Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

ha estado muy completo el capitulo, y seguro que los que faltan seran igual o mejores!!!! nos estan acostumbrando a capitulos muy buenos no creo que a estas alturas nos pongan algun capitulo de relleno.
:smt006


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

esque si lo pensais en esta historia no pueden hacer capitulos de relleno, todos tienen que ver algo con la trama
incluso el 1x10 que aunque fue lo de los 6 meses atras nos sirvio para ver un poco de donde salio todo, eso es lo maximo que pueden hacer de relleno...


Imagen

molinokos
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:18 pm

yeeeeeee

Mensaje por molinokos »

La e visto anunciar y me encanta, tengo los dos primeros episodios en español,pero no se de donde puedo sacar los demas, alguien podria decirme algun sitio para descargarsela??
Yo consegui los dos primeros en tusseries.com pero creo que no van a colgar mas,si alguien sabe algo le estare agradecido,je je, un saludo huesarianos!![/code]



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Re: -

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Joke escribió: ???? de donde sacas eso??? no es posible porque el 19 de febrero hay capitulo asique... ademas solo han emitido 3 capitulos desde el paron anterior... creo que lo confundes con smallville :smt005 :smt005
Tienes razon :smt003 pero no me confundi con Smallville,lo que pasa es que no habia visto que el 16 ya tiene fecha :smt005 creo que va a parar despues del 17(segun Herosite)pero todavia no hay fecha confirmada.

Salu2 :smt039
Última edición por NiCk DeScOnOsIdO el Jue Feb 08, 2007 3:49 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

La e visto anunciar y me encanta, tengo los dos primeros episodios en español,pero no se de donde puedo sacar los demas, alguien podria decirme algun sitio para descargarsela??
de momento solo han emitido esos 2 en castellano el resto estan en v.o. subtitulados, se descarga el capitulo desde mininova (torrent) y los subs de asia team


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

cibernobi
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:42 pm
Ubicación: viña del mar, chile ====lausanne, suiza

Re: yeeeeeee

Mensaje por cibernobi »

molinokos escribió:La e visto anunciar y me encanta, tengo los dos primeros episodios en español,pero no se de donde puedo sacar los demas, alguien podria decirme algun sitio para descargarsela??
Yo consegui los dos primeros en tusseries.com pero creo que no van a colgar mas,si alguien sabe algo le estare agradecido,je je, un saludo huesarianos!![/code]
hace un mes yo estaba igual que tu, todos hablaban de la seri y yo estaba mas que colgado, hasta que me tome el tiempo y las ganas para ver de que iba, y ahora estoy disfrutando del capítulo 13. la serie es de lo mejor que ha salido (aparte de smallville claro está), te engancha como droga.
advertido quedas, y si aun quieres arriesgarte, en la pagina heroes-spain.com tienes todos los capítulos doblados y en v.o. lo único es que tendrás que registrarte, pero vale la pena (no querrás que te lo haga todo ¿verdad? ¡cúrratelo un poco!) :smt002


que me digan los moderadores si estoy haciendo algo mal para quitar este post en el acto.
saludos


A LUCHAR POR LA JUSTICIA!!!

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

jajaja yo empece igual!!!! me comentaron esta serie y me los empece a bajar, recopile unos cuantos capitulos(es que me gusta tener unos pocos para ver de que va) y cuando empece a ver uno........ caian como roscas xD. un dia vi 7 capitulos seguidos.
saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

hola!!!, a mi, sin dudar, lo que mas me gusto del episodio, a parte de que ha sido uno de los mejores asta el momento, es cuando el tio invisible le esta enseñando a peter.. jaja!! es muy bueno cuando lo titra por la azotea, y luego cuando le pega el puñetazo para que se tranquilizara!!jajaja lo que me pude reir jeje!! saludos!! :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

hola buenas, soy una pedigueña pero si alguien me pudiera enviar po mensaje privado el nº 3 en español se lo agradeceria. muchas gracias :smt003 :smt006


ImagenImagen

Avatar de Usuario
NOSNAM
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 23, 2006 2:53 pm
Ubicación: México, Distrito Federal

LO MISMO

Mensaje por NOSNAM »

Yo tambien oia que hablaban de esta serie y hasta que pregunte en este post al inicio como el 5to mensaje que me dijeran de que trataba empeze a descargarlo por medio de ARES, solo que los capitulos del 5 en adelante ya no los encuentro en Subtitulos y no se como ponerle y en donde encontrar los de Asia Team y otros, aca en México (en si es para toda latinoamerica) se empezaran a transmitir por Universal Channel el Martes9 de Febrero a las 21 hrs México.


Saludos Desde México

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

hoy nuevo capitulo!!!!!!! que ganas madre mia jejeje


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

a ver si cuelgan ya los subs del 15 :smt003 que ganas de verlo :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Weeeeeeno, el 15 ha sido algo flojo... pero muy bueno de todas formas :smt002 :smt006


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

acabo de verlo y ha estado bien, no han avanzado gran cosa
el sylar se lo ha montado bien, y la madre de la animadora ya no sabe ni como se llama :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

ha sido un capitulo un poco flojo, pero la el final con lo de la madre....... y sylar madre mia??!!!! quiere tener todos los poderes, sera gorron el mamon


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”