Unico post de spoiler Capitulo 14 "TRESPASS"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Yo creo que clark si va a ir a el casamiento de lex y lana. Ademas cada vez se e4sta poniendo mas picante, porque ahora sabemos que el bebe de lex y lana es un experimento ( y vemos que lex esta completamente trastornado, porque querer experimentar con su propio hijo??) que lana sabe mas de clark de lo que se pensaba e inclusive esta por averiguar todo...
y no creo que sea de relleno... espero...
y no creo que sea de relleno... espero...
-
- Lionel Luthor
anduve un poco desconectado pero veo que ya esta el trailer y el cuts, pero aun no los puedo ver ya que de momento tengo una conexion por linea telefonica, pero espero que sea un buen capitulo y posiblemente el comienzo de que Lana conozca el secreto de clark, si recuerdan en la serie animada ella lo sabe
-
- Chloe
Si...yo tmb lo creo...porque Clark ya tiene lo que Lex le clavo...la barra esa metalica ( que no sem uy bien que es...) lo que significa que durante el capitulo Lana fue a ver a Clark... ademas van a darle la invitacion de la boda.... Por cierto??? ALguien sabe si la boda se celebra y en que capitulo mas o menos??? Es por saber si nos quedan mas capitulos por ver o quedan pocos...estoy muy intrigado...jejejejevan nistelrooy escribió:a ver que pasa en este episodio, la verdad que lana esta muy cerca del secreto. ojala lo descubra ya y clark sea sincero con ella. otra cosa, me dio la impresion de que los director cut son del final del episodio no¿? me dio esa sensacion no se....
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
-
- Lionel Luthor
mi opinion personal es que este capitulo no va a ser tan de relleno...Lana cada vez esta mas cerca de descubrir que se cuece en la vida del enigmatico Clark Kent, y Chloe se planteara sus sentimientos hacia Clark, sin olvidar el momento de tension con Lex, el acosador de Lana y ver que pasa con Lois...no se, tengo esperanzas de que este capitulo no sea de relleno xD
[...You don't have a choice...]
-
- Lex
puede ser....quiere averiguar sobre las cosas de clark que los guardan...entrometidaa!!! jajajaGudrix escribió:Yo no creo que sea tan de relleno... tengo entendido que Lana va a esconderse al granero de Clark porque se siente segura pero además para averiguar más cosas acerca de el... ela está cerca de la verdad y lo confirmará en el capítulo 15 con el ciego que identifica a Clark.
pense que lois no va a aparecer.