¿cual es mas rapido?

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
nagoreeg
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 09, 2006 7:47 pm

¿cual es mas rapido?

Mensaje por nagoreeg »

Hola a tod@s!
Antes de nada dar la enhorabuena a los que trabajais en esta web por ponernos los capitulos y los subtitulos con tanta rapidez.
Mi pregunta es, cual de los enlaces de descarga directa es el mas rapido. He elegido uno q dice que tardá 7 horas!!!
Un saludo! :smt006



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Me parece que uTorrent es el mas rapido.

Salu2


Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Hola lo comprobe hace poco cual es mejor:

Emule: Es muy confiable, pero es muy lento depende para que computadora y banda ancha.

Ares: No se si es tan confiable, pero baja muy rapido

Azureus: Es para solo torrent. Es muy bueno como esta todo, el tema es que es lento para descargar, tengo a 1,2 Mb de internet y me baja a 20 Kb

Bit Comet: Lo probe ahora y si resulto, el skin no es lo mejor. Es solo para torrent como el azureus, Y la descarga es muy buena y a velocidad alta depende de tu conexion.

Bueno no todos van a estar de acuerdos con migo, per bueno.


Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

de descarga directa, el más rapido para mi el o rapidshare o megaupload, los otros no me gustan pero, si no están ninguno de los dos que eh nombrado pos o me los bajo de descarga directa desde otro enlace o directamente paso al Azureus, que de los Bittorrent es el que más me gusta...salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo personalmente me quedo con Ares y va muy bien la verdad, ademas lo bueno del Ares es que permite previsualizar los torrents u otros archivos que estes bajando sin necesidad de que esté completamente descargado o que tenga al menos un trozo del principio como ocurre con Emule, que si no se ha bajado el principio no se puede visualizar. Esto viene muy bien a la hora de saber si estas bajando Fakes. :smt002


Imagen Imagen Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Pues para mi es siempre mejor y mas rapido la D.D. :smt003 y si utilizas Flashget mejor(Gestor de Descargas)ya que puedes bajar de diferentes servidores(Megaupload,Megarotic,Filemashine,You-love,Up-File,FileHo,etc)pero siempre y cuando sea el mismo archivo.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

sin dudar el programa más rápido para descargar es el bittyrant ya que va superrapido o por otra parte rapidshare ya que la descarga te llega a unos 100kbs.

Imagen
Imagen



Responder

Volver a “Problemas en general”