Superman con traje o sin él?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

El traje de Superman no se puede cambiar nada, ha sido siempre así y eso ya no se puede cambiar, porque sería una temeridad, los que dicen que hay que cambiarlo para no ser "ridículo" cosa que a mí no me parece, porque es irreal, son fans de Smallville, no de Superman.

Aquí teneis una foto del traje que apareció en 1938 y vereis como el actual sigue practicamente igual.

Imagen


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

No lo tiene que cambiar directamente que no lo use, no le va a quedar bien el traje a Tom se veria ridiculo.

Salu2


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Creo no le quedaria tan mal. Seguro que le queda mucho mejor que al de la película nueva.

No creo que hiciera el ridiculo...
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 6:17 pm, editado 1 vez en total.



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Tuned escribió:El traje de Superman no se puede cambiar nada, ha sido siempre así y eso ya no se puede cambiar, porque sería una temeridad, los que dicen que hay que cambiarlo para no ser "ridículo" cosa que a mí no me parece, porque es irreal, son fans de Smallville, no de Superman.

Aquí teneis una foto del traje que apareció en 1938 y vereis como el actual sigue practicamente igual.

Imagen

Totalmente de acuerdo. Parece que en el fondo la gente se olvida que todo esto es una parte de Superman y no Smallville unicamente.

small06 escribió:yo creo que al chaval no le quedaria tan mal..seguro que le queda mucho mejor a tom que al de la peli nueva, xq tom tiene mas personalidad en el rostro y no creo que lo hiciera ridiculo...
Sinceramente creo que te equivocas. Brandon Routh fue elegido entre miles de aspirantes. Al final dieron con el en Australia. ¿Y sabes porque? Por su parecido con Christopher Reeve.
Y la verdad que hay escenas en la pelicula que flipo de lo que se puede llegar a parecer caracterizado.

Por otra parte en la peli hay que jugar con la dualidad de su rostro, para hacer que Clark y Superman parezcan 2 personas distintas.... ¿Crees que con Tom Welling se podria hacer eso?

:smt017


Imagen
ImagenImagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Gela escribió:
Tuned escribió:Sinceramente creo que te equivocas. Brandon Routh fue elegido entre miles de aspirantes. Al final dieron con el en Australia. ¿Y sabes porque? Por su parecido con Christopher Reeve.
Y la verdad que hay escenas en la pelicula que flipo de lo que se puede llegar a parecer caracterizado.

Por otra parte en la peli hay que jugar con la dualidad de su rostro, para hacer que Clark y Superman parezcan 2 personas distintas.... ¿Crees que con Tom Welling se podria hacer eso?

:smt017
Francamente, por su parecido a Cristopher Reeve (tremendo actor y que merece todo mi respeto) es que lo escogieron, mas, ni de lejos creo que fuera el mejor candidato para hacer un Superman nada acorde con un comic que va muy por delante en calidad. Superman Returs, una secuela para olvidar. Por otro lado, habria que ver a Tom con gafas un tiempecito y luego todo engominado con el pelo para atras para ver si daria la talla como superman. Realmente, como seguidor de Superman (Comic) creo que con Tom se podrian hacer muchas cosas y que encajaria mucho mas con el personeje que cualquier otro de los que se han visto hasta hoy. Yo digo que por lo menos el traje deberia probarselo. :smt002 :smt002



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

el actor que hace de superman en superman returns no se parece en nada a los comics, hace falta un tio cuadrao y troncho, no el flacucho ese, que solo lo cojieron porque se supone que sabe actuar..., y bueno Lois en forma de ser no se parece nada tampoco a la Lois normal..., en Samllville los personajes sí que son iguales en forma de ser y físicamente, tom está bastante bien para hacer de superman porque tampoco van a cojer a vin diesel..., con un tio como tom está bien ya.

respecto a la pregunta de este post, yo no veo a superman sin traje... no se en qué mundo vivís jajaja, esque superman sin traje por ahí salvando a la gente no me lo imagino, sería ridículo, el traje es un símbolo!! no habeis visto batman begins? ahí explica por qué se pone el traje de murciélago, para dar miedo a la gente, porque su traje es un símbolo...., igual que superman su traje es un símbolo de su mundo, lo representa. Spiderman solo se pone el traje para enmascararse simplemente, no quiere ni dar miedo ni representar nada, quiere esocnderse solamente, aunque tambien lo vería extraño que fuera sin el traje por ahi salvando a la gente, pero si se quita el traje y se pone un antifaz solamente... pues sería igual, el mismo spiderman, pero superman o batman se quitan sus trajes y no serían ellos. Fin.


Imagen
ImagenImagen

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Bien dicho feroide lo de que estaria bien como interprete Tom Welling,pero tampoco te pases hombre que Brandon Routh tampoco es tan flaco,pero si que parece mas debil que nuestro Clark. :smt006



dyanref
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 11, 2006 7:37 pm

Mensaje por dyanref »

Hola Gente despues de leer las 3 paginas imagine que alguien lo mencionaria pero no, ejej a lo que me refiero es que el traje de superman deveria ser modificado para estar mas acorde a la epoca, el traje de superman del comic como de muchos otros personajes, se hizo colorinche para llamar la atencion e incitar la fantasia (suena pervertido ,jeej) pero hoy en dia la mejor opcion es la que se vio , por ejemplo en las peliculas de marver , como los x-men, darevil, e incluso en smallville con green arrow, trajes de cuero mas bien oscuros menos endebles que los trapitos de los comic.
Bueno esa es mi opinion , jeje y respecto a si clack deberia usar el traje en smallville , creo que podria empesar con algo simple como el traje de superboy , de despues de la muerte de superman , jejeej

pd: "que prefieres latex amarillo"



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

yo creo que deben hacer un termino intermedio, porque por ejemplo:
en spiderman el traje es un traje simplemente, solo que lo pusieron mas way, o que las telarañas le sobre salen y el tejido es más moderno y ya está, igual que en daredevil o en los 4 fantasticos
pero en xmen simplemente todos van igual, vestidos de cuero negro... que ni es todo lo contrario que llevar el traje de superheroe

pienso que deberían hacer como en batman begins. porque el traje que lleva lo necesita todo, es antibalas y armadura.., la capa le sirve para planear, los artilugios..., y bueno pues eso, que necesita el traje para ir por ahí, y no va sin protección.
En mi opinión es el traje más realista, y green arrow de smallville tambien está bien.
Pero claro a superman no le hace falta una armadura, ni antiblas, ni capa para planear...

Yo soy de los que dicen que deben ir con el traje pero modernizado, como lo han hecho, menos en xmen, que en mi opinión, son unos trajes monótonos, sin personalidad identificadora de cada personaje, y hecho en falta los de los cómics...
vasil raykov escribió:Bien dicho feroide lo de que estaria bien como interprete Tom Welling,pero tampoco te pases hombre que Brandon Routh tampoco es tan flaco,pero si que parece mas debil que nuestro Clark. :smt006
bueno, puede que me haya pasado un poco con Brandon... xDD
pero esque me hubiera gustado mucho mas ver a un tio troncho como tom, y a una Lois más espabilada y más charlatana y crítica, y etc. como el papel que hace erica durance...


Imagen
ImagenImagen

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Feroide megusta tu modo de pensar, respecto a Lois tienes el 120% de razon,la de Smallville mola mucho mas(aparte de que para mi es el doble de guapa) y tiene una personalidad mas elaborada que la tia esa de la pelicula que es demasiado light. :smt006



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

está claro que Lois de Smallville cruje a la de las películas..., y en belleza puede que la de Superman Returns sea mas guapa... :smt011 pero el cuerpazo que tiene Erica Durance no tiene ni punto de comparación ! ! :smt007

un saludo vasil raykov :smt006


Imagen
ImagenImagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

hmbre...el traje de superman es alo ridiculo....creo k deberian hcerle un traje especial para la serie como los del resto de la liga de la justicia...los trajes estan muy bien, no son ridiculos y no marcan pakete...jejeje!!! esk las mallitas como k ya no molan....creo k Clark deberia usar el traje solo cuando este con la liga....k vayan todos a juego...ademas al resto de los heroes de la liga de la justicia les han modernizado el traje y creo k estan bastante bien....espero k hagan lo mismo con clark....no?


Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

El traje de Superman es ridiculo, arruinaria la serie si lo llega a poner, espero que si se tiene que poner algun disfraz que sea algo mas elaborado.

Salu2


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Hermano de Clark escribió:El traje de Superman es ridiculo, arruinaria la serie si lo llega a poner, espero que si se tiene que poner algun disfraz que sea algo mas elaborado.

Salu2
a mi me gustaria qe apareciera, pero como dices, mas elaborado, auqne a mi lo qe mas "ridiculo" me parece son los calzoncillos por fuera tal vez si se los qitaran y dejan esa parte del traje ,azul, tal vez qedaria mejor el traje.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

si, realmente lo único ridículo son los calzoncillos...


Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Foro general”