nave de clark

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
miguel
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 22, 2006 6:29 pm

nave de clark

Mensaje por miguel »

necesito por favor toda la informacion q me podais dar acerca de la nave en q vino clark a la tierra me parece q me perdi episodios fundamentales
gracias
salu2



quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

claro la nave en los primeros episodios, revela grandes misterios, y por ende se basa en laprogramacion que le dio el padre de clark, jorel, los padres adoptivo de clark mantiene escondidaa la nave en su sotano, a salvo de curiosos, pero esta nave se activa con una llave en forma octagonal, que lo descubren finalizando la primera temporada, y esta al coloacarse se activa, pero descubren en la segunda temporada, que tiene propiedades de defensa, curativas y programativas, se ve en los episodios 2 x11; 2 x 16; 2 x 17; 2 x 21 y 2 x 22. en lo cual se refleja su notable labor, pero desgraciadamente por algunos malintrepetaciones de clark, y la poca informacion que leda jor el a clark a cerca de su destino y su mision en la tierra, este decide destruir la nave usando una llave octagonal pero de kryptonita verde, matando por no decirde otra forma a la nave y destruyendola totalmente, trayendo repercusiones mas tragicas...

obviamente la nave, la llave octagonal y la cueva son fuente de conocimiento para clark en las primeras temporadas, dando como resultado las piedras de conocimiento y la consolidadcion de la fortaleza de la soledad que se ve en las penultimas temporadas.....
cualquier cosa pregunta no mas.....
estremos en espera de aclarar algunas dudas que tengas...


Imagen

cbi10
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 30, 2006 7:56 pm
Ubicación: Elche, España

Mensaje por cbi10 »

Pedazo de nave, quien quisiera ir con ella... jejeje no estaria nada mal si tiene todos esos poderes...
Un Saludo


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”