrevista con 'Wired', el co-CEO de DC Studios, James Gunn, confirmó que "Superman: Legacy" comenzará a rodarse en enero del 2024.

Junto con el anuncio, Gunn también compartió que están "grabando voces" para "Creature Commandos" y "ayudando a otros escritores" en otros proyectos del DCU:

Wired: ¿En qué está trabajando James Gunn ahora?

Gunn: "Estoy trabajando en 'Superman: Legacy', que rodaremos en enero. Estoy haciendo la gira de prensa de 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'. Hemos estado grabando voces para nuestra serie animada, 'Creature Commandos'. Y luego estoy ayudando a otros escritores a trabajar en otros proyectos en el mundo de DC".


La confirmación de Gunn está en línea con un informe anterior de 'Heroic Hollywood' que afirmaba que la fecha de inicio del rodaje del reboot estaba fijada para enero del 2024 en Atlanta, Georgia.

Esta fecha de inicio debería darle a la película suficiente tiempo para la producción para que pueda llegar a su fecha de estreno en julio del 2025.

El último anuncio de James Gunn sobre la fecha de inicio de producción de "Superman: Legacy" muestra cuán seguro está de que el reboot no se retrasará a pesar de la huelga de escritores. Sin embargo, queda por ver cuándo terminará dicha huelga. Si continúa hasta enero, es posible que afecte la producción del reboot de Superman.

Esta fecha también indica fuertemente que Gunn pronto anunciará al actor que interpretará al nuevo 'Superman' del DCU. Un rumor anterior afirmaba que el anuncio podría ocurrir en la Comic-Con de San Diego de este año, lo cual es un movimiento ideal para DC Studios.

"Superman: Legacy" está previsto que llegue a los cines el 11 de julio del 2025.



https://thedirect.com/article/superman- ... t-official
https://screenrant.com/superman-legacy- ... ames-gunn/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- Surge la primera lista de posibles candidatos para el cásting de "Superman: Legacy":

La búsqueda del 'Supermán' de James Gunn va hacia adelante.

El cásting para "Superman: Legacy" está llegando a una fase crucial, y acaba de surgir una lista corta de nombres para los papeles de 'Clark Kent', 'Lois Lane' e incluso 'Lex Luthor'.

David Corenswet, quien recientemente protagonizó "Pearl", se encuentra entre los principales candidatos para interpretar al superhéroe titular, y pasará a la etapa de test de pantalla que probablemente tendrá lugar después del Memorial Day o principios de junio, según informan varias fuentes. Otros dos contendientes podrían también estar en la contienda, pero sus identidades siguen siendo desconocidas.

Jacob Elordi ("Euphoria" de HBO), es uno de los nombres que se rumoreó para el papel de 'Kent', pero fuentes dicen que nunca audicionó para el papel. Los actores británicos Tom Brittney y Andrew Richardson ("A Call to Spy") también son nombres que estaban en la lista inicial.

En cuanto a 'Lois Lane', la valiente reportera del Daily Planet de Metropolis, las contendientes han sido Emma Mackey, una de las estrellas de la serie de Netflix "Sex Education" y que aparecerá en la próxima película de la WB "Barbie"; Rachel Brosnahan, la estrella ganadora del Emmy de la aclamada "The Marvelous Mrs. Maisel" de Amazon; la actriz de "Bridgerton", Phoebe Dynevor; y Samara Weaving, quien fue vista por última vez en "Scream VI". En esta ocasión, no está claro quién pasará a la etapa de test de pantalla. Se dice que Brosnahan hizo una audición "sobresaliente", pero, a sus 32 años, quizá puede estar en un rango mayor de edad de lo que Gunn pueda estar buscando.

No obstante, fuentes advierten que algunos de estos nombres no pasarán a hacer el test de pantalla y que simplemente han estado en la lista. Incluso una fuente descartó algunos de estos nombres indicando que eran tan sólo "nombres de una lista de chat", sin proporcionar detalles adicionales.

Un papel que parece tener a una sola persona vinculada es el clásico villano 'Lex Luthor'. Nicholas Hoult, quien actualmente protagoniza el thriller de vampiros "Renfield" e intrepretó al personaje de 'Bestia' en la saga de "X-Men" de Marvel, es el único nombre que se ha dado para interpretar al malvado villano. El nombre de Hoult ha estado girando alrededor del proyecto de "Legacy" durante hace varias semanas, e incluso hay quien lo vincula no al papel del archienemigo, sino del mismo 'Superman'. El actor ya estuvo anteriormente a punto de unirse al DCU, puesto que casi interpreta a 'Batman' en la película de Matt Reeves "The Batman", que finalmente fue interpretado por Robert Pattinson. Una fuente interna dice que “El estudio lo ha amado desde Fury Road”, refiriéndose a la película de acción del 2015 de George Miller.

Sin embargo, aunque Gunn ha estado consultando algunos nombres conocidos con los que ha trabajado en el pasado, fuentes indican que uno de los papeles para los que se ha estado haciendo el cásting ha sido simplemente etiquetado como "Apex", con Gunn considerando actores de color para dar vida al mismo. Para los que no estén familiarizados con los cómics, ese papel podría ser en realidad el de 'Apex Lex Luthor', que no solo es la versión del villano que tiene la fuerza para luchar contra Supermán, sino que también apuntaría a una posible situación multiversal. 'Apex Lex' es la forma humana/marciana de Luthor que tuvo mientras estaba al servicio de la entidad divina 'Perpetua', creadora del Multiverso. Esta forma se vio a lo largo de la saga "Year of the Villain" de DC y títulos como "Year of the Villain: Hell Arisen", convirtiéndose a Luthor en un híbrido Marciano, lo que le dio poderes muy parecidos a los de 'Martian Manhunter'. Este personaje, además, tuvo encuentros con otros Luthor en varias dimensiones. No obstante, no está claro si este será el 'Lex Luthor' que aparecerá finalmente en la película de Gunn.


Y aunque este trío de personajes clásicos están siendo perseguidos por muchos, tanto por nombres conocidos, como por recién llegados, fuentes apuntan a que la película estará poblada por muchas caras, ya que buscará presentar héroes de DC que ya están establecidos en el escenario de la película.


"Superman: Legacy" será la primera película bajo el régimen de Gunn-Safran en DC, lo que hace que este cásting sea de particular importancia.

Warner no ha hecho comentarios ante la noticia y una fuente interna dijo que los cineastas y el estudio “no están ni cerca de tomar una decisión”.

La última de las pruebas se presentó el 04 de mayo y se les dijo a los insiders con talento involucrado en las audiciones que el plan es que Gunn vea cada cinta y no se espera una decisión por algún tiempo, pero aún así parece que estamos ganando algo de tracción para descubrir en los próximos meses quién obtendrá estos roles tan codiciados.

Por su parte, Gunn ha comentado la noticia en su cuenta de twitter, aunque en esta ocasión no ha querido confirmar y desmentir ninguno de los nombres mencionados:

"@JamesGunn: For all of you asking, I would never comment on who is or isn’t AUDITIONING for a role. That’s the actor’s business only & isn’t something I’d make public unless they did it first after the fact (like @GlennHowerton or @ZacharyLevi having auditioned for Star-Lord & being top choices). For now, only one person has been CAST in Superman: Legacy, and it isn’t any of the regular players in the Superman world".

Para todos los que estáis preguntando, nunca comentaría quién está o no está AUDICIONANDO para un papel. Eso es asunto del actor únicamente y no es algo que haría público a menos que lo hicieran primero y después del hecho (como @GlennHowerton o @ZacharyLevi habiendo audicionado para Star-Lord y siendo algunas de las mejores opciones). Por ahora, solo una persona ha sido ESCOGIDO en 'Superman: Legacy', y no es ninguno de los personajes regulares en el mundo de Superman".

https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 1980482560

Este papel que menciona Gunn y que parece que se trata de un papel menor, puede referirse a lo anteriormente confirmado por el director de que uno de los actores de su trilogía de "Guardians of the Galaxy" aparecerá en la película de DC.


Programada para comenzar a rodarse en enero del 2024, "Superman: Legacy" está previsto que llegue a los cines el 11 de julio del 2025.


https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235486603/
https://deadline.com/2023/05/superman-l ... 235365908/
https://comicbook.com/movies/news/super ... -comments/
https://www.cbr.com/superman-legacy-jam ... e-reports/
https://www.cbr.com/superman-legacy-lex ... ck-actors/
https://www.thewrap.com/superman-legacy ... lois-lane/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- James Gunn abordará la interpretación 'Emocional' de Clark Kent en "Superman: Legacy":

El co-CEO de DC, James Gunn, ha hablado sobre la naturaleza "emocional" y "humana" de su Clark Kent en una nueva entrevista.

Después de hacer llorar a los fans con "Guardians of the Galaxy Vol.3", la sentimental historia y los arcos de personajes impulsados por las emociones, Gunn, junto con Peter Safran, aportarán su estilo de dirección e ingeniosa escritura a su nuevo papel en DC.

La primera película de la nueva lista de los próximos proyectos del DCU, "Superman: Legacy", es el tema de conversación de muchos círculos de DC, con Gunn prometiendo una versión seria de los personajes que difieren de su tono Marvel con aparentemente algunos de los elementos más alegres y cómicos que faltan en el SnyderVerse.

En una entrevista con Gizmodo, James Gunn habló sobre sus planes con respecto a la utilización de las emociones en "Superman: Legacy".


Comenzó explicando cómo en "Guardians of the Galaxy Vol. 3" terminó tan emocional como lo hizo, diciendo: "No llego a Guardians 3 y digo: 'Quiero escribir una película que haga llorar a todos'". En cambio, Gunn se centró en "tratar a los personajes con dignidad y compasión":
"Sabes, escucha... No llego a 'Guardians 3' y digo, 'Quiero escribir una película que haga llorar a todos'. No pienso en eso. Solo pienso que quiero contar una historia que trate a los personajes con dignidad y compasión y que sea la mejor, más sorprendente y más conmovedora historia que pueda posiblemente contar. Y si termina siendo simplemente conmovedora, porque sea una película divertidísima o si termina siendo conmovedaora porque estás sollozando, o te hace sentir esa rabia, o lo que sea que te haga sentir, estoy bien con todas esas cosas siempre y cuando funcione".

Y así, mientras mira hacia su próxima "Superman: Legacy", Gunn "[no] quiere negar que" el Superman de Clark Kent es un personaje "emocional" y será mostrado como tal en el reinicio:
"Entonces, no puedo decir que estoy buscando ninguna emoción en particular para sacar a relucir a través de 'Superman', pero no quiero que sea carente de emociones. No quiero que niegue que somos, como humanos, personajes emocionales y que Superman también es eso".

Esto se alinea con citas anteriores de Gunn sobre cómo busca elegir a alguien con "humanidad", "compasión" y la comodidad que viene con un "abrazo". Es posible que esta persona también sea joven, lo que contribuye a la frescura de esta historia.

"Superman: Legacy" llegará a los cines el 11 de julio del 2025.



https://thedirect.com/article/superman- ... ie-emotion


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”