Confirmada boda Lexana - Se habla de una 8va temporada

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Confirmada boda Lexana - Se habla de una 8va temporada

Mensaje por Vassago »

Nuevos spoiler.

Kristin Kreuk, in a strapless wedding dress, has just tossed a bouquet over her shoulder after coming down down the steps of a church at Burrard and 15th with Michael Rosenbaum.

"Lana's pregnant right now with Lex's child, so they just got married," she says, ducking back inside the warm church for a quick chat. The wedding is the latest plot twist in her sixth season as Lana Lang in the WB's Smallville, the TV series that made her famous. "It's getting convoluted -- the end of the season'll be interesting."
8th season news!
Work on Smallville continues until April, and she'll be back for a seventh season after a three-month break.

After that, she'll keep her options open. "They're talking about eight. I'll probably stick around until the end of seven and then my contract is up. I think I might move on, but I don't know, we'll see what happens.
Direct link if it works is:

http://www.canada.com/theprovince/n...f4-2a2196e260b2



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

La peor traduccion del mundo :smt005 :smt005 :smt005 :

Nuevos spoiler.


Cita:

Kristin Kreuk, en un traje de novia sin tirantes, acaba de sacudir un ramo sobre su hombro después de la bajada abajo los pasos de una iglesia en Burrard y 15o con Michael Rosenbaum.

" Lana embarazada ahora mismo con el niño de Lex, tan ellos solamente(justo) se casaron, " dice ella, esquivando atrás dentro de la iglesia caliente para una charla rápida. La boda es la última torcedura de complot en su sexta estación como Lana Lang en Smallville del WB, la serie de TV que la hizo famosa. " Se hace intrincado - el final de la temporada va a ser interesante. "


¡8as noticias de temporada!

Cita:

El trabajo sobre Smallville sigue hasta abril, y ella será atrás para una séptima estación después de una rotura de tres meses.

Después de esto, ella guardará(mantendrá) sus opciones abiertas. " Ellos hablan aproximadamente ocho. Probablemente me quedaré hasta el final de siete y luego mi contrato aumenta. Pienso que yo podría seguir adelante, pero no sé(conozco), nosotros veremos que pasa.


Un saludo.


Imagen

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

????????????????????????????????????????????????????????????? :smt005


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

No entendi mucho, tenes razon con que es la peor traduccion del mundo xDD.

Salu2


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Hermano de Clark escribió:No entendi mucho, tenes razon con que es la peor traduccion del mundo xDD.

Salu2
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Esto no hay quien lo entienda, ¿que está en kryptoniano?

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jajajaja, esperemos que alguien lo traduzca bien xD

Salu2


Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Los traductores de internet son lo peor jajajajjajajjaa

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Bueno esta casi igual :smt005 pero haber si le logran entender.

Cita:
Kristin Kreuk,un vestido de novia tipo sincorreas o sintirantes,acaba de lanzar el ramo sobre su hombro,despues de haber bajado los escalones de una iglesia en Burrad y 15th(Deben de ser calles)con Michael Rosenbaum.

"Lana esta embarazada ahora mismo con el hijo de Lex,asi que ellos acaban de casarse,"ella dijo,evitando regresa adentro de la iglesia caliente para una charla rapida.La boda es el ultimo argumento retorcido en su sexta temporada como Lana Lang en Smalville de WB's,la serie de Tv que la hizo famosa.Se este poniendo intrincado - el final de temporada sera interesante."

Cita:
El trabajo en Smallville continua hasta Abril, y ella regresara para una septima temporada despues de un descanso de tres meses.

Despues de eso,ella tendra sus opciones abiertas. "Ellos estan hablando acerca de ocho. Sera probable que se quede hasta el final de la septima y despues mi contrato esta arriba. Yo pienso que deberia seguir, pero no lo se,nosotros veremos que pasa.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por athlos »

La verdad es que todos los actores principales (Clark, Lana, Lex, Chloe y Marta) tienen firmadas 7 temporadas por lo que no hay nada oficial a partir de ahí. Lionel no firmo la 7ª así que es posible que muera en esta y Lois firma contratos por paquetes de capitulos, no por temporadas así que ya veremos que pasa.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajajaa, esa traduccion esta bien pero da igual si quieren entender muy bien por las dudas posteo de todas las maneras, la de arriba esta casi igual

se los dije! octava? dios mio!

traduccion en castellano

Kristin Kreuk, en un vestido de novia sin tirantes, ha tirado apenas un ramillete sobre el hombro después de bajar abajo los pasos de una iglesia en Burrard y 15 con Michael Rosenbaum.

"Lana embarazada en este momento con niño de Lex, de modo que ellos acaban de casar," ella dice, espalda de ducking dentro de la iglesia tibia para una charla rápida. La boda es la última torsión del complot en su sexta temporada como Lana Lang en el WB Smallville, la serie de la televisión que hizo su famoso. "Obtiene complicado -- el fin del sazonar sazonar estará interesando".

El trabajo en Smallville continúa hasta abril, y ella regresará para una séptima temporada después de una interrupción de tres-meses.

Después de que eso, ella mantendrá sus opciones abren. "Ellos hablan acerca de ocho. Atascaré probablemente alrededor de hasta que el fin de siete y entonces mi contrato esté arriba. Pienso que yo quizás mueva en, pero en yo no sé, veremos lo que sucede.


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Gracias por la traduccion.

Salu2


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

GRAcias por la traduccion!!!
ummmm....8 temporadas!!!Lana tiene k estar en todas!!!!junto a clark, Lex y Chloe, lana es una delos protas...asike debe seguir hasta el fina de la serie, ya sea en una 7ª o en una 8ª temporada...estos 4 tienen k estar fijo!!!jejeje!!
y respecto a la boda....se llegan a casar??!!! :smt013 espero k no!!!Clark no lo puede permitir!!! :smt076

saludos a todos!!!
Última edición por nowy el Mar Feb 06, 2007 7:16 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

No creo que se case con Lex y menos tenga ese hijo con èl, todo esto es para darle juego a la serie, es ovio que Clark y Lana van a estar juntos al final.

Salu2


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Yo creo que si habrá boda... después de todo después se pueden inventar algo para anularla o algo así. Lana está dispuesta a demostrarle lealtad a Lex y seguirá con el y esta boda será definitiva para marcar la relación de enemigos de Lex y Clark



Responder

Volver a “6ª Temporada”