¿Quien es el culpable de la muerte de Alicia?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
¿Quien es el culpable de la muerte de Alicia?
lana lang, lois lane,chloe sullivan,marta kent,jonathan kent, clark kent ola propia alicia baker.¿quien para ties la/el culpable de la muerte de alicia?
-
- Clark Kent
la verdad es que la culpa de todo la tiene el que la mató, simple y llanamente, pero yo no culpo a nadie mas. por una parte a Lana la primera vez que aparecio la queria matar, Clark al final no sabia que creer y Chloe y Lois no sabian que pensar, asi que... salu2 

Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...
Sinceramente.... No entiendo que alguien que es nuevo por aqui pueda andar haciendo encuestas tontas demostrando que esta poco puesto al dia en cuanto a Smallville. Porque con todo el respeto... Vaya opciones mas malas.
Creo que este tipo de encuestas se deberian controlar al igual que lo haceis con los temas repetidos y tal...
Ale. Ya podeis morderme.

Creo que este tipo de encuestas se deberian controlar al igual que lo haceis con los temas repetidos y tal...
Ale. Ya podeis morderme.

-
- Metrópolis
-
- Lana Lang
-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
- Contactar:
pues yo no me acuerdo bien de los acontecimientos.. solo se que todos la tomaban por loca. pero el que mas culpa tiene es el friki ese que terminó con la cara tostada cuando Clark lo quemó
se lo merecia, por guarro...¬¬ si no llega a ser por Lois (creo que fue ella), Clark lo habria matado. me gustó ver a Clark asi
que siempre se jode por actuar bien, pues ese se merecia morir.. yo lo habria achicharrao enterito 

se lo merecia, por guarro...¬¬ si no llega a ser por Lois (creo que fue ella), Clark lo habria matado. me gustó ver a Clark asi

-
- El mago mod
- Contactar: