La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Ohh! Despues de leerte Sun, que subidon de adrenalinaaa :smt005 :smt005 :smt058
Pues espero q no te lastimaran :smt013 pero jamás iría a verlos a ellos al hospital, no sea q se piensen que me interesan :smt002
Esq mi Robin es tan duro... :smt007


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

Calor que soy duro...y más cosas si mi gatita m lo pide :smt003 aki stamos pa lo que haga falta, q es lo q tu kieres gatita?¿?¿



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Tu sabes bien lo que yo quiero.... :smt016 :smt016
:smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

yo te qiero a ti cat, pero tu no me qieres, como yo te qiero ati, juas juas.


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Si que te quiero flash, pero no como tu quieres que yo te quiera, pues tu quieres que te quiera de una forma especial.
¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera, no me quiere como quiero que me quiera?
:smt005 :smt005 :smt005

P.d: Hoy senti que habia perdido parte de mi identidad :smt017 Pues vi que habia una usuaria con el nick "Cat". Espero q no me confundais con ella jejej :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

Cat, tu eres inimitable, como te vamos a confundir?¿?¿ esq ofende que digas eso :smt018 .

Por cierto kien es es idiota q no te kiere como tu kieres q te kiera?¿ a ver si vamos a tener q darle una lección, seguro q Flash se apunta, o no?¿¿?

Por cierto la moto....q asco ni alfred la puede arreglar y encima dentro de poco a pasar la ITV, :smt013 !!!! alguien entiende de mecanica rara??¿ :smt003. sorry Cat, a ver si pal fin de semana q viene te llebo a dar esa vuelta q te debo :smt002



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

a qien hay q darles chopos?,no sabia q tu moto tubiese q pasar la ITV. y qien no te qiere como debe de qererte?¿.


Imagen

LoRDSuN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:38 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por LoRDSuN »

Claro q tiene q pasarla, a ver q seamos superheroes no nos da derecho infringir las normas, sino recuerda lo q dice Batman, "si lo rompes lo pagas", pos con las demás cosas igual. aki todos a cumplir las normas :smt005



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

caro, yo como hace muxo q no uso ningun transporte, juas juas.


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Yo no sabia que tenias moto Sun :smt002 Cómo esq siendo así aún no me has dado esa vuelta? :smt016 :smt016 Bueno, cuando pase la ITV, sin falta. :smt005 :smt005
Y tu Flash, a ver si un día me llevas a algun sitio, que mucho chulear de poderes, pero qué poco los compartes con los demás. :smt002

Yo también quiero un algo chulo para transportarme (o teletransportarme :smt005 ) porq mi Fiat Tipo como que no da para chulear mucho jejeje :smt005 Estaría guay tener el poder que tiene Virgo de los caballeros del Zodiaco (mi signo) que se desplaza sin que le veas :smt016 :smt016

No esq no me quieran como quiero, esq a mi hay q quereme mucho y durante los 60 segundos de cada minuto de cada hora, las veinticuatro horas al día, los siete dias de la semana, y todo esto los 365 días del año. Y todo esto, como que agota, no? jejeje :smt005 :smt005

P.d: Hoy si que soy una heroina de verdad, que lo dice un cartel y todo... jajaja Esq hoy por fín done sangre!! :smt005 :smt005 :smt005 LLevaba mucho tiempo desenado hacerlo... y os animo a que lo hagais porque no solo te sientes bien con lo que stas haciendo, si no que además te pones como un cerd@ con las fichas que te dan :smt020 :smt020


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

si, cat la verdad es que el caballero de virgo es el mejor, es un dios, y aparte les toca a los nacidos en el mejor mes del año. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Es el mejor mes, sobre todo por el calor :smt016 y el 30 es el mejor dia del mes, y por tanto del año :smt005
No veas como disfruto jugando al juego... sobre todo con la magia, cuando salen las serpientes :smt005 :smt005
Si creamos un liga de los caballeros, yo me pido VIrgo (lo siento Idmaul) jejeje :smt005 :smt005

Por cierto, me he bajado el juego de Catwoman, a ver qué tal es y a ver qué tan bien pega jejeje Pero no soy capaz de introducir la contraseña correcta, y eso que le doy a "Generate" Alguien sabe cómo puedo hacerlo?? :smt002 :smt003
Última edición por Ana Maria el Dom Feb 04, 2007 10:23 pm, editado 1 vez en total.


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

:smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013


Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Alaaa no te enfades conmigo :smt005 :smt005
A ver si ahora que se me ha pasado a mi el enfado, vas a ser tu el que se enfade conmigo jejeje :smt005 :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

No mujer, no me enfado, si se creara la liga de los caballeros, me cogeria a uno de mis preferidos el caballero del Fenix, siempre resurge de sus cenizas :smt077 :smt077

Para mi el mejor dia es el 1, ese si que es un buen dia


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”