"THE AUTHORITY" nueva película de DC Studios ()

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"THE AUTHORITY" nueva película de DC Studios ()

Mensaje por Shelby »

"THE AUTHORITY" nueva película de DC Studios ()


Imagen


De la fama mundial a la relativa oscuridad, la nueva película de James Gunn de "Superman: Legacy" conducirá directamente a "The Authority", una película de conjunto sobre superhumanos que tienen un enfoque menos que idealista para salvar el mundo.

Gunn habló extensamente sobre "The Authority", un proyecto que dijo que está "realmente emocionado" de dar vida. Los personajes provienen de 'Wildstorm', que se estrenó en 1992 como una entidad independiente bajo el actual jefe de DC Comics, Jim Lee, y finalmente dejó un sello en DC. Los personajes de Wildstorm se incorporaron más tarde al universo principal de los cómics de DC cuando la compañía reinició su continuidad con los New 52 en el 2011. Gunn dice que él y Safran tienen la intención de hacer lo mismo con los personajes de Wildstorm en el DCU.

“Este es uno de mis proyectos de verdadera pasión. He estado trabajando muy duro con los escritores, estamos empezando a armar la historia completa. [...] Es una gran película. [...] No sé cuántos de ustedes están familiarizados con los personajes de The Authority de WildStorm. WildStorm fue un sello de cómics que fue comprado por DC y que realmente amo Hay grandes personajes de Wildstorm que fueron populares durante mucho tiempo y los estamos incorporando al DCU”.

"The Authority" fue creado en los cómics por Warren Ellis y Bryan Hitch como un equipo de antihéroes que piensan que el fin justifica los medios, un enfoque que atrajo el deseo de Gunn y Safran de diversificar la narración dentro de el DCU. “No es solo una historia de héroes y villanos, y no todas las películas y series de televisión van a tratar sobre los buenos contra los malos”, dice Gunn. “Hay personas que son muy cuestionables. The Authority, es un tipo muy diferente de historia de superhéroes. Tienen básicamente buenas intenciones, pero piensan que el mundo está completamente roto. Y la única forma de solucionarlo es tomar las cosas en sus propias manos, ya sea que eso signifique matar gente, destruir jefes de estado, cambiar gobiernos, ya sabes, lo que sea que quieran hacer para mejorar el mundo, y veremos cómo. ese viaje va para ellos. Pero como dije antes, hay personajes moralmente grises, y estos lo son”. Safran agrega: "Sí, nos encanta que piensen que el fin justifica los medios, y son ellos los que deciden qué. Piensan que el fin justifica los medios y son los que deciden cuáles son los fines correctos. Son como Jack Nicholson en 'A Few Good Men'. Saben que los quieres en la pared, o al menos creen eso".



“Una de nuestras estrategias es tomar nuestros personajes diamantes — que son Batman, Superman, Wonder Woman — y usarlos para apoyar a otros personajes que la gente no conoce. Algo así como lo que pasó con Guardianes de la Galaxia. Tomar equipos como The Authority, que sé que es una idea espectacular para una película que es una versión completamente diferente de los superhéroes. Porque está realmente conectado con Superman. Se trata de utilizar esas propiedades bien conocidas para ayudar a conducir a propiedades menos conocidas”, explica Gunn. "Convertir esas propiedades menos conocidas en las propiedades diamantes del mañana”, agrega Safran.


Gunn dice que la película “se está escribiendo ahora”, pero se negó a decir quién era el guionista.




https://variety.com/2023/film/news/dc-u ... 235507426/
https://variety.com/2023/film/news/dc-j ... 235507276/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235314176/
https://www.ign.com/articles/dcu-chapte ... ter-safran
https://www.ign.com/articles/the-batman ... d-the-bold
https://www.ign.com/articles/james-gunn ... re-ratings
https://ew.com/movies/dc-movies-plan-su ... nder-woman
https://deadline.com/2023/01/dc-movie-t ... 235244926/
https://deadline.com/2023/01/dc-movies- ... 235245269/
https://comicbook.com/dc/news/dc-univer ... r-1-plans/
https://comicbook.com/movies/news/peter ... titans-go/
https://comicbook.com/movies/news/james ... os-future/
https://comicbook.com/movies/news/dc-st ... ames-gunn/
https://comicbook.com/tv-shows/news/boo ... ames-gunn/
https://comicbook.com/movies/news/dc-st ... -confirms/
https://twitter.com/ComicBook/status/16 ... 0784692265
https://heroichollywood.com/james-gunn- ... -official/
https://www.thewrap.com/james-gunn-new- ... d-details/
https://www.cbr.com/peacemaker-spinoff- ... crossover/
https://discussingfilm.net/2023/01/31/j ... film-show/
https://collider.com/dcu-shared-movie-universe/
https://collider.com/dcu-plan-chapters- ... -comments/
https://collider.com/creature-commandos ... ames-gunn/
https://collider.com/the-authority-movie-dc-wildstorm/
https://collider.com/superman-legacy-not-origin-story/
https://screenrant.com/booaster-gold-dc ... -response/
https://thedirect.com/article/viola-dav ... aller-show
https://lrmonline.com/news/new-dcu-boss ... questions/
https://bleedingcool.com/tv/creature-co ... ries-news/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "THE AUTHORITY" nueva película de DC Studios ()

Mensaje por Shelby »

- Rumor: "The Authority" se enfrentará a Superman en el nuevo DCU de James Gunn:

Un nuevo rumor parece sugerir que un grupo de villanos se enfrentará al 'Supermán' de James Gunn en el próximo reinicio del DCU.

Se han llevado a cabo muchas conversaciones en los últimos meses con respecto a los muchos planes que tanto Gunn como el co-líder Peter Safran tienen para la franquicia. Uno de los elementos más importantes de ese reinicio será una nueva película en solitario para el kryptoniano favorito de todos titulada "Superman: Legacy".

Este nuevo Hombre de Acero será una encarnación más joven y esperanzadora del personaje.

Además de eso, no se conocen muchos detalles sobre el nuevo comienzo.


Según el experto de la industria KC Walsh, uno de los villanos a los que se enfrentará el nuevo 'Supermán' de James Gunn en el DCU será 'The Authority'.

En un mensaje entre Walsh y su fuente, se reveló que en algún momento del "Capítulo 1 del DCU: Dioses y monstruos", Superman se enfrentará a este grupo.

Para aquellos que no lo saben, 'The Authority' es una versión más intensa del Escuadrón Suicida, también conocido como un equipo poderoso con métodos extremos que alguien como Superman probablemente encontraría cuestionables.

DC Comics publicó recientemente una serie de cómics titulada "Superman and The Authority", que seguía al kryptoniano formando un nuevo equipo que podía hacer trabajos que la Liga de la Justicia no haría.

Con 'The Authority' obteniendo su propia película, tendría sentido que se enfrenten al Hombre de Acero, incluso aunque no fuera en la batalla culminante de su película.

El mensaje de KC Walsh también tomó nota de algunos otros datos sobre el nuevo relanzamiento del Capítulo 1 de Gunn.

'Animal Man' aparecerá en algún momento, 'Lobo' aparecerá (anteriormente se rumoreaba que sería en "Superman: Legacy" del 2025), la 'JL New Frontier' será una inspiración en algún momento, la segunda temporada de "Peacemaker" todavía está sucediendo y los trabajos sobre un proyecto de 'Mr. Terrific' están en marcha.

También existe la posibilidad de que estos apuntes de los mensajes compartidos sean en realidad para proyectos individuales.

Los fans deben tomar toda esta información estrictamente como un rumor, ya que la Warner Bros. o DC Studios no han confirmado estos detalles.

'The Authority' es un grupo de personajes extremadamente desconocido, potencialmente más oscuro que los "Guardianes de la Galaxia" antes de su debut en el MCU.

Por lo tanto, tendría mucho sentido que Gunn los emparejara rápidamente con Superman, también conocido como uno de los superhéroes más famosos del mundo. Pero, ¿cuándo ocurrirá este enfrentamiento?

Cuando se trata de la salida en solitario de Kal-El, varios rumores ya han sugerido que 'Lobo' es un fuerte contendiente para ser el antagonista clave de la película de "Superman: Legacy" de James Gunn. El mencionado nombre del villano en el mismo rumor continúa agregando peso a esas afirmaciones.

"Superman: Legacy" está prrevisto que llegue a los cines el 11 de julio del 2025, mientras que "The Authority" actualmente no tiene una fecha de estreno.

Por su parte, el insider Jeff Sneider afirmó en el podcast 'The Hot Mic' que "The Authority" será la próxima película del DCU que se estrene después de "Superman: Legacy", estrenándose en algún momento del 2026.

Este rumor está en línea con el orden del calendario que se mostró cuando se anunció el DCU, lo que podría indicar que la afirmación de Sneider sobre el estreno de "The Authority" podría ser cierta.




https://thedirect.com/article/james-gun ... ains-fight
https://thedirect.com/article/dc-studio ... -2nd-movie


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”