Rumor: Mike Flanagan le presenta una película de "CLAYFACE" a la WB

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Rumor: Mike Flanagan le presenta una película de "CLAYFACE" a la WB

Mensaje por Shelby »

"Rumor: Mike Flanagan le presenta una película de "CLAYFACE" a la WB"

Imagen


El director del "Doctor Sueño", Mike Flanagan, podría haber presentado una versión cinematográfica de 'Clayface' al estudio de la WB, según comentan desde varias fuentes. Sin embargo, aún no se sabe nada sobre si dicho proyecto tiene luz verde — y el estudio no ha dicho 'No'. No hay ofertas ni tratos. Aunque normalmente es un supervillano de DC, en la película de Flanagan, si avanza, no sería un mal tipo (o eso se ha oído).

Se dice que Flanagan y su socio de 'Intrepid Pictures', Trevor Macy, tuvieron una reunión con los jefes de DC, James Gunn y Peter Safran. Flanagan, entendemos, no estaba presentando al personaje para que fuera parte del elseworld de DC de Matt Reeves, "The Batman 2" que está previsto que se estrene el 03 de octubre del 2025.

Dicho esto, otras fuentes dicen que los guiones cambian constantemente y que 'Clayface' es una gran incrporación a "The Batman 2" de Matt Reeves. Esperemos hasta que el polvo se asiente aquí y algo avance. Queda por ver si 'Clayface' es una conexión entre el otro mundo de "The Batman 2" y el 'Capítulo Uno: Dioses y Monstruos' de Gunn y Safran.

'Clayface' apareció por primera vez en 'Detective Comics #40' en junio de 1940. Si bien eventualmente se produjeron una serie de antagonistas de DC cambiaformas usando ese alias, el 'Clayface' original era un actor de éxito moderado que adoptó la identidad de un personaje que había interpretado en una película de terror después de dedicarse al crimen. Es un adversario frecuente de Batman con un cuerpo aparentemente hecho de arcilla que ha aparecido a lo largo de los años en numerosas películas, series de televisión, obras animadas, videojuegos y otros medios, apareciendo en las series de "Gotham" (The CW) y "Pennyworth" (Epix/HBO Max) siendo interpretado por Brian McManamon y Lorraine Burroughs, respectivamente.

La lógica detrás de la apariencia de 'Clayface' surgió en los cómics de la década de 1970, que convirtieron al personaje en un científico con irregularidades hormonales.

Flanagan ha expresado mucho en el pasado su interés en hacer una película de 'Clayface', declarando en un tuit del 2021 que la abordaría como una película "independiente... de terror/suspense/tragedia". También señaló que durante mucho tiempo ha querido poner su sello en 'Superman', aunque el nuevo jefe de DC, James Gunn, actualmente se está preparando para hacerlo él mismo, dirigiendo "Superman: Legacy" a partir de su propio guión, como la primera película en la fase inaugural de su nuevo DC).

Flanagan reveló en una entrega reciente del podcast 'Script Apart' que expresó interés en una versión "inclinada hacia el terror" del personaje durante una reunión general reciente con el productor veterano de DC Jon Berg, y también presentó versiones de personajes y propiedades como 'Scarecrow', 'Justice League Dark' y 'Constantine'. El cineasta agregó en ese momento que la reunión “no llegó a ninguna parte”.

Más conocido por la popular serie de terror de Netflix, que incluye "The Haunting of Hill House", "The Haunting of Bly Manor" y "Midnight Mass", así como su adaptación cinematográfica de la continuación de "El resplandor" de Stephen King, "Doctor Sleep".

Flanagan también está desarrollando actualmente una adaptación de la novela de King de "The Dark Tower" junto a Trevor Macy.



Tras el informe, Flanagan acudió a su cuenta de Twitter para señalar que la noticia era "totalmente especulativa" y que informaría al público si se concretaba:




https://deadline.com/2023/03/clayface-m ... 235312906/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”