¿No volvera Oliver Queen? Green Arrow

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

ojala k vuelva!!!me encanta!!oli esta como un quesito...jeje! pero su personaje me encanta, kda guay en la serie y ya es hora de k clark vuelva a tener un amigo macho...la relacion de los dos mola y ademas...con oli cerca la relacion Lana-Clark tendria mas esperanzas jejeje!!!



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jaja opino lo mismo que vos nowy, me encantaria que vuelva Oliver le da mucho juego a la serie y como dijo nowy le daria mas esperanzas a la relacion Clark y Lana xDD.

Salu2


Imagen

JUNIOR
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:43 pm

q welva

Mensaje por JUNIOR »

si green arrow es super xeere...q mal q lo sacaron... deberian sacar a lana no a oliver q s mejor...


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Lana es muchisimo mas importante que Oliver, aunque no te guste.

Salu2


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Eso no se puede dudar!!! Lana es LANA jejeje!! es superimportante en esta serie.....creo k ya lo he dicho muchas veces....Lana no puede dejar la serie pork es la protagonista junto a Clark, Lex y ahora Chloe..la unica k se puede permitir ir y venir de la serie es Lois, creo k tendran k hacer algo para k en un futuro cuando este en metropolis no se acuerde de Clark..eso en el caso de k sigan la historia...pero visto lo visto tengo la esperanza de k no la sigan y k veamos como Clark se decide entre Lana y Lois mientras estas se pelean jeje!!!ademas....yo traeria a oli para darle mas juego al asunto y ya k estamos pidiendo y ya k no es malo...k Lana y Clark terminen juntos, y Lois se kede con Oli....jeje!! yo cuando me pongo a pedir me pongo, y lo hago por todo lo alto jejejejeª!!! supongo k finalmente nos sorprenderan jeje!!!
Saludiros!!!



iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

seguramente volvera en otro capitulo de esta temportada donde le podamos ver todos. : :smt006



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

iñaki barinaga escribió:seguramente volvera en otro capitulo de esta temportada donde le podamos ver todos. : :smt006
Estoy contigo...seguro q aparece en algun capitulo mas...xo no siempre...saldra en alguno mas relacionado con la liga de la justicia...pero nada mas...no creo q lo hagan aparecer en tantos capitulos como se ha visto al principio de esta temporada...pero bueno..si aparece, bueno es!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Espero que no vuelva nunca para asi Lois quedarse con Clark,y si vuelve que lo haga solo para ayudar en la liga de la justicia! :smt018



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

me acuerdo que chloe se queda pasmada hacia oliver al conocerlo por primera vez en persona jajajaja

recien se me ocurrio sobre un acercamiento de chloe y oliver....nada mal ya que chloe sabe los secretos y eso se me dio la conversacion de chloe y oliver, quien esta contento que hay alguien por fin una "mujer" confiable y pueda ayudar a la liga de justicia...nunca se sabe que oliver puede pedirle ayuda o lo que sea....pobre lois....podria estar celosa....clark se lavara las manos jajaja!

jimmy no va a volver con chloe y siempre va a estar celoso cuando chloe nunca admita que siente por clark. por eso vale la pena que guste un poco de oliver....nada mal....


puede que este exagerando pero alguien podria echar una manito hacia chloe....con alguien. como que chloe con clark, todo de diex puntos pero con oliver, se conoceran mas y no veo el problema tampoco....


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”