¿Quien es el mejor actor de Smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es mejor actor de Smallville?

Tom Welling
32
25%
Kristin Kreuk
12
9%
Michael Rosenbaum
58
45%
Allison Mack
16
13%
Erica Durance
10
8%
 
Votos totales: 128

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

teresa56 escribió:
Alanas escribió:el mejor actor es Erica Durance
pues yo creo q no q es kristin kreuk!!!! :smt003
Esto lo pongo porque parece que sólo hay que contestar si se opina de kk o de erica, verdad teresa56? :smt005 :smt005

Y bueno, a mí me gusta mucho cómo actúa Michael Rosenbaum, y además me he partido con el video ese que hay por ahí de tomas falsas(está colgao).


Imagen
Imagen

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

Pues yo me decanto por John Glover. Me parece buen actor, le da un toque sofisticado a la serie con su papel (que Lex no se queda corto). Y añado que se le entiende mucho mejor que a otros al hablar.

Si hay que elegir alguno de los nominados... me decanto por Rosenbaum. Los personajes de Lana y Chloe no son todo lo importantes o trascendentales (en mi opinion, de cara al final de la serie) El de Lois si, ya que es la futura pareja de Clark (pero le queda muuuuuuuuuucho)

Todos son buenos actores. Cuando comencé a ver la serie, solo reconocía a los "adultos" (John Glover, Annette O'Toole y John Schneider) y a Michael Rosenbaum. En verdad, todos lo han hecho bastante bien en su papel, y no creo que solo se les pueda medir en calidad de mejor o peor, por un papel unicamente ;)


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

sorrowkent escribió:
Esto lo pongo porque parece que sólo hay que contestar si se opina de kk o de erica, verdad teresa56? :smt005 :smt005
.
ja
ja
ja
me parto...pero yo contesto a lo q me interesa y a lo q me da la gana...no sorrowkent??? :smt005 :smt005 :smt005



malugas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:15 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por malugas »

yo he votado por michael, creo q es el mejor su papel es de los mas chungos de la serie, luego tambien pienso q es el mas cachondo sobre todo viendo las tomas falsas. Pero de guapo no hay duda me hubiese quedado con Tom :smt008 pero como actor, en la serie si me gusta pero las pelis q he visto de el pues la verdad es q no me an gustado pq creo q no le iban los papeles le pega ser clark kent :smt003 . Bueno saludos :smt006 :smt006



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

teresa56 escribió:
ja
ja
ja
me parto...pero yo contesto a lo q me interesa y a lo q me da la gana...no sorrowkent??? :smt005 :smt005 :smt005
Por supuesto que contestas a lo que te da la gana, simplemente son esas cosas en las que uno se fija... :smt016


Imagen
Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

estais de buen rollo o tirandoos los trastos a la cabeza¿¿¿¿¿



:smt017


Imagen
ImagenImagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

sorrowkent escribió: Por supuesto que contestas a lo que te da la gana, simplemente son esas cosas en las que uno se fija... :smt016
esk tu acaso no has puesto alguna vez q erika es la mejor???



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Gela escribió:estais de buen rollo o tirandoos los trastos a la cabeza¿¿¿¿¿



:smt017
Me da a mi que tanto tirarse los trastos alguno va a atinar y al final donde dije digo diego y donde dije ya dire.. que vamos coño que "los que se pelean se desean" como dicen los niños chicos XDDDDDDD


Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

Yo he votado por Kristin, aunque Michael tambien es un peazo de actorazo :smt005 Los dos lo hacen muy bien.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

teresa56 escribió: esk tu acaso no has puesto alguna vez q erika es la mejor???
Lo he puesto, pero justo has contestado a uno que decía que Erica la mejor con kristin la mejor, y yo te digo que cuando dicen Jonh Glover el mejor ahí no pasa nada y tal(por ejemplo).

Y lo del buen rollo claro que es de buen rollo, pero algunos platos están mejor con un poco de salsa :smt077


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

no da igual, pero esk es lo qu creo

pd en cuanto a nisilla no le deseeo jejej xd(de coña) :smt005 :smt005 solo somos friends...eso creo.. :smt017



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Tienes dudas de ello? :smt012


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

nose...jaja nose si tu me consideras amiga...xdxd :smt005 :smt005 :smt005



fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »

Para mi el mejor sin duda alguna, es Jhon Glover y por supuesto Michael tambien lo borda, pero he votado por Tom, pq me parece un diamante en bruto, no me podeis negar q Jhon y Michael tienen mucha más experiencia, y yo creo que si Tom despues de la serie elige bien sus papeles podra properar en su carrera pq las pelis que hizo no son "muy buenas" q digamos y de un argumento pesimo poco se puede elaborar un personaje
Pero sigo diciendo q el grande es Jhon aunque haya dicho q quiero q lo mate Lex, no es pq quiera que se vaya de la serie sino pq pienso q la serie necesita eso para el verdadero paso a la maldad de lex


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno Tom con todos los respetos tiene ya más de 30 tacos, que para ser acto ya tarda en explotar... Pero bueno, nunca se sabe. De todas formas el personaje de Clark Kent lo hace bien


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”