lois se dio cuenta q esta enamorada d clark?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
Definitivamente es lo mejor de la serie en mucho tiempo, junto con la Liga de la Justicia.
Me hace recordar las pelis de comedia románticas, esas que te hacen reir tanto con los piques entre los personajes...
Esas que sabes perfectamente que los dos se atraen irremediablemente, pero que están todo el rato negándoselo a sí mismos... (el Oli en eso estuvo sembrao con la frasecita de "Si yo hubiese estado viviendo bajo el mismo techo con una mujer tan guapa, yo también habría tenido que recurrir al sarcasmo para ocultar mis sentimientos". Jejeje. El Oli... ¡que tío más salao!).
Me hace recordar las pelis de comedia románticas, esas que te hacen reir tanto con los piques entre los personajes...
Esas que sabes perfectamente que los dos se atraen irremediablemente, pero que están todo el rato negándoselo a sí mismos... (el Oli en eso estuvo sembrao con la frasecita de "Si yo hubiese estado viviendo bajo el mismo techo con una mujer tan guapa, yo también habría tenido que recurrir al sarcasmo para ocultar mis sentimientos". Jejeje. El Oli... ¡que tío más salao!).
-
- Lionel Luthor
Me encanta esa pareja!!!
son lo mejor.... quiero q teminen juntos.... pero q pasaria q despues q clark elimine a los zoners y tambien q lana se haya casado con lex, entonces no estarian junts y clark ya se resigno... supuestamente se iria al diary planet.... y ahi esta con lois ....y si dejan la serie hasta ahi nu mas cuando clark entra en el diario????
yo no quiero!!!!
porque la continuidad sale en las peliculas???!!!
...bueno son suposiciones ....
100% cloista

100% cloista
Última edición por vale_duque el Dom Abr 15, 2007 2:57 am, editado 1 vez en total.

wowww
cada vez se llenan los cloistas que clanistas!
no saben q me ponen re contenta y q saben exactamente que es lo q ven hacia es apareja cloista porq t hacen reir, timidar, averigonzarse, reirse....te contagiaaa!!!!!!!
yo estoy esperando que hayan un beso entre dos sin bajo el efecto....hasta cuando? cuando? cuando?
cada vez q la paciencia no la soportamos, q nos tortura hacia la intriga matandonos....mientras la sostenemos!!
clarky y lois a puntito de descubrirse en gustarse....
cada vez se llenan los cloistas que clanistas!
no saben q me ponen re contenta y q saben exactamente que es lo q ven hacia es apareja cloista porq t hacen reir, timidar, averigonzarse, reirse....te contagiaaa!!!!!!!
yo estoy esperando que hayan un beso entre dos sin bajo el efecto....hasta cuando? cuando? cuando?
cada vez q la paciencia no la soportamos, q nos tortura hacia la intriga matandonos....mientras la sostenemos!!
clarky y lois a puntito de descubrirse en gustarse....

-
- Lionel Luthor
Queremos a esa pareja entrar en accion ya!!!.. por lo que lei en otros spoilers Erica durance afrimo q habra romance!!!
era de suponerse aunque no da fecha ni nada !!
y si es en los ultimos capitulos???
io no quiero .... Quiero q esten toda una temporada bueno en realidad todas las q siguen!!!!!
!!!
SI viva CLARK Y LOIS!!!!!!!
100% CLoista

SI viva CLARK Y LOIS!!!!!!!
100% CLoista

Última edición por vale_duque el Dom Abr 15, 2007 2:55 am, editado 1 vez en total.

Ya dice el dicho los q pelean se aman y eso les pasa a ellos, pelean tanto q no se dan cuenta de porq lo hacen para llamar la atencion del otro es una relacion linda y dievertida por eso nos gusta tanto porq tienen chispa
ya veran cuando ellos acepten lo q sienten sera interesante, pero hasta entonces nos quieren tener intrigados y en espera

-
- Lionel Luthor