CAPTITULO 6x12 Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
Uhmm
Gracias por vuestro trabajo equipazo!! Vaya odisea para ver el capítulo; desde que me fuí el viernes a las 18:00 a hacer un examen volví y no me iba Internet! Llamé desesperado a mi compañía y me dijeron que había un avería general en mi zona; estaba que me subçia por las apredes porque hasa ayer no pude acceder a los subtítulos y ver el capítulo.
En fin, perdonad si os he aburrido un poco. Respecto a tu duda Jorge_VLC:
En fin, perdonad si os he aburrido un poco. Respecto a tu duda Jorge_VLC:
El tío que dices que sale al final es Martian Manhunter, es de Marte (marciano) y es muy poderoso. Ya salvó a Clark del bruto que escapó de la zona fantasma en el episodio 6X08 "Static". Es cuestión de tiempo que se una a la Liga de la Justicia...
Me obedecerás, Kal-El...
-
- El mago mod
- Contactar:
Lo que pasa es que hay gent a quien no le gusta saber nada de nada, ni siquiera si es bueno o malo, ya que te predispone antes de verlo... Además en todo caso para comentar cualquier cosa acerca del capitulo está la zona de spoilers, que para eso es...Nitro escribió:Mago, que yo sepa, dar tu opinion sobre un capitulo no es precisamenta un spoiler, que yo sepa, no he desvelado nada del capitulo ni he comentado tal escena cuando tal personaje hace tal cosa, simplemente he dicho que el capitulo deja mucho que desear. Si eso es un spoiler que venga dios y lo vea.
Saludos a todos!
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Chloe
-
- Lana Lang
-
- Lionel Luthor
- Contactar: