Triangulos mas interesantes....
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
me quedo con el trio de clark lana y lex, para mi es el que mas me intriga, porque aora que clark y lex se llevan como el perro y el gato y lana por enmedio y como hemos visto con un hijo de lex y tal, pues me intriga bastante.salu2
Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
Yo creo q el mas intrigante es el d Lex-Lana_clark, ya q es al q mas importancia le dan los guionistas, xq n to2 los capitulos hay algo relacionado con eso...admas es el q enfrenta a lex y clarok,q dsd el principio era lo q sperabamos to2!!!!jajaja
EDITADO POR TRASGO: No postees cambiando el tamaño de la letra. Pasate por las normas. Un saludo.
EDITADO POR TRASGO: No postees cambiando el tamaño de la letra. Pasate por las normas. Un saludo.
-
- Lana Lang
yo creo q el de clark-lana- lex es como obvio pero creo como q es el final
el de Clark-lois- oliver se ve interesante con los besos de clark ylois..mm...
pero oliverse va y no se q va a pasar
y el de clark- chloe-jimmy no se chloe corto con jimmy pero clark le dijo q penso en estar con ella y jimmy le reprochaba a chloe q todavia queria a clark
ojala q pase
no estan pasando los tres a la vez????
el de Clark-lois- oliver se ve interesante con los besos de clark ylois..mm...
pero oliverse va y no se q va a pasar
y el de clark- chloe-jimmy no se chloe corto con jimmy pero clark le dijo q penso en estar con ella y jimmy le reprochaba a chloe q todavia queria a clark
ojala q pase
no estan pasando los tres a la vez????
JaNuSsSs
-
- Clark Kent
-
- Smallville
Para mí ninguno de los tres . Yo haría un cuarteto y uniría a Clack - Lois - Oliver - Chloe... serían imparables, pero viendo que uno de ellos no aparece ya en la seríe (pq seguro pedia una retribución económica más alta )... votaría por el trio lalala o sease, Clack - Chloe - Jimmy . Ellos combian a la perfección integilencia y sabiduría
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria