jaja gracias por vuestro apoyo
La cazadora-by alanina
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

-
Ana Maria
- Lois Lane

Ya me he leido tu historia como te dije, además de que leer del tirón es bastante más fácil de llevar jejeje
Yo tampoco quiero que acabe tan pronto... tienes q hacer al menos hasta el 10!!
Me ha gustado mucho la perspectiva que has utilizado
pero esa historia de amor no puede durar solo dos capis!!
Me ha gustad mucho

Yo tampoco quiero que acabe tan pronto... tienes q hacer al menos hasta el 10!!
Me ha gustado mucho la perspectiva que has utilizado
Me ha gustad mucho
-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

Claro alanina, quedaría solo en una atracción mas que amor jejejeje
Seguro que tendrás algunas ideas por ahi que ayuden a que la historia siga, sobre todo en el terreno "sentimental" que es el que mas me gusta de la historia de Cazadora ya que es curioso ver ese lado romantico de una mujer con carácter o temperamento fuerte.
Seguro que tendrás algunas ideas por ahi que ayuden a que la historia siga, sobre todo en el terreno "sentimental" que es el que mas me gusta de la historia de Cazadora ya que es curioso ver ese lado romantico de una mujer con carácter o temperamento fuerte.
-
alanina09
- Smallville

ok weno pos lo ampliare !!jej me hace mucho ilusio que la gente me apoye y mas vosotros todo sea por la liga gracias chicos por cierto sacred se que estoy pesadita con el tema pero unete alos vecinos no? que aunque no tengas tiempo ya lo tendras al terminar no? por cierto mañana o pasado actualizare

-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

Ostras es verdad se me ha olvidao!alanina09 escribió:ok weno pos lo ampliare !!jej me hace mucho ilusio que la gente me apoye y mas vosotros todo sea por la liga gracias chicos por cierto sacred se que estoy pesadita con el tema pero unete alos vecinos no? que aunque no tengas tiempo ya lo tendras al terminar no? por cierto mañana o pasado actualizare
alanina09 escribió:pues es verdad!!Si te gusta me alegro.(por cierto que no hace falta que me dices si el mensaje es el ultimo)
Estooooo...no entendi bien??? Como que me estas echando???
Última edición por seskkpell el Mar Feb 13, 2007 12:06 am, editado 1 vez en total.