"SUPERGIRL: WOMAN OF TOMORROW", nueva película de DC Studios

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"SUPERGIRL: WOMAN OF TOMORROW", nueva película de DC Studios

Mensaje por Shelby »

"SUPERGIRL: WOMAN OF TOMORROW" nueva película de DC Studios ()


Imagen


Tres meses después de que James Gunn y Peter Safran comenzaran oficialmente a dirigir los recién creados DC Studios dentro de Warner Bros. Discovery, los codirectores han anunciado los primeros 10 títulos de cine y televisión dentro del reiniciado DC Universe.

"Mientras elaboramos el plan para DC Studios, estamos encantados de compartir con los fans las primeras 10 historias que pueden esperar del Universo DC unificado que presenta algunos de nuestros personajes más conocidos, así como la próxima generación de personajes destacados. El Capítulo 1 cuenta historias cohesivas que resaltan el amor, la compasión y la bondad innata del espíritu humano, todo diseñado para minimizar la confusión de la audiencia y maximizar la participación de la audiencia en todas las plataformas", dice Safran.

El lunes, Gunn y Safran se reunieron con la prensa en el estudio de la Warner Bros. para presentar lo que dijeron que era una parte del 'Capítulo 1' del DCU (no de todo el capítulo completo, tan sólo la mitad aproximadamente, ya que es demasiado pronto para hablar de otras cosas que están en marcha), a la que llaman "Dioses y monstruos" que, en general, representa la visión más sólida para el futuro de DC en la industria del entretenimiento desde el primer intento en el 2014 de crear un universo que rivalice con el de Marvel Studios.

Uno de esos nuevos proyectos es la película "Supergirl: Woman Of Tomorrow".

Basada en los cómics de King del mismo título del 2021 y 2022, "Woman of Tomorrow" presenta a la prima de Superman, 'Kara Zor-El', quien, como explicó Gunn, "es un tipo muy diferente de Supergirl".

“Tom ha sido uno de los arquitectos de toda esta situación. Ha sido uno de los que estaban en la sala con nosotros, junto con otros cuatro o cinco escritores, y me encanta su versión de estos personajes, donde los convierte ligeramente en algo muy único", dice Gunn. “Vemos la diferencia entre Supermán, quien fue enviado a la Tierra y criado por padres amorosos desde que era un bebé, versus Supergirl, quien fue criada en un fragmento de roca de Krypton, y vio a todos a su alrededor morir y ser asesinados de formas terribles durante los primeros 14 años de su vida. Es mucho más dura y está mucho más jodida que la Supergirl a la que estamos acostumbrados”.

Y aunque Gunn dijo que esta Supergirl es "mucho más dura" — la serie de King también involucra a Krypto, el superperro, aunque no se sabe si aparecerá en esta película.

De la misma manera no queda claro si se seguirá contando con la versión de la superheroína de Sasha Calle que aparecerá en "The Flash", aunque no parece que sea el caso.






https://variety.com/2023/film/news/dc-u ... 235507426/
https://variety.com/2023/film/news/dc-j ... 235507276/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235314176/
https://www.ign.com/articles/dcu-chapte ... ter-safran
https://www.ign.com/articles/the-batman ... d-the-bold
https://www.ign.com/articles/james-gunn ... re-ratings
https://ew.com/movies/dc-movies-plan-su ... nder-woman
https://deadline.com/2023/01/dc-movie-t ... 235244926/
https://deadline.com/2023/01/dc-movies- ... 235245269/
https://comicbook.com/dc/news/dc-univer ... r-1-plans/
https://comicbook.com/movies/news/peter ... titans-go/
https://comicbook.com/movies/news/james ... os-future/
https://comicbook.com/movies/news/dc-st ... ames-gunn/
https://comicbook.com/tv-shows/news/boo ... ames-gunn/
https://comicbook.com/movies/news/dc-st ... -confirms/
https://twitter.com/ComicBook/status/16 ... 0784692265
https://heroichollywood.com/james-gunn- ... -official/
https://www.thewrap.com/james-gunn-new- ... d-details/
https://www.cbr.com/peacemaker-spinoff- ... crossover/
https://discussingfilm.net/2023/01/31/j ... film-show/
https://collider.com/dcu-shared-movie-universe/
https://collider.com/dcu-plan-chapters- ... -comments/
https://collider.com/creature-commandos ... ames-gunn/
https://collider.com/the-authority-movie-dc-wildstorm/
https://collider.com/superman-legacy-not-origin-story/
https://screenrant.com/booaster-gold-dc ... -response/
https://thedirect.com/article/viola-dav ... aller-show
https://lrmonline.com/news/new-dcu-boss ... questions/
https://bleedingcool.com/tv/creature-co ... ries-news/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL: WOMAN OF TOMORROW", nueva película de DC Studios

Mensaje por Shelby »

- La película de DC "Supergirl: Woman of Tomorrow" encuentra a su escritora:

Imagen

La lista de películas de DC de James Gunn y Peter Safran continúa avanzando.

Ana Nogueira, la actriz y dramaturga que ahora está incursionando en la escritura de guiones, ha sido elegida para escribir "Supergirl: Woman of Tomorrow", una película independiente centrada en la prima kryptoniana de 'Superman' que está desarrollando DC Studios.

La película está aún al principio de su desarrollo, no hay ningún director vinculado en este momento y el acuerdo de Nogueira se cerró recientemente.

El proyecto es en realidad un 'rehacer' para Nogueira, ya que la escritora fue contratada silenciosamente para escribir una película de "Supergirl" en el 2022 cuando la Warner Bros. estaba desarrollando el proyecto como un spin-off de "The Flash", entonces en postproducción. "The Flash" presentó a Sasha Calle como la heroína y la esperanza era lanzar otra franquicia cinematográfica de DC.

Esas esperanzas aparentemente se desvanecieron cuando Gunn y Safran fueron contratados para supervisar un brazo reorganizado de DC. Ese proyecto fue descartado cuando los nuevos ejecutivos se concentraron en crear una nueva lista, separada de la visión del ex-jefe de DC Films, Walter Hamada. A principios de este año, se reveló que 'Supergirl' era parte de esa primera lista de proyectos del nuevo DCU que suponen un reboot de la anterior continuidad y sin ninguna conexión con la película de "The Flash". Más bien, ahora estaba conectada, en título e historia, con una miniserie de cómics escrita por Tom King que se publicó en 2021 y 2022 y buscaba redefinir al personaje como algo más que una simple versión femenina de 'Superman'.

"Superman es un chico enviado a la Tierra y criado por padres amorosos, mientras que Supergirl en esta historia es un personaje criado en un trozo de Krypton", explicó Gunn en un vídeo publicado en Twitter en ese momento. “Vemos la diferencia entre Superman, que fue enviado a la Tierra y criado por padres amorosos desde que era un bebé, versus Supergirl, que fue criada en una roca de Krypton y vio a todos a su alrededor morir y ser asesinados en terribles circunstancias. maneras durante los primeros 14 años de su vida”, dijo Gunn durante su presentación.

El cómic presentaba a 'Kara Zor-El', también conocida como 'Supergirl', quien, junto con el superperro 'Krypto', queda atrapada en la búsqueda de venganza que abarca toda la galaxia de una joven alienígena. DC Studios mantiene en secreto la trama del proyecto.

A Gunn y Safran les gustó el trabajo que Nogueira había hecho en el proyecto anterior de "Supergirl" y silenciosamente la trajeron de regreso, incluso dándole un contrato general de escritura con DC.


Por su parte, Gunn ha confirmado la noticia y le ha dado la bienvenida a Nogueira en una publicación compartida en las redes sociales, dándole su apoyo por la adaptación en la que está trabajando:

"Una cordial bienvenida pública a Ana Nogueira a la familia de DC Studios", compartió Gunn en una publicación de Instagram. “Ana es una escritora increíble cuya adaptación a la pantalla de Woman of Tomorrow va más allá de lo que esperaba. Estamos emocionados por avanzar en esta versión única de Supergirl en esta hermosa historia llena de estrellas”.




Nogueira es más conocida por su paso por "The Vampire Diaries" de la CW, con trabajos como actriz que incluyen "The Michael J. Fox Show" y "The Blacklist". Pero también ha construido una próspera carrera como escritora. Su obra "Which Way to the Stage" debutó fuera de Broadway en el 2022 y está trabajando en una adaptación del cuento de la autora Alice Sola Kim "Mothers, Lock Up Your Daughters", creada en la Warner con 21 Laps como productora.




https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235646953/
https://variety.com/2023/film/news/supe ... 235790799/
https://deadline.com/2023/11/supergirl- ... 235612035/
https://deadline.com/2023/11/james-gunn ... 235612194/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL: WOMAN OF TOMORROW", nueva película de DC Studios

Mensaje por Shelby »

- Se revela una lista de las posibles candidatas para ser la nueva 'Supergirl’ del DCU:

Imagen

Parece que DC Studios está cerca de escoger a su 'Supergirl'.

Aunque existe la posibilidad de que el estudio pueda hacer una oferta directa a una estrella, según un nuevo informe de Deadline, todo apunta a que DC Studios realizará pruebas de pantalla en el próximo mes con al menos tres nombres potenciales en competencia. Se dice que la lista corta incluye, entre otras, a Milly Alcock, Emilia Jones y Meg Donnelly.

La publicación también entiende que, naturalmente, el codirector de DC Studios, James Gunn, es definitivamente parte del proceso, ya que este es un personaje que probablemente hará su debut a través de un cameo en un proyecto de DC que no sea el de "Supergirl: Woman of Tomorrow", pero como sólo hay uno que entrará en producción de forma inminente, se rumorea que pueda aparecer en "Superman: Legacy".

Por el momento, el proyecto también también continúa con la búsqueda de su director.

Alcock es más conocida por su papel principal en el spin-off de "Juego de Tronos" de HBO, "House of the Dragon", interpretando a la princesa 'Rhaenyra Targaryen'.

Jones, cuenta con créditos cinematográficos como "CODA", ganadora del Oscar a la Mejor Película, de Paolo Sorrentino y Apple, así como la serie de Netflix "Locke & Key".

Donnelly, ha protagonizado la franquicia "Zombies" de Disney Channel, "The Winchesters" de la CW, y ya es la voz de 'Supergirl' en las películas animadas de "DC Legion of Superheroes" y "Justice League: Crisis on Infinite Earths Part One".


La película está basada en la serie de cómics de Tom King del 2022.

Seguiremos al tanto para saber quién consigue finalmente este importante papel.

DC no ha hecho comentarios oficiales al respecto.




https://deadline.com/2024/01/supergirl- ... 235711427/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL: WOMAN OF TOMORROW", nueva película de DC Studios

Mensaje por Shelby »

- Milly Alcock y Meg Donnelly podrían ser las dos actrices en pugna para el papel de 'Supergirl' para el nuevo DCU de James Gunn:

Imagen

La búsqueda de 'Supergirl' está un paso más cerca de completarse.

Según varias fuentes, ayer tuvieron lugar los test de pantalla para las actrices que aún optaban al papel para el nuevo DCU en Atlanta, y la lista parece ser que ahora se ha reducido a dos actrices.

Milly Alcock, más conocida por su trabajo en el spin-off de "Juego de Tronos" de HBO, "House of the Dragon", como la princesa 'Rhaenyra Targaryen', y Meg Donnelly, quien protagonizó la exitosa franquicia musical de Disney Channel "Zombies" y quien ya da voz al personaje en películas animadas recientes y actuales de DC.

Los jefes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, estuvieron presentes.

La búsqueda de 'Supergirl' ha sido un proceso continuo. Otras actrices que habían estado anteriormente en la lista son Cailee Spaeny, la estrella de "Priscilla", y Emilia Jones, la estrella de "CODA".


'Supergirl' es una pieza clave de los planes de Gunn y Safran mientras construyen su agenda para DC Studios. Warner Bros. Discovery contrató al dúo a finales de 2022 para restablecer el camino de las películas de Warner centradas en los personajes de DC Comics.

'Supergirl', protagonizará su propia película, "Supergirl: Woman of Tomorrow", tras rumorearse que va a ser presentada en la propia película de 'Superman' de Gunn, "Superman: Legacy".

La película, aún en desarrollo, está relacionada con una miniserie de cómics escrita por Tom King que se publicó en 2021 y 2022 y buscaba redefinir al personaje como algo más que una simple versión femenina de 'Supermán'.

"Supermán es un chico enviado a la Tierra y criado por padres amorosos, mientras que Supergirl en esta historia es un personaje criado en un trozo de Krypton", explicó Gunn en un vídeo publicado en las redes sociales cuando se reveló la lista en enero de 2023. "Ella vio morir a todos los que la rodeaban de alguna manera terrible, por lo que es un personaje mucho más hastiado".

La actriz y dramaturga Ana Nogueira escribe el guión. El proyecto actualmente no tiene director. En los cómics, 'Supergirl' (también conocida como 'Kara Zor-El') es prima de 'Supermán', quien en "Legacy" será interpretado por David Corenswet. Sasha Calle interpretó al personaje en ls película de "The Flash" del verano pasado, pero Gunn y la compañía quieren ir en una dirección diferente.




https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235806025/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL: WOMAN OF TOMORROW", nueva película de DC Studios

Mensaje por Shelby »

- Es oficial: ¡¡¡Milly Alcock será la nueva 'Supergirl' del DCU de Gunn!!!:

Imagen

La actriz Milly Alcock, ha conseguido el codiciado papel de 'Supergirl' en el nuevo DCU de James Gunn y Peter Safran.

Alcock, nacida en Australia, interpretó a la joven princesa 'Rhaenyra Targaryen' en la primera temporada del spin-off de "Juego de Tronos" de HBO, "House of the Dragon".

Alcock ha sido así la elegida por encima de la actriz de "CODA" Emilia Jones y de Meg Donnelly, esta última quien le dio voz a 'Supergirl' en películas animadas de DC tales como "Legion of Superheroes" y "Justice League: Crisis on Infinite Earths Part One".

Se rumorea que la nueva 'Supergirl' aparecerá por primera vez en la película de "Superman Legacy" de Gunn, que está a punto de comenzar su rodaje en Georgia, pero aún no se ha confirmado oficialmente. De hecho, Gunn ha declarado que "Nunca dije ni siquiera que ella estuviera en la película". O que sí sabemos por ahora es que aparecerá en un proyecto de DC antes de protagonizar su película en solitario, "Supergirl: Woman of Tomorrow".

Aún no se ha anunciado ningún director vinculado al proyecto, que está basado en la serie de cómics "Woman Of Tomorrow" del 2022 de Tom King, en la que Bilquis Evely fue la ilustradora. En dicho cómic, en lugar de escapar del planeta Krypton cuando era un bebé antes de que explotara (como su primo Kal-El), Kara crece presenciando la destrucción de su planeta natal hasta los 14 años, cuando llega a la tierra. Eso hace que el personaje sea “mucho más duro”, explicó Gunn en el 2023 al presentar los primeros 10 títulos de la nueva lista del DCU. "Ella no es exactamente la Supergirl que estamos acostumbrados a ver".

Lo que está claro es que la película de 'Supergirl' se mueve como una locomotora a toda velocidad y es posible que pueda comenzar a rodarse en otoño, si Warner encuentra pronto un director. Ana Nogueira está escribiendo el guión.


El mismo Gunn ha confirmado la noticia en sus redes sociales, dándole la bienvenida a la actriz alabando sus audiciones:


Imagen Imagen Imagen

@jamesgunn: Esto es exacto. Milly es una joven actriz increíblemente talentosa y estoy increíblemente emocionado de que forme parte del DCU. Sí, la conocí por primera vez en 'House of the Dragon', pero quedé impresionado por sus variadas audiciones y pruebas de pantalla para #Supergirl. Ella encarna a Kara tal y como lo imaginaron @tomking_tk, @bilquis y Ana Nogueira.

@jamesgunn: @jimlee Tengo que mostrarte la prueba en algún momento, te vas a volver loco.

@jamesgunn: En caso de que os perdiérais esta emocionante noticia ayer. Curiosamente, Milly fue la PRIMERA persona que le presenté a Peter para este papel, hace más de un año, cuando solo había leído los cómics. Estaba viendo House of the Dragon y pensé que ella podría tener la ventaja, la gracia y la autenticidad que necesitábamos para la Supergirl del DCU. Y ahora aquí estamos. La vida es salvaje a veces


La actriz, por su parte, también ha querido agradecer la oportunidad que se le ha dado en su cuenta de Instagram:


@millyalcock: Muy emocionada por ser parte de la familia de DC - muchas gracias @jamesgunn por confiar en mí con Kara / Supergirl 💙🥹💙




Y en cuanto a los rumores sobre que el personaje de 'Supergirl' va a reemplazar al 'Superman' de Corensweet tras "Superman: Lecgacy", el director le ha contestado a un fan en threads que le ha preguntado al respecto:

Imagen

@jamesgunn: Deja de escuchar rumores tontos



En los cómics, el personaje de 'Supergirl' se remonta al número 252 de Action Comics. Creado por Otto Binder y Al Plastino, el personaje es la prima kryptoniana de 'Supermán'. Helen Slater interpretó el papel en el cine en la película de la heroína de 1984, mientras que Laura Vandervoort y Melissa Benoist diron vida el papel en la televisión en las series de "Smallville" y "Supergirl", respectivamente. Sasha Calle ha sido la última en interpretar al personaje en el cine en la película "The Flash" del 2023.



https://deadline.com/2024/01/supergirl- ... 235807989/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235129348/
https://variety.com/2024/film/news/supe ... 235891230/
https://bleedingcool.com/tv/supergirl-i ... mors-gunn/
https://www.threads.net/@jamesgunn/post/C2upI1jgcHY/
https://www.cbr.com/james-gunn-supergir ... an-legacy/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL: WOMAN OF TOMORROW", nueva película de DC Studios

Mensaje por Shelby »

- Nuevos detalles sobre las audiciones y el tono de la heroína de "Supergirl: Woman of Tomorrow":

Cuando se trató de elegir a la nueva 'Supergirl', el ejecutivo de DC Studios, James Gunn, hizo todo lo posible antes de centrarse en Milly Alcock para protagonizar la próxima película de "Supergirl: Woman of Tomorrow".

Según se comenta, Gunn y el codirector ejecutivo Peter Safran llevaron a varias actrices, incluida Meg Donnelly, a Atlanta para hacer audiciones en pantalla a la antigua usanza en el set de “Superman: Legacy”. Las actrices también se pusieron el traje y las botas de 'Supergirl', lo cual es un movimiento atípico en el proceso de audiciones de superhéroes (aunque Jamie Dornan una vez usó un traje improvisado de 'Supermán' en su desafortunada audición para “Man Of Steel” del 2013).

Gunn se entusiasmó por primera vez con Alcock cuando la vio interpretando a 'Rhaenyra Targaryen' en "House of the Dragon" de HBO. Pero Donnelly hizo que la competencia fuera reñida y tenía la ventaja de haber prestado su voz para el papel de 'Kara Zor-El/Supergirl' en varias películas animadas de Warner Bros. Home Entertainment, incluida la de "Legion of Super-Heroes" del año pasado.

En última instancia, Gunn buscaba alejarse de representaciones anteriores de la Chica de Acero, particularmente de la de la serie de larga duración de la CBS/CW liderada por Melissa Benoist, y apunta a una versión menos seria y más atrevida de la icónica superheroína. En la nueva versión, 'Supergirl' viaja por la galaxia para celebrar su cumpleaños número 21 con 'Krypto the Superdog'. En el camino, conoce a una joven llamada 'Ruthye' y termina en una búsqueda de venganza asesina.

El propio Gunn intervino sobre el asunto en Threads el martes y dijo: “Milly fue la PRIMERA persona que le presenté a Peter para este papel, hace más de un año, cuando solo había leído los cómics. Estaba viendo 'House of the Dragon' y pensé que podría tener la ventaja, la gracia y la autenticidad que necesitábamos".

El proyecto ha sufrido muchos comienzos en falso. Casi al mismo tiempo que la película casi terminada de “Batgirl” fuera archivada como una cancelación de impuestos tras de la fusión de Warner Media-Discovery, el estudio también eliminó silenciosamente una película de 'Supergirl' en su etapa de desarrollo. Sasha Calle, quien interpreta a la prima de 'Kal-El', fue presentada en la película “The Flash” del año pasado y estaba lista para obtener un spin-off de la película dirigida por Ezra Miller.

Después de que Gunn y Safran tomaran las riendas de DC en el 2022, comenzaron desde cero con 'Supergirl'. Ana Nogueira (“The Vampire Diaries”) está escribiendo el guión, mientras que DC busca contratar un director en las próximas semanas.




https://variety.com/2024/film/news/supe ... 235891714/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”