Dudas sobre los elinks de la 5ª temp. en español de Smallvi

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

Franciel escribió:Oye... los episodios estan pasando por la tele ?

y despues ellos lo ponen aca...
:smt024
si, los dan en la fox y en la pagina de inicio están los elinks, para descargarlo con el emule, pero también lo puedes encontrar en torrent en mininova. :smt002
Imagen



Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:49 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Franciel »

Ya e bajado hasta el 3 alla pero si pudiera ver en la tele...
i ahora toy bajando 4 y 5 pero tengo ansiedad en ver los episodios o cuanto antes, jejejjee :smt016

aca no teng la Fox :smt004 :smt003

Bueno...

Un saludo :smt081


Imagen Imagen

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

Franciel escribió:Ya e bajado hasta el 3 alla pero si pudiera ver en la tele...
i ahora toy bajando 4 y 5 pero tengo ansiedad en ver los episodios o cuanto antes, jejejjee :smt016

aca no teng la Fox :smt004 :smt003

Bueno...

Un saludo :smt081
en la tele :smt017 si dan capítulos :smt012 pero son de la 4ª temporada y lo dan en TVE, lo que es la 2 de tve, por las tardes noche sobre las 8:45, lo que no es muy fiable que lo den todo los día, el martes dieron el capitulo de Lucy, no se si allá te llega el canal,por que eres de fuera de España verdad :smt017 , un saludo :smt006

Imagen



Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:49 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Franciel »

D.P.P escribió:
Franciel escribió:Ya e bajado hasta el 3 alla pero si pudiera ver en la tele...
i ahora toy bajando 4 y 5 pero tengo ansiedad en ver los episodios o cuanto antes, jejejjee :smt016

aca no teng la Fox :smt004 :smt003

Bueno...

Un saludo :smt081
en la tele :smt017 si dan capítulos :smt012 pero son de la 4ª temporada y lo dan en TVE, lo que es la 2 de tve, por las tardes noche sobre las 8:45, lo que no es muy fiable que lo den todo los día, el martes dieron el capitulo de Lucy, no se si allá te llega el canal,por que eres de fuera de España verdad :smt017 , un saludo :smt006

Imagen
Sii vivo en España, me sale si en la TVE pero todos ya lo vi esos q pasan... :smt016

en las reglas dice q No se puede superar en las firmas los 600x150 pixeles
y tengo una imagen k es 400x260...crees q se puede poner esa?


Imagen Imagen

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

:smt012 pues la verdad si te digiera que si, a lo mejor te miento, y si te digo que no puede que también :smt017 por que yo no estoy muy seguro, es mejor que le preguntes aun moderador del foro el te informara mejor que yo.
un saludo :smt006

una cosa los moderadores son:
Trasgo,Flash;Mago Knapp.

espero no ha verme dejado a alguien, si lo ice disculpen, los tengo a todos en cuenta y aprecio, un saludo para ellos.:smt006


ImagenImagen
Última edición por D.P.P el Jue Feb 01, 2007 7:40 pm, editado 1 vez en total.



Txapu
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 03, 2006 5:22 pm

Mensaje por Txapu »

D.P.P escribió::smt012 pues la verdad si te digiera que si, a lo mejor te miento, y si te digo que no puede que también :smt017 por que yo no estoy muy seguro, es mejor que le preguntes aun moderador del foro el te informara mejor que yo.
un saludo :smt006

una cosa los moderadores son:
Frasco,Flash;Mago Knapp.

espero no ha verme dejado a alguien, si lo ice disculpen, los tengo a todos en cuenta y aprecio, un saludo para ellos.:smt006


ImagenImagen
Frasco??? yo pense que se llamaba trasgo



D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

:smt003 si,si, perdón me equivoque :smt004, ya lo corregí es Trasgo, un saludo :smt006
si te pasa por el principio del foro puse un tema nuevo, es sobre lo de loas 5 minutos de apagar la corriente de 19:55 a 20:00 hoy.esta debajo del tema de este foro pásate y lo miras y ya me comentaras :smt002



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Franciel escribió:
D.P.P escribió:
Franciel escribió:Ya e bajado hasta el 3 alla pero si pudiera ver en la tele...
i ahora toy bajando 4 y 5 pero tengo ansiedad en ver los episodios o cuanto antes, jejejjee :smt016

aca no teng la Fox :smt004 :smt003

Bueno...

Un saludo :smt081
en la tele :smt017 si dan capítulos :smt012 pero son de la 4ª temporada y lo dan en TVE, lo que es la 2 de tve, por las tardes noche sobre las 8:45, lo que no es muy fiable que lo den todo los día, el martes dieron el capitulo de Lucy, no se si allá te llega el canal,por que eres de fuera de España verdad :smt017 , un saludo :smt006

Imagen
Sii vivo en España, me sale si en la TVE pero todos ya lo vi esos q pasan... :smt016

en las reglas dice q No se puede superar en las firmas los 600x150 pixeles
y tengo una imagen k es 400x260...crees q se puede poner esa?
Si, esa firma que tienes tiene medidas correctas. Un saludo de Frasco?? Jajaja :smt016

EDITO: Me refiero que la firma que tienes es correcta, esa que queires poner pasa los limites de alto. Un saludo.


ImagenImagen

Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:49 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Franciel »

Bueno ya aregle todo...jejje

Gracias Trasgo...mira la imagen q yo queria poner es esa k tengo, yo cambie los tamaños :smt016

Oye Txapu esa imagen es mia eh....jajajaja
:smt069

Saludos :smt006


Imagen Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

No hay de que :smt003 Un saludo.


ImagenImagen

Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:49 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Franciel »

Creo q van a tardar a poner el torrent otra vez ¬¬" :smt013

ps hay k esperar :smt069


:smt006

EDIT: Ya esta el torrent del episodio 5x06 en Mininova...

saludos :smt006


Imagen Imagen

Txapu
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 03, 2006 5:22 pm

Mensaje por Txapu »

Franciel escribió:Bueno ya aregle todo...jejje

Gracias Trasgo...mira la imagen q yo queria poner es esa k tengo, yo cambie los tamaños :smt016

Oye Txapu esa imagen es mia eh....jajajaja
:smt069

Saludos :smt006
esa imagen es la que tenia DPP en su firma cuando le di a quote; yo no tengo ninguna foto ni firma... ke lastima :smt010 Algun dia igual me la curro.

P.D: Aunque apenas escriba en el foro, no crean que es por que no lo leo; yo lo vigilo siempre... :smt002 , pero soi de esa gente que si no tiene nada que decir se calla



Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:49 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Franciel »

Hmmm...jajaja

oye no cres q estaba de coña ¿ la foto ni mia es, se baja de la internet...
aun q ni eras tu :smt085
ps bueno te pido desculpas :smt062

:smt006


Imagen Imagen

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

que bien que ya esta el capitulo 5x06 en mininova, que :smt026 :smt041 :smt043 tengo ganas de verlo, lo baje en latino, pero no lo he visto y ahora esta en español y no se que hacer :smt017 a lo mejor por curiosidad lo veo en latino , para saber las voces que les han puesto :smt081 :smt106 igual me gusta y todo :smt081 y cuando este en español descargado lo veré otra vez :smt003 es que me gusta mucho la serie, no me canso de ella :smt018, gracias por informar de los torrent y un saludo para todos :smt006




Imagen



Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:49 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Franciel »

D.P.P escribió:que bien que ya esta el capitulo 5x06 en mininova, que :smt026 :smt041 :smt043 tengo ganas de verlo, lo baje en latino, pero no lo he visto y ahora esta en español y no se que hacer :smt017 a lo mejor por curiosidad lo veo en latino , para saber las voces que les han puesto :smt081 :smt106 igual me gusta y todo :smt081 y cuando este en español descargado lo veré otra vez :smt003 es que me gusta mucho la serie, no me canso de ella :smt018, gracias por informar de los torrent y un saludo para todos :smt006
Oye...ami no me gusto nada las voces del latino... :smt102

es muy diferente...y tanbien creo q van a tardar a poner lo de hoy -.-

Yo si puedo avisare si llega el torrent :smt112

:smt006


Imagen Imagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”