La Apuesta

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

sorry mago ...jeje si soy la cazadora y cazo a ericanos y protejo fielmente a cesar por ser el mayor seguidor de kk ,
Pero si no eres ericano veo que por aki tengo poco q cazar


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo tampoco soy ericano, lo que hay por aquí debajo es un fallo informático incorregible :smt043


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

alanina09 escribió:sorry mago ...jeje si soy la cazadora y cazo a ericanos y protejo fielmente a cesar por ser el mayor seguidor de kk ,
Pero si no eres ericano veo que por aki tengo poco q cazar
:smt003 Yo soy AntiKK :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

bueno entonces mi radar se ha vuelto a activar :smt005


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

alanina09 escribió: protejo fielmente a cesar por ser el mayor seguidor de kk
:smt006 :smt006 :smt038 :smt041 :smt055 :smt055 :smt060 :smt057 :smt058 :smt052 :smt054


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja que bonito cesar ..Thanks y tranki que si hace falta se forma una plataforma en plan apoyo a César ...jaja clana forever


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues eso! Demuestren su apoyo! Apuesten! :smt005
Y si, tienes que activarlo porque cesarpolvo y yo somos némesis :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Mago Knapp escribió:Pues eso! Demuestren su apoyo! Apuesten! :smt005
Y si, tienes que activarlo porque cesarpolvo y yo somos némesis :smt005
no se si has leido mi raznonamiento de anteriores paginas pero estoy contigo mago, por supuesto, q acaben lana y clark juntos no tiene ninguna logica ya q no es el amor definitivo de clark, por tanto si se vuelevn a juntar y acba la serie q propicia q lo vuelvan a dejar y q clark se enamore de lois (cuando ya es superman)??? es una tonteria veo mas coherente clois.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

yo no apuesto mi preciosa melena si de broma pero si hacen otra cosa me lo pensare ...de momento mi apoyo a cesar esta ahi y es inamovible


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

habeis visto el nuevo video de la cw? lana le dice a lex que ama a clark :smt003 y tb se lo dice a allison y esa se chiva a clark.
Me parece a miq volveran a ser amigos y puede q mas k amigos. Por lo q he visto creo q volveran hasta q la serie acabe :smt003



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

pitbull escribió:habeis visto el nuevo video de la cw? lana le dice a lex que ama a clark :smt003 y tb se lo dice a allison y esa se chiva a clark.
Me parece a miq volveran a ser amigos y puede q mas k amigos. Por lo q he visto creo q volveran hasta q la serie acabe :smt003
:smt026 :smt041 :smt026 :smt041 :smt026 :smt041
donde has visto eso?


ImagenImagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

no se de cual abla pitbull, pero el que esta puesto en la web ya da muxas pistas....
eso de que "hay algo que le impide decirle que si" a lex, o eso de que "intento dejar atras lo de clark, pero no puede2, etc, etc, etc....

Aora estoy mas seguro que nunca de que van a volver a liarse!!a lo mejor luego no dura, o vete tu a saber...pero algo va a aber!
en serio, estad atentos al proximo capitulo, que hay va a pasar muxas cosas1 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues sinceramente pienso que, si los escritores hacen algo asi seria el peor insulto que pudieran cometer contra la leyenda de Superman, ¿acaso no se dan cuenta de que Lois, por más que es mayor de edad, por más que ha andado de novio en novio, no se ha revolcado con ninguno? Y no por falta de ganas, sencillamente no pueden manchar asi al personaje, pues es lo mismo con Clark/Superman, el superhéroe no puede recibir con los brazos abiertos las sobras de otro, ya ni mencionar de su enemigo, o sea, que asco!!! ¿Donde quedaría su orgullo? Para Lex sería muy sencillo citar una leyenda de la mitologia griega, no la recuerdo a la perfección pero era acerca de un Rey le roba la esposa a otro, a lo que éste le contesta "No hay lugar en su cuerpo por donde no haya pasado mi lengua", el rey se volvió loco y se suicidó...

Para mi que ella viene de rogona como siempre, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y ahi si, seria muy justo que reciba lo que merece, que la manden al demonio y quedarse como el perro de las dos tortas y además con un hijo pelón y abandonada, es lo menos que se merece. :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Lo que yo cero que pueda pasar es que Lex se enfade con Lana y ya no quiera hablarle y clark le dira a lana que ya no la quiere, que es historia



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Lana y Clark al final de Smallville van a estar juntos, en un video de CW Lana le dice que lo ama y Clark dice:yo tambien hasta Lana se lo confirma a Lex y no tiene nada de malo que vuelva con Clark porque si va a estar si o si con Lois no tiene intriga esto si ya sabemos la historia, capaz la cambian anda a saber.



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”