¡Segundo y tercer parón de Smallville!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
fiestas de primavera
tengo una amiga estudiando en EEUU y creo q el paron se debe a q ayi tienen casi dos semanas de vacaciones. Las fiestas de primavera creo q se llaman. Aunq no se porq paran todo un mes. Saludos
Los cobardes mueren mil veces antes de morir, los valientes saborean la muerte una sola vez
-
- Chloe
-
- Chloe
capitulo 12
Soy yo o el capitulo 12 ha sido bastante malo...cuando se va a ir la lana esta de la serie ya es hora no
Re: capitulo 12
Yo ni lo vi, los comentarios eran tan malos k dije pa k, no esta Lois y hay clana ecssssss!!! yo no quiero k se vaya lana, solo quiero k salga lo más minimo, y q salga para ver a un clark enamorado de Lois no para ver un clark kda dia más atontado.angelotemrp escribió:Soy yo o el capitulo 12 ha sido bastante malo...cuando se va a ir la lana esta de la serie ya es hora no
Re: capitulo 12
lane-kent escribió:Yo ni lo vi, los comentarios eran tan malos k dije pa k, no esta Lois y hay clana ecssssss!!! yo no quiero k se vaya lana, solo quiero k salga lo más minimo, y q salga para ver a un clark enamorado de Lois no para ver un clark kda dia más atontado.angelotemrp escribió:Soy yo o el capitulo 12 ha sido bastante malo...cuando se va a ir la lana esta de la serie ya es hora no
a mi me pasa lo mismo que vos...bue...desde el capitulo 17 para arriba va a aparecer mas
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang