Post general de The O.C.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
teresa... bajate el bs player.... creo que esta en esta pagina de huesario... o alomejor ya te venia con el ordenador.. y alli los puedes juntar... que es muy sencillo!!!! jeje
Nisilla viste ya el capitulo???? jolin... que penurria... lo bueno se acaba!!!!
Por cierto... en EEUU:
Próximo Capítulo => 4x16 'The ends not near, it's here' (FINAL DE SERIE)
Nisilla viste ya el capitulo???? jolin... que penurria... lo bueno se acaba!!!!
Por cierto... en EEUU:
Próximo Capítulo => 4x16 'The ends not near, it's here' (FINAL DE SERIE)
-
- Smallville
ola me pillais de escapada que estoy de carnaval !!jeje asi que escribire poquillo!!weno que stoy con willy a despedirlo a lo grande pero solo cuando todos veamos el final ok?? que sera allli a mediados de marzo de momento toy trabjando en algo pero ya sabeis hasta entonces nada ...muchos besos y escribire loq ue pueda
el que kiera subtitulos mp
minerva willy bonitas firmas no??
el que kiera subtitulos mp
minerva willy bonitas firmas no??
Última edición por alanina09 el Lun Feb 19, 2007 2:17 pm, editado 1 vez en total.

-
- Smallville
no si ya lo tengoooo!! pero esk kiero pasarmelo al ipod, y verlo ai, y sinos no lo puedo entender! jajawilly_361 escribió:teresa... bajate el bs player.... creo que esta en esta pagina de huesario... o alomejor ya te venia con el ordenador.. y alli los puedes juntar... que es muy sencillo!!!! jeje
bueno da igual, puedes pasarme los subtitulos!!?
graciassssssss!!

-
- Smallville
ya he visto el 13 y ya se nota que se va acabando
lo de julie con frank... en fin lo pondran muy bonito peor a mi no me gusta no pueden decirnos que el hombre es un cabron durante tres temporadas y pico y ahora en dos capis perdonarle porque se ha enamorado en cambio Gordon a mi me encanta se preocupa mas de kaitlyn que su propia madre y a frank no lo veo yo lo de kirsten espero que aclaren aquello del aborto que le conto a Teresa que se me acordo viendo las fotos de jimmy y ella ...que mas?? ah? lo de Seth y Summer no creo que ella se vaya Seth esa pareja no aguanta las distancias ..weno Seth no las aguanta y 3en el caso de que summer se vaya seguro que es para demostrar la madurez de los personajes.
ahora mas que nunca kiero una aparicion de mischa aunque solo sea un segundo
ahora mas que nunca kiero una aparicion de mischa aunque solo sea un segundo