Angel

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Angel

Mensaje por Corle »

Bueno esta incrible seria que la voe en la fox de madrugada esta muy bien, nose ni por que temporada voi ni que capitulos ni nada por eso este tema para que me ayuden y hablen sobre esta serie.
voi por unos capitulos de:
Un circulo del espino negro, una chica con el pelo azul que es muy fuerte y que antes era la novia de uno de ellos, y han matado a todos los del espino negro y ahora se ve que han salido muchos demonios del inframundo.
Gracias y saludos!


Imagen

Avatar de Usuario
superju
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 23, 2006 4:06 pm
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensaje por superju »

Olaaa a mi tmb m encanta la serie y segun lo q explicaste viste el ultimo capitulo de la serie!! es el capitulo 22 de la 5ª temporada "not fade away"
Si qieres mas informacion sobre la serie solo preguntame :smt002



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Y ya no han sacado mas temporadas ni nada? lo digo por que quede enganchado, y por cierto ace mucho tiempo vi el primer episodio de la serie y no tiene nada que ver con estos ultimos.
Saludos!


Imagen

Avatar de Usuario
superju
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 23, 2006 4:06 pm
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensaje por superju »

Pos no hay mas temporadas ...
La verdad es q no tiene muxo q ver cm dijiste, la serie evoluciono muxisimo...
saludos!!!



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

son 5 temporadas.. yo vi hasta la 2 creo en Antena 3 (España) a eso de las 2 de la madrugada.. luego la dejaron de emitir y cual fue mi sorpresa que me puso ONO y estos tienen el canal FOX y bueno la pude retormar entera xD

ais como me pone de bruta a mi David boreanaz xDDDDDDD


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Angel es el spin off de Buffy Cazavampiros. Es decir Angel es un personaje que originalmente nació en otra serie (Buffy) y que debido a su exito le hicieron una serie a parte. Yo he visto las siete temporadas de Buffy y las Cinco de Angel. Ya ha terminado y no habrá mas temporadas de ninguna de las dos series.
Antes de engancharme a Smallville, lo estaba de estas dos series. Especialmente Angel que el tio está como un queso. Ademas el rollo del vampiro atormentado me molaba. Me gustaba más que Buffy que la prota era pelín petarda. En Fox han repuesto la quinta temporada varias veces. no se si tendrás suerte y la volverán a poner. Si eres de España te puedes comprar el pack de la quinta que ya está a la venta. Yo lo compre en la FNAC.

si quieres preguntar algo, o alguna aclaración hazlo. besitos :smt008



kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Hola! yo soy un serieadicto, acabo una y empiezo otra. Ahora estoy con Buffy y cuando acabe empezaré con Angel. Buffy me parece una serie bastante buena (7 temporadas la avalan), pero que opinais de Angel? es mejor? y en que aspectos?
:smt006



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

hola Kriptogris. A mi me gusta más Angel porque es más madura. Buffy se queda casi en eterna adolescente. Las dos son chulas cada una a su modo. Buffy es más aniñada, pero en la sexta temporada con Spike y una especie de lado "oscuro" que la emerge se vuelve más interesante. Lo que más me interesó fue esa temporada y la de Angel/Angelus ( no recuerdo ahora que temporada es) :smt017
Amgel comienza un poco más floja, pero mejora enseguida y de todas formas soy del todo parcial porque el "camión" :smt007 que hace de vampiro con alma me mola mogollón. :smt002
En las dos series se lucha contra el mal y los demonios, las dos son buenas cada una de una manera.

Besote, espero que te gusten.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Para mi son igual de buenas tanto Angel como Buffy lo que pasa que a mi modo de ver la serie angel tira un poco mas al lado oscuro y la serie buffy un poco mas a lo comico ...
Última edición por NiSiLLa el Mié Ene 17, 2007 11:53 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Gracias por vuestras respuestas. Por lo que he visto hasta ahora de Buffy, lo que más me gusta es la vertiente cómica ( Spike es genial ), y claro, siempre engancha también el rollito que se traen Buffy y Angel. Estoy seguro que la serie Angel también me gustará. Pero claro con tantas series, ya no sé de donde sacar tiempo para verlas :smt003
:smt006



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

mira en Angel tienes a Angel por supuesto xD a Cordelia y al otro supervisor de Buffy ( el que sale a la vez que Giles pero es mas joven que no recuerdo el nombre)

Mas adelante se les junta Spike..asi que lo puedes disfrutar en ambas series ^^


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

El otro supervisor es Wesly Whintamprice (o como se escriba) era el supervisor de Faith la otra cazavampiros. Salen todos en Angel y he de decir que ´Wes sale con un aspecto renovado y mucho más atractivo.

Estoy totalmente de acuerdo con Nisilla y con Kriptogris, Spike (que por cierto creo que nadie lo ha dicho, pero es el Milton Fine de la quinta temporada de Smallville) es total. Te ries mucho con su humor sale en la quinta temporada de Angel y al principio de llevan a matar, es muy divertido.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Tiene muy buena pinta :smt001 . Tendre que aumentar la dosis de series, porque ahora, después del tipico parón navideño, tendré que retomar Smallville, Lost, Heroes, Prison Break, Supernatural, Me llamo Earl, y se me juntan con Buffy y luego Angel...me voy a tener que multiplicar para verlas todas :smt002 :smt003
:smt006



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005 pues no se como lo vas ha hacer, haz como yo que a partir de las diez no estoy para nadie :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

:smt003 :smt003 precisamente eso es lo que suelo hacer ancksunamun. Llego del trabajo a las 22h, bastante rendío, cena superligera y de postres...series, series y más series. me dan las 3h o las 4h, y pal sobre :smt003



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”