¿Como llaman a los miembros de la Liga de la Justicia?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Como llaman a los miembros de la Liga de la Justicia?
¿Alguien ha pensado cómo se pone en contaco CLark con los miembros de la futura Liga de la Justicia?
A Oliver lo tiene cera, pero Cyborg, FLash y Aquaman se fueron sin dejar rastro.
A Aquaman lo puede llamar introduciendo en el mar un dispositivo que emita en una frecuencia sólo captada por los peces un mensaje tipo "Recuerda Smallville o REcuerda el lago, necesito tu ayuda". Algo así, de manera que si por casualidad alguien es capaz de oir el mensaje, no lo entienda.
Y otra cosa, CLark les dirá "necesito ayuda" y los presentará entre ellos?? Ninguno quería que nadie los conociera...
A Oliver lo tiene cera, pero Cyborg, FLash y Aquaman se fueron sin dejar rastro.
A Aquaman lo puede llamar introduciendo en el mar un dispositivo que emita en una frecuencia sólo captada por los peces un mensaje tipo "Recuerda Smallville o REcuerda el lago, necesito tu ayuda". Algo así, de manera que si por casualidad alguien es capaz de oir el mensaje, no lo entienda.
Y otra cosa, CLark les dirá "necesito ayuda" y los presentará entre ellos?? Ninguno quería que nadie los conociera...
-
- Lois Lane
parece ser qe oliver sera el qe se encargue se reunir a la liga de echo estaba buscando gente con poderes, asiqe debio revolver cielo,aire y tierra para encontrar a los otros 4. (pregunta:¿nose suponia qe iba a aver otro superheroe ademas de clark, arrow, aquaman, ciborg y impulse?)

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Lex
iba haber algun otro superheroe?clark-el escribió:parece ser qe oliver sera el qe se encargue se reunir a la liga de echo estaba buscando gente con poderes, asiqe debio revolver cielo,aire y tierra para encontrar a los otros 4. (pregunta:¿nose suponia qe iba a aver otro superheroe ademas de clark, arrow, aquaman, ciborg y impulse?)

-
- Lois Lane
lo lei en una descripcion qe hicieron del personaje de green arrow en smallville, si la encuentro la posteo, y en el capitulo sneeze captura a lex para saber de donde saco los poderes asiqe estara buscando a gente con poderes pero qe sean relativamente buenos (por eso a solo qeria saber de donde saco los poderes lex)Lexie escribió:Pues me perdí el momento en que Oli dijo que buscaba gente con poderes... con dinero todo se puede.

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Chloe
Se especulaba con que Batman tambien saldria..pero no hay confirmacion alguna...y mas bien parece que es un rumor mas que infundado,pero nunca se sabe. En cuanto a quien los reune...que lo haga Chloe me suena un poco surrealista porque ella no ha tenido apenas contacto con muchos de los personajes de la Justice League, es mucho mas plausible que lo haga Greeen Arrow, que para eso se mueve por el gremio de los superheroes.

asi que chloe esta en esa liga,....con razon chloe podria morirse si los demas son heroes en cambio ella es una investigadora y mejor amiga de clark...uff....sorri chloeistas....parece la guia de smallville...
el sueño de oliver es reunir varios para ayudar a la gente pero es el clark que quiere averiguar en el 33.1
el sueño de oliver es reunir varios para ayudar a la gente pero es el clark que quiere averiguar en el 33.1

-
- Lois Lane
he leido (no me acuerdo exactamente donde 9qe oliver junta a la liga y qe cloe sea por asi decirlo su "oráculo". es decir sera la qe los coordinara, a traves de los auriculares qe supongo qe llevan los justicieros, ya qe en el trailer se lllevan la mano a la oreja.