"THE BRAVE AND THE BOLD", nueva película de DC Studios

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"THE BRAVE AND THE BOLD", nueva película de DC Studios

Mensaje por Shelby »

"THE BRAVE AND THE BOLD" nueva película de DC Studios ()


Imagen


Tres meses después de que James Gunn y Peter Safran comenzaran oficialmente a dirigir los recién creados DC Studios dentro de Warner Bros. Discovery, los codirectores han anunciado los primeros 10 títulos de cine y televisión dentro del reiniciado DC Universe.

"Mientras elaboramos el plan para DC Studios, estamos encantados de compartir con los fans las primeras 10 historias que pueden esperar del Universo DC unificado que presenta algunos de nuestros personajes más conocidos, así como la próxima generación de personajes destacados. El Capítulo 1 cuenta historias cohesivas que resaltan el amor, la compasión y la bondad innata del espíritu humano, todo diseñado para minimizar la confusión de la audiencia y maximizar la participación de la audiencia en todas las plataformas", dice Safran.

El lunes, Gunn y Safran se reunieron con la prensa en el estudio de la Warner Bros. para presentar lo que dijeron que era una parte del 'Capítulo 1' del DCU (no de todo el capítulo completo, tan sólo la mitad aproximadamente, ya que es demasiado pronto para hablar de otras cosas que están en marcha), a la que llaman "Dioses y monstruos" que, en general, representa la visión más sólida para el futuro de DC en la industria del entretenimiento desde el primer intento en el 2014 de crear un universo que rivalice con el de Marvel Studios.

Uno de esos nuevos proyectos es la película "The Brave And The Bold".

Además de presentar la versión de Batman deL DCU, que existirá por separado de la versión interpretada por Robert Pattinson en las películas de "The Batman", "The Brave and the Bold" presentará a "la familia Bat", dice Gunn. El primero de ellos es Robin, quien regresa completamente a las películas de acción en vivo por primera vez desde la desafortunada película de 1997 "Batman and Robin".

“Contará con otros miembros de la extensa bat-familia. Solo porque sentimos que se han quedado fuera de las historias de Batman en el cine durante demasiado tiempo”, añade Safran.

Esta versión de Robin es 'Damian Wayne'; Gunn lo describió como "su Robin favorito", "un pequeño hijo de p***", que fue criado como un "sicario" y un "asesino". Damian es el hijo biológico de Bruce Wayne, un hecho desconocido para Wayne durante los primeros ocho o diez años de la vida de Damian. “Es una historia muy extraña de padre e hijo sobre ellos dos”, dice Gunn. El proyecto se basa en la serie de cómics de Batman escritos por Grant Morrison, quien, según Gunn, fue "excepcionalmente influyente" en el DCU.

En cuanto a la edad que tendrá este Batman y los rumores de cásting, el director ha aclarado el tema de la edad de Supermán y de Batman en el nuevo DCU. "Aún no se ha hecho el cásting de Batman". Y en cuanto a que el nuevo Superman tenga alrededor de 25. "Sigue repitiéndose pero nunca dije eso. La gente está especulando con ambas edades. Lo único que he dicho jamás es que Supermán iba a ser más joven que el estar en sus 40 y que Batman PUEDE que sea un par de años mayor que Supermán".


Gunn también ha desmentido el rumor de que el Batman que aparecerá aquí sea de nuevo George Clooney y ha asegurado que van a usar a un "actor nuevo".






https://variety.com/2023/film/news/dc-u ... 235507426/
https://variety.com/2023/film/news/dc-j ... 235507276/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235314176/
https://www.ign.com/articles/dcu-chapte ... ter-safran
https://www.ign.com/articles/the-batman ... d-the-bold
https://www.ign.com/articles/james-gunn ... re-ratings
https://ew.com/movies/dc-movies-plan-su ... nder-woman
https://deadline.com/2023/01/dc-movie-t ... 235244926/
https://deadline.com/2023/01/dc-movies- ... 235245269/
https://comicbook.com/dc/news/dc-univer ... r-1-plans/
https://comicbook.com/movies/news/peter ... titans-go/
https://comicbook.com/movies/news/james ... os-future/
https://comicbook.com/movies/news/dc-st ... ames-gunn/
https://comicbook.com/tv-shows/news/boo ... ames-gunn/
https://comicbook.com/movies/news/dc-st ... -confirms/
https://twitter.com/ComicBook/status/16 ... 0784692265
https://heroichollywood.com/james-gunn- ... -official/
https://www.thewrap.com/james-gunn-new- ... d-details/
https://www.cbr.com/peacemaker-spinoff- ... crossover/
https://discussingfilm.net/2023/01/31/j ... film-show/
https://collider.com/dcu-shared-movie-universe/
https://collider.com/dcu-plan-chapters- ... -comments/
https://collider.com/creature-commandos ... ames-gunn/
https://collider.com/the-authority-movie-dc-wildstorm/
https://collider.com/superman-legacy-not-origin-story/
https://screenrant.com/booaster-gold-dc ... -response/
https://thedirect.com/article/viola-dav ... aller-show
https://lrmonline.com/news/new-dcu-boss ... questions/
https://bleedingcool.com/tv/creature-co ... ries-news/
https://thedirect.com/article/george-cl ... -dc-rumors
https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 6472646657
https://www.cbr.com/dcu-superman-batman ... ames-gunn/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "THE BRAVE AND THE BOLD", nueva película de DC Studios

Mensaje por Shelby »

- Rumor: Ben Affleck podría estar involucrado en la película de "The Brave and the Bold":

Se rumorea que Ben Affleck, regresará a la franquicia como parte del nuevo DCU de James Gunn.

Ben Affleck fue presentado como 'Bruce Wayne' en la película "Batman v Superman: Dawn of Justice" del DCEU en el 2016. Después, el actor continuó actuando como el 'Batman' de la franquicia hasta "Zack Snyder´s Justice League".

Después de que James Gunn fuera nombrado oficialmente co-CEO de DC Studios y revelara sus planes y los de Peter Safran para el nuevo DCU, se confirmó que Affleck no volvería a interpretar a 'Batman' después de que la película de "The Flash" llegara a los cines.

Sin embargo, la participación general del actor en la franquicia no estaba descartada cuando Gunn declaró recientemente que él, Safran y Affleck "querían que él dirigiera" un próximo proyecto del DCU.

Un rumor reciente de Above the Line sugiere que Ben Affleck podría dirigir la próxima película de DC Studios de "The Brave and the Bold".

Esta película servirá como la historia principal de la versión del 'Batman' del DCU, un personaje con el que Affleck está más que familiarizado.

La posible participación de Affleck en el nuevo DCU en realidad fue confirmada por el mismo Gunn, pero el galardonado actor/director no estaba vinculado a ningún proyecto específico.

Esta información no ha sido confirmada por DC Studios.


https://abovetheline.com/2023/03/01/ben ... -argo-air/
https://thedirect.com/article/ben-affle ... u-director


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "THE BRAVE AND THE BOLD", nueva película de DC Studios

Mensaje por Shelby »

- Andy Muschietti se muestra críptico ante los rumores de que pueda también dirigir el proyecto de "The Brave and the Bold":

Andy Muschietti finalmente hará su debut en el género de superhéroes con "The Flash", pero podría ser solo el comienzo de la carrera del director en el mundo de las adaptaciones de cómics, ya que pronto podría ser el responsable de traer a 'Batman' de regreso a la gran pantalla.

James Gunn ha estado trabajando activamente en el futuro del DCU y está buscando grandes directores y escritores para unirse al futuro de la franquicia.

Teniendo en cuenta las buenas críticas que está generando "The Flash", y el muy buen trabajo que Muschietti ya ha demostrado en las adaptaciones de "It", los rumores de que el director argentino seguirá trabajando para DC Studios en los próximos años han estado siempre presentes, y es generalmente relacionado con "The Brave and the Bold", el debut de un nuevo Caballero Oscuro en los cines. Y el director finalmente ha roto el silencio al respecto.

Durante una entrevista de la gira promocional de "The Flash", Josh K. Elliot de 'Narcity Canada' le preguntó a Muschietti qué haría si tuviera la oportunidad de hacer su propia película de 'Batman' mientras refiréndose hábilmente al rumor que surgió recientemente, y la respuesta del director fue más que interesante:
"No creo que pueda hablar de eso... todavía".


Aunque la película será uno de los principales pilares en la construcción del nuevo DCU, junto con "Superman: Legacy" y "Supergirl: Woman of Tomorrow", es muy poco lo que Gunn y Safran han compartido al respecto.

Por ahora, habrá que esperar cómo funciona la película protagonizada por Ezra Miller para que la relación entre Muschietti y DC Studios pueda seguir por el buen camino.



https://movieweb.com/andy-muschietti-cr ... er_popup=1
https://screenrant.com/flash-director-a ... man-tease/
https://thedirect.com/article/dc-batman ... e-director


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "THE BRAVE AND THE BOLD", nueva película de DC Studios

Mensaje por Shelby »

- Confirmado: Andy Muschietti dirigirá "The Brave and the Bold" para DC Studios:

¡Los rumores son ciertos!

Tras los recientes elogios hacia "The Flash" que pronto se estrenará en los cines, Andy Muschietti ha sido elegido para dirigir "The Brave and the Bold" para DC Studios, según confirman en One Take News desde múltiples fuentes.

Esta noticia no debería ser una sorpresa. El futuro de Muschietti con DC ha sido apuntado desde hace mucho tiempo y el mismo James Gunn ha dicho que quería a Muschietti para otro proyecto. Cuando Muschietti estaba promocionando "The Flash" en Toronto, Narcity le preguntó qué haría si tuviera su propia película de 'Batman', a lo que respondió: "No creo que pueda hablar de eso todavía".

No obstante, hay quien afirma que, aunque el cineasta es la primera opción para liderar el proyecto, aún no hay guión, por lo que tampoco hay un compromiso formal por parte del cineasta hasta que se materialice uno tras la huelga de escritores.

Muschietti se ha convertido en uno de los directores más populares de los últimos años. Dirigió ambas películas de "It" y está metido hasta el cuello en el rodaje de la serie de precuelas de Max, "Welcome to Derry". Si los elogios para "The Flash" son algo a tener en cuenta, entonces hará un gran trabajo con esta película.

"The Brave and the Bold" es la tercera película del DCU que tiene un director vinculado, con el propio James Gunn dirigiendo "Superman: Legacy" y James Mangold dirigiendo "Swamp Thing". La película seguirá a 'Batman' mientras aprende a vivir con su hijo biológico, 'Damian Wayne'.

Por el momento, el proyecto no tiene escritor (aunque se rumorea que podría ser Christina Hodson, quien también escribió "The Flash"), elenco o fecha de estreno.


La WB no ha querido hacer comentarios ante la noticia.


https://onetakenews.com/2023/06/04/andy ... c-studios/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235509432/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "THE BRAVE AND THE BOLD", nueva película de DC Studios

Mensaje por Shelby »

- ¡Ya es oficial!: Andy Muschietti será el director de "The Brave And The Bold":

¡Ya es oficial!: Andy Muschietti se está preparando oficialmente para dirigir una nueva película de Batman.

El cineasta argentino, quien está detrás del estreno de superhéroes de este fin de semana "The Flash", ha firmado para dirigir "Batman: The Brave and the Bold", uno de los primeros proyectos anunciados como parte del nuevo calendario de películas de superhéroes bajo la supervisión de los nuevos jefes de DC Studios, James Gunn and Peter Safran. El proyecto se basa en la serie de cómics escrita por Grant Morrison, a quien Gunn llamó "excepcionalmente influyente" en el Universo DC en enero. Los cómics imaginan a la "Bat familia", donde el hijo biológico de 'Bruce Wayne', 'Damian', actúa como 'Robin' para el 'Batman' de su padre.

La hermana y socia creativa de Muschietti, Barbara, producirá el proyecto a través de su sello 'Double Dream', junto con Gunn y Safran, quienes han hecho un comunicado oficial sobre la noticia:

“Vimos ‘The Flash’; incluso antes de tomar las riendas de DC Studios, sabíamos que no solo estábamos en manos de un director visionario, sino también de un gran fan de DC. Es una película magnífica – divertida, emotiva, emocionante – y la afinidad y pasión de Andy por estos personajes y este mundo simplemente resuena en cada fotograma. Entonces, cuando llegó el momento de encontrar un director para 'The Brave and the Bold', en realidad solo había una opción. Afortunadamente, Andy dijo que sí. Barbara firmó para producir con nosotros y estábamos en camino. Son un equipo extraordinario, y no podríamos tener socios mejores o más inspiradores mientras nos embarcamos en esta nueva y emocionante aventura en el DCU”.

El proyecto actualmente no tiene aún un director vinculado. Esta será la primera aparición de Robin en una película de acción en vivo desde que Chris O'Donnell interpretó el papel junto a George Clooney en la película de 1997 "Batman and Robin".

La película está separada de las de "The Batman" de Robert Pattinson.


Pero esta no es la única buena noticia para los hermanos Muschietti, ya que la Warner Bros. ha redoblando su relación con ellos . El dúo y su marca Double Dream han firmado acuerdos paralelos de primer-vistazo con la Warner Bros. Pictures y Warner Bros. Television Group/Max.

Los acuerdos plurianuales fueron anunciados por Mike De Luca y Pam Abdy, copresidentes y directores ejecutivos de Warner Bros. Motion Picture Group, y Channing Dungey, presidente y director ejecutivo de Warner Bros. Television Group.

Por el lado de las películas, su contrato de tres años los llama a desarrollar largometrajes a gran escala, con la posibilidad de que Andy Muschietti los dirija.

“No podríamos estar más emocionados por fortalecer nuestra asociación de largos años con estos cineastas increíblemente talentosos y constantemente motivados”, dijeron De Luca y Abdy. “Entre la singular habilidad y visión de Andy como director y los instintos agudos y clarividentes de Bárbara como productora, son un verdadero equipo de ensueño cinematográfico y canalizan su pasión de toda la vida en películas que ofrecen historias humanas convincentes y conmovedoras que complacen a la audiencia. Es una de las razones por las que sus películas se conectan tan amplia y poderosamente con audiencias de todo el mundo y encajan perfectamente con el tipo de películas que queremos hacer”.


Los hermanos firmaron previamente un acuerdo de primer-vistazo con WBTVG en el 2021, y su nuevo pacto de varios años les pide que continúen desarrollando proyectos de televisión para todas las plataformas, incluida Max.

“Andy y Barbara son artistas singulares cuya visión y pasión por 'Welcome to Derry' nos ha dejado boquiabiertos. ¡No podemos esperar a que los fans vean este próximo cautivador — ¡y horrible! — capítulo del universo de 'IT' en lo que se refiere a Max”, dice Dungey. “Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación y esperamos contar muchas más historias con ellos en el futuro”.



El dúo ha ofrecido también una declaración ante el nuevo acuerdo:

“Warner Bros. ha sido un socio increíble para nosotros durante años, pero más que eso, Warner ha sido parte de toda nuestra vida”, dicen Andy y Barbara Muschietti. “Estábamos viendo películas antes de que pudiéramos caminar, y pasamos nuestros años de formación como niños en el autocine, y ahora nos unimos a la familia de la Warner Bros. Se siente como un momento de círculo completo. Conocer a Pam y Mike durante tanto tiempo realmente hace que nos sintamos como en casa. Y no podríamos estar más emocionados por seguir trabajando con Channing y Brett Paul en el lado de la televisión”.



https://variety.com/2023/film/news/brav ... 235646262/
https://ew.com/movies/batman-the-brave- ... uschietti/
https://www.cbr.com/flash-director-andy ... -the-bold/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235514342/
https://deadline.com/2023/06/batman-bra ... 235418654/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”