Ya basta de Spam!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

vasil raykov escribió:Porque no os callais y nos dejeis en paz que ya bastante nos cuesta labrarnos una reputacion en el foro... tambien nos gustaria darnos a conocer.Bueno dicho eso y por ultimo deciros que no me esperaba esto,vosotros vereis. :smt010
Reputacion????????? Te aclaro estamos en un foro donde el 95 % no se conoce personalmente.... y somo amigos la mayoria... amigos, y para ser amigos y labrarce una reputacion no hace falta llenar el foro de temas sin sentido!
HUESARIO.ES tiene reglas y hay que cumplirlas si quieres permanecer el el foro.
Gracias!


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Bueno, en mi modesta opinión, creo q tampoco es para tomarselo asi. Estoy segura de la buena intencion de la gente que llega nueva, y es normal que esten perdidos... solo es necesario que con buenos modales se les ayude y se les indique cuáles son las normas y cuál es nuestra forma de postear.
Sobre lo de los temas q se postean, creo cada persona puede considerar si cree importante o no un tema, o ya no eso, si no simplemente si les interesa comentarlo ysaber lo que opinan los demás, esto a aparte de que es verdad q algunos temas son repetidos, etc.
Me parece buena idea lo de los Mp, pero con que se les indique en el propio tema y se cierre... creo q es suficiente.

Una cosa son este tipo de post que es lo normal y otra cosa son los que se dedican a postear cosas ofensivas o que solo buscan la discusion :smt002 :smt003


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Pues vaya, con amigos asi porque enemigos.Estoy seguro de que muchos de vosotros habreis escrito tonterias al principio,por lotanto si veis que alguien pone tonterias aconsejanlo pero no empezad a regañarlo todos,porque se supone que entras aqui para charlar con gente sobre tu serie favorita y no para que alguien que se cree superior te de lecciones de etica,que si eso es bueno quesi lo otro es malo,pero que es esto?! Pues que sepais que los temas que ponen algunos de vosotros son mucho mas aburridos que de algunos novatos! :smt067

Gracias a los que nos comprenden(Pichi84 y Ana Maria)que seguro que saben lo que es ser novato! :smt006 :smt006 :smt006
Editado por Natiz: Leer las normas... no se puede postear dos veces seguidas, para no hacerlo usar el boton ED de tu primer mensaje. Gracias!



>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

yo también soy novata y no abro post inutiles con temas incluso k estan posteados en otros laos :smt012 y eso de darse a conocer :smt017


Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

vasil raykov:
Lo unico que se trata en este foro es mantener un cierto orden, no es contigo la cosa, lo unico que se te pide es leer los post antes de postear, ya que si es repetido, se cerrara o borrada el tema.
Empieza a postear en los temas abiertos ya... comenta, entra al post de amigos asi se puede conocerte un poco mas, es ese post es el unico donde se puede hablar de cualquier cosa. Y cuando logres mas o menos manejarte con el tema de las normas del foro pues postea temas... todo lleva un aprendizaje!


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Punto 1:Lo de la reputación es una tontería. Que esto es un foro para charlar y no para acabar siendo presidente del gobierno.
Punto 2:Nadie ha dado lecciones de ética, sólo os han dicho que miréis las normas del foro, y que no os pongais a abrir temas como churros
Punto 3:Todos hemos sido novatos, así que ten por saguro que todo el mundo te comprende, pero si hacemos cada uno lo que nos da la gana esto se convierte en un despiporre y no puede ser.
Y para acabar, te lo digo por experiencia propia no te lo tomes así, que nadie tiene nada contra tí. Hala, love & peace :smt006 (pero qué digo? :smt017 :smt077 )


Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

sorrowkent: love & peace ??? :smt017 :smt017 :smt003


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues love & peace, como se ha cabreado el amigo vasil pues para que se descabree, que tampoco es todo meter caña al hombre. :smt020 Noooo woman no cryyyy :smt020 :smt003
P.D.:es que tengo examen mañana y se me va la olla
Última edición por sorrowkent el Lun Ene 29, 2007 8:21 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

mmmm...pues no se k te va acer si se cabrea...llenar el huesario con mas posts? :smt012


Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

:smt003 :smt003 :smt003 :smt005 :smt003
Esta bien..., depacito entendera como es la cosa.


Imagen

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

x ahora no se kejaaa...! :smt005 aver k estara tramando xDD


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Como sois asi.... :smt017 :smt012

A mi tambien me sentaria mal si os hubierais puesto asi conmigo... :smt005 aunq claro.. yo soy tan sensible.... :smt010


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

jajajaja toa monaa..! pero es k aver..yo se k no pinto nada aki....sin embargo el tema este me indigna, xk el foro es en plan informativo y para dar opiniones y nose sera k soy perfeccionista, y ver tanto caxondeo como ese me molesta,pero nose... :smt012 :smt012


Imagen
Imagen

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Vale,quiero deciros a todos lociento y que de ahora al escribir un nuevo tema me lo voy ha pensar mas lo que pongo y espero que por culpa de este incidente no me ignoreis ya que la pagina megusta y los usuarios tambien.Saludos a Javi25 y a los Ericanos :smt023



>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

mmmmmm....nose k decir :smt012 :smt012


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”