¿Como llaman a los miembros de la Liga de la Justicia?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

¿Como llaman a los miembros de la Liga de la Justicia?

Mensaje por Lexie »

¿Alguien ha pensado cómo se pone en contaco CLark con los miembros de la futura Liga de la Justicia?
A Oliver lo tiene cera, pero Cyborg, FLash y Aquaman se fueron sin dejar rastro.

A Aquaman lo puede llamar introduciendo en el mar un dispositivo que emita en una frecuencia sólo captada por los peces un mensaje tipo "Recuerda Smallville o REcuerda el lago, necesito tu ayuda". Algo así, de manera que si por casualidad alguien es capaz de oir el mensaje, no lo entienda.

Y otra cosa, CLark les dirá "necesito ayuda" y los presentará entre ellos?? Ninguno quería que nadie los conociera...



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Nu se, supongo q estaran al tanto d las "maldades" de lex y se enteraran d alguna forma y apareceran por smallville como kien no kiere la cosa y se iran juntando poko a poko....



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

parece ser qe oliver sera el qe se encargue se reunir a la liga de echo estaba buscando gente con poderes, asiqe debio revolver cielo,aire y tierra para encontrar a los otros 4. (pregunta:¿nose suponia qe iba a aver otro superheroe ademas de clark, arrow, aquaman, ciborg y impulse?)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

clark-el escribió:parece ser qe oliver sera el qe se encargue se reunir a la liga de echo estaba buscando gente con poderes, asiqe debio revolver cielo,aire y tierra para encontrar a los otros 4. (pregunta:¿nose suponia qe iba a aver otro superheroe ademas de clark, arrow, aquaman, ciborg y impulse?)
iba haber algun otro superheroe?


Imagen

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

Pues me perdí el momento en que Oli dijo que buscaba gente con poderes... con dinero todo se puede.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

a mi me gustó mucho cuando al final de 4x05,bart allen dice : VOY A FUNDAR UN CLUB
a lo mejor es el quien funda la liga


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

seguro q martian manhunter no sale??,es q si salen todos y el no jeje,ojala salga



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Lexie escribió:Pues me perdí el momento en que Oli dijo que buscaba gente con poderes... con dinero todo se puede.
lo lei en una descripcion qe hicieron del personaje de green arrow en smallville, si la encuentro la posteo, y en el capitulo sneeze captura a lex para saber de donde saco los poderes asiqe estara buscando a gente con poderes pero qe sean relativamente buenos (por eso a solo qeria saber de donde saco los poderes lex)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

no se donde lei ke kien los reunia era chloe!


Imagen

lancersterling
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 13, 2006 6:22 pm

Mensaje por lancersterling »

Gente, en el capitulo en el que Lex se encutra con Flecha y otros compañeros de orfanato, uno de los que muere, cuando sube al auto, dice que se va a Ciudad Gotica.... eso no es una punta?? Ojala aparezca Bruno, buscando a su amigo muerto en Ciudad Gotica!!!!

Saludos!



Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

Ojalá saliera también Batman, yo cuando lo oí también me dí cuenta que era un guiño claro.


Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

A mi parece que también es Oliver el que reúne a la liga.


Saludos.


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Se especulaba con que Batman tambien saldria..pero no hay confirmacion alguna...y mas bien parece que es un rumor mas que infundado,pero nunca se sabe. En cuanto a quien los reune...que lo haga Chloe me suena un poco surrealista porque ella no ha tenido apenas contacto con muchos de los personajes de la Justice League, es mucho mas plausible que lo haga Greeen Arrow, que para eso se mueve por el gremio de los superheroes. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

asi que chloe esta en esa liga,....con razon chloe podria morirse si los demas son heroes en cambio ella es una investigadora y mejor amiga de clark...uff....sorri chloeistas....parece la guia de smallville...

el sueño de oliver es reunir varios para ayudar a la gente pero es el clark que quiere averiguar en el 33.1


Imagen Imagen Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

he leido (no me acuerdo exactamente donde 9qe oliver junta a la liga y qe cloe sea por asi decirlo su "oráculo". es decir sera la qe los coordinara, a traves de los auriculares qe supongo qe llevan los justicieros, ya qe en el trailer se lllevan la mano a la oreja.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “6ª Temporada”