¿Cual fue la mejor de la trilogia de matrix?

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Charlie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Mar Abr 25, 2006 12:54 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Charlie »

Siempre la mejor es la primera

(arriba los H men!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds)


No os perdais a los H men!!! http://www.youtube.com/watch?v=HxxbI7wI8ds

Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

La mejor fue la primera, como película. Ahora, yo viví más la segunda y la tercera, que salí del cine sudando de la tensión en ambas. Qué pena que no haya más :smt010 :smt010


Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

hombre la primera que fue un boom en cuanto a tecnica y efectos marco un epoca y muchas peliculas posteriores pero la 3 que no ha tenido muicha trascendencia la pelea entre smith y neo no me digais que no es una digna pelea de bola de dragon yo flipe en el cine


ImagenImagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Por supuesto que es co**nuda la 3. De hecho yo al salir iba diciendo precisamente eso, que es lo más parecido a dragon ball que he visto en una película. Y para los que digan que fliparon, a mí me parece que dadas las posibilidades infinitas de Neo en Matrix, incluso se quedaron cortos los Wachowsky


Imagen
Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

A mi la que mas me gusto fue la primera, aunque las otras dos tambien estuvieron muy bien.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

la primera y la segunda son las que valen, en la tercera no explican nada, solo un "ocurrió porque sí" así sin más, podrian haber hecho una tercera parte MUCHO mejor, lástima.. :smt009


Imagen
ImagenImagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

a mi me gusto mas la 2, tiene mas escenas de lucha, pero la batalla final de la 3 es buenisima.. :smt006 :smt003 :smt003


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

pues como ya he dicho en otras ocaciones no hay nada mejor que la Primera, aunque la segunda y tercera parte tambien fueron buenas, la primer parte siempre es la mejor, ademas ahi es donde inicia todo no.


Imagen
Imagen

Seldon2
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 03, 2006 9:38 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por Seldon2 »

A mi me gustó la 3ª más. Una de las razones fue que sabía que era la última y que no iban a hacer más :). Es broma. Me gustó más la 1ª. Matrix debió haber sido una sola película y no una trilogía. Se me hizo muy larga. En la 2ª película había muy poco guion y mucha pelea, y para ver repartir hostias prefiero a Bruce Lee.



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

La primera es definitivamente la mejor de las tres... si me lo preguntan (que no lo han hecho jejeje) me quedaría con la primera y la segunda mitad de la tercera... la segunda me va sobrando... la segunda fue un desfile de piñazos por doquier y sin sentido...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

sin lugar a dudas la 1ª, las otras dos, quitando la lucha final de la 3ª, sobran


Imagen
Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

pues para mi la primera, que se veia que prometia, pero a mi me parece que con las otras dos lo fastidiaron un poquillo


Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

a mi me gustaron las tres, pero me quedo sin duda con la primera es la mejor de todas con diferencia.
:smt006
p.d: la vi dos veces porque la primera no me quedo muy claro de lo que iba :smt003


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

Personalmente, tendria tres opiniones, refiriendome a cada una de la trilogia:

Si bscas contenido filosofico,la 1º

si bscas accion y afectos especiales,la 2º

y si keres ver como acaba la guerra humanos VS makinas,la 3º


a mi m gsta mas la 2º,va mostrando cm es ser el Elegido en Matrix


Imagen
____

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

En esta saga fueron claramente de más a menos, es decir, la primera fue la mejor y la tercera la peor con diferencia. Jamás podré olvidar el shock que supuso para mí el despertar de Neo. Nunca se me habría ocurrido una vuelta de tuerca tan impresionante. Creo que es imposible para el espectador primerizo (que haya evitado todo contacto con "amigos" aguafiestas) adivinar lo que es Matrix.

Y lo mejor de todo es que propone un mundo verosímil ( o sea, creíble, que no real) que es excusa perfecta para mostrar unos excelentes efectos especiales. Con guiones tan coherentes(idem), da gusto ver a personajes volando y esquivando balas. :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”