Spoiler sobre Lexana

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Spoiler sobre Lexana

Mensaje por Vassago »

Esto les interesa a los Clanistas xD
After Lana asks the doctor at the clinic for a full exam to explain her miscarraige she gets shocking news. The doctor says her tests reveal traces of a synthetic hormone which replicates the symptoms of pregnancy. He tells her it appears she was never pregnant.
Al parecer es una hormona sistética que repliega los síntomas del embarazo. Lana nunca estuvo embarazada?, en qué episodio pasará esto?, tiene pinta de ser el 19 ó 20



jann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:41 pm

Mensaje por jann »

waw,, era de esperar algo asi

se cayo tantas veces, se lastimo tanto y n perdia al bebe??

el medico le dijo a lex en crimson q tenia algo raro

y de alguna forma tenia q perder al bebe

esto traera el fin de lexana????


JaNuSsSs

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Sí, era de esperar algo así. Y cuanto antes se entere mejor, que no soporto durante más tiempo a Lana con Lex y la farsa que tienen montada
:smt012


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

lex es un desgraciao, estaba claro qe algo habia exo y creia qe tyenia qe ver con qe el es un freak pero encima resulta qe son unas hormonas, asiqe hizo qe pareciera embarazada para casarse con ella.

Bueno miremos el lado bueno, lana se alejara de lex, yo ultimamete no aguanto a lana con sus bobás desde qe esta con lex, aver si vuelve a la normalidad.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

yo lo dejaria simplemente en "no aguanto a Lana" jajajaajjajaja


Imagen

bebelindo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:11 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por bebelindo »

Entonces pronto se sabra que experimento realizo lex con lana..!


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Re: Spoiler sobre Lexana

Mensaje por Hermano de Clark »

Vassago escribió:Esto les interesa a los Clanistas xD
After Lana asks the doctor at the clinic for a full exam to explain her miscarraige she gets shocking news. The doctor says her tests reveal traces of a synthetic hormone which replicates the symptoms of pregnancy. He tells her it appears she was never pregnant.
Al parecer es una hormona sistética que repliega los síntomas del embarazo. Lana nunca estuvo embarazada?, en qué episodio pasará esto?, tiene pinta de ser el 19 ó 20
Gracias por la info.

Salu2


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

gracias por la informacion, ahora solo falta que vuelva a estar juntos clark y Lana :smt003


ImagenImagenImagen

pekeñailusa
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:09 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pekeñailusa »

joe q wapo, estaba claro q el embarazo d lana tenia q tener alguna movida x ahi metida, pero vamos, q yo m lo olia... como va a tener hijos ese ombre!! q no vale pa na! jeje, para manipular solo... jejeje
la verdad es q no les veia al final juntos asiq ojala sea verdad y lana se de cuenta de quien es realmente del q se ha "enamorado", q eso tampoco m lo creo muxo.
y na mas Q VIVA CLANA! :smt001 :smt006


Imagen
Imagen
los sueños se limitan a la vida con los ojos cerrados, las cosas cambian cuand los abres... stay dreaming...

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Me gustaría saber de dónde sacaste eso... una hormona? :smt017 . ahora si puede ser...



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Menudo cabroncete que está hecho el calvete...
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 7:33 pm, editado 1 vez en total.



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

NiSiLLa escribió:yo lo dejaria simplemente en "no aguanto a Lana" jajajaajjajaja
estoy contigo nisilla :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

por si no lo recordais en superman 3 lana tiene un hijo que en esa pelicula lana es interpretada por annet o¨toole que es la misma que interpreta a martha kent en esta fabulosa serie asi que no se como lo haran si seguiran las pautas de la pelicula o no.



candelilla
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 12, 2007 4:16 pm

Mensaje por candelilla »

ay virgen del carmen!!pero se casa o no se casa? yo no kiero q se casen!!pero tampoco q vuelva con clark! lo suyo es con lois q tiene mas marcha :smt003



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Gudrix escribió:Me gustaría saber de dónde sacaste eso... una hormona? :smt017 . ahora si puede ser...
Gudrix lo he sacado de Ksite, es realmente un spoiler, una especulación, no hay que confiar mucho en ellos, hay algunos que exageran y hay otros que son verdad.
candelilla escribió: ay virgen del carmen!!pero se casa o no se casa? yo no kiero q se casen!!pero tampoco q vuelva con clark! lo suyo es con lois q tiene mas marcha
candelilla por lo que dicen la mayoría de los spoilers al parecer no se casan, Mike Ausiello (columnista de TVGuide) ha dicho que el que haya una ceremonia de boda no quiere decir que haya boda exáctamente, pero muchos creen que si se casan


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”