Grupo Chlark!

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

[quote=".:.Andsha.:."]uuummm yo creo que muy personaje secundario no es ya que en esta temp. ha salido mucho + que lana [quote]

Ay... jajaja mirala que mona la chica...... que pasa que a lois como ya casi ni ha salido..... no la nombras verdad???? jejeje
Un besito andsha :smt016



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Aora que hablais de salir en los capitulos un personaje secundario no tiene porque salir en los 22 de la 5ª Temporada y otros tantos de la 6ª ( de momento ), porque sera??????
Jummm fácil, NO es un personaje secundario :smt002 :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajaja willy si es que a lois no la estan nombrando!! jajaja pues mira no habra salido mucho pero es que a mi los capitulos en lo que lois ha salido vamos la mayoria porque descontando uno pues ha salido lois y a parte han dado + que hablar porque no solo se acercaban lois y clark sino que habia algo + nuevo hacia la relacion lexana...a parte lois si que es un personaje que bueno no sacan mucho ya que joer que quieres que te diga esto va sobre la juventud de clark no de la relacion clois; a lois la han puesto pa ponerle + picante a la cosa...oto kiss pa vos!!! jaja


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues lo que digo yo.. que a Lois la teneis alli de guindilla... (por lo del pikante y eso) sino de que.. y bueno.. porque la serie ya le keda pokito... 2 o 3 temporadas... y claro.... tenian que sacarla.. pero si te fijas... de clois no se puede comentar mucho.... (por ahora) ya veremos que pasa luego.....

por cierto.. quien nombro a Lana????

2 kisses!!!



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajaja que no!!! vamos si en mi opinion esos momentos son moemntos master card!!!! vamos que no tienen precio!!! a parte que seria la serie sin lois...seria como las anteriores!!! y bueno a veces los personajes que aparecen poco son los que llevan por un rumbo la serie mira a green arrow ya metio a clark en la liga de la justicia pero a ver si una serie sin loi seria muy repetitiva, no tendria salsa...en mi opinion me gustan mas la 4ª, 5ª y 6ª temp. que las 3 primeras ya que siempre iba de lo mismo y era muy repetitivo: clark vs mutantes, lana y clark( dando vueltas y vueltas sin ir a ningun sitio)...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es cierto, las ultimas temporadas son mas interesantes y emocionantes debido a la entrada de nuevos personajes que hacen que la historia no sea tan lineal en cuanto a la vida de Clark.


Imagen Imagen Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

pues si no me meto con clana ni lana...solo digo lo que bueno he pensado todo este tiempo xD asi se innova algo + la historia ya cada vez + se ve el futuro de clark y algunos personajes es indeciso xD


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Estoy de acuerdo, digamos que este es el punto donde la serie puede pegar un cambio inesperado y sorprendernos a todos con la historia.


Imagen Imagen Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Estoy con vosotros las tres ultimas temporadas han sido las mejores. Y Lois ha mi parecer le da un punto bastante comico a la serie, es divertida. Quizas yo me quedo con la quinta...sobretodo porque Clark se entera de que Chloe sabe su secreto y esto les ha unido aun mas! :smt003 :smt003


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

xenits
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:06 pm

si

Mensaje por xenits »

si claro,!!!!

pero asi bajita la mano, estuve chekando todas las temporadas y si hay presiosos momentos entre clark y chloe, cuantas veces no ha dejado clark plantada a lana !!!! x chloe!!

y estas 2 ultimas temporadas, estan mas enfocadas a lo q es el secreto de clark y chloe en su ayuda!!!!

de hecho yo tengo la cuarta temporada y ps me encantan los momentos de chlark!!!!! :smt005 :smt007 :smt008


Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Pues yo tengo las 4 temporadas y han habido muchos momentos Chlark, pero a partir de la 5 han sido como mas profundos, porque son totalmente sinceros, sin mentiras.
Lana sigue dando vueltas por ahi pero a finales de la 5 y en lo que llevamos de 6 prestan mas atencion a la gran amistad que une a Clark y Chloe, pienso yo vamos! :smt005 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

xenits
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:06 pm

si

Mensaje por xenits »

sierto , pero ya ves eso q le dijo a clark a chloe en el capitulo es de "LABIRTH" algo asi , no se como se llama el capitulo jajaja :smt005 ....bueno lo q le dijo q , para el ella significa muxo mas de lo q ella piensa!!!....asi q ps no se

PD: x sierto unos de youtube, me mandaron una "carta" preguntandome si queria ser parte de una "campaña" sobre hacer un capitulo especial entre clark y chloe, asi como una vez hicieron lo clanistas!!!, pero esta vez seria entre chloe y clark, yo les dije q si pero no tengo la menor idea q hacer
pero creo q tienes q poner la carta de la fiebre , escribirla a mano y emicarla y despues la envias, la cosa es q cobren 1 dollar!!!

la verdad no se ni como hacerlo


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues la carta la tenemos escrita por ahi atrás si te sirve.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Si si es en ese capitulo Laberinto :smt005 yo no me complico voy a lo fácil :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

“No soy quien tu crees, aunque mi disfraz es tan fino que me sorprende que no hayas visto a través de el, soy la chica de tus sueños disfrazada de
mejor amiga. A veces intento romper esa fachada como en la fiesta de primavera, pero no debo, porque te asustaras y volverás a huir. He
decidido que es mejor vivir engañando que descubrir mis sentimientos. Mi padre decía que hay dos tipos de chicas, las que gustan a primera vista y las que tardan más, espero ser de las segundas.Quizas no sea la que te guste hoy pero voy a dejarte por ahora con la esperanza de que vuelvas a mi. Merece la pena esperarte.”
:smt005 :smt005


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ale ya te lan escrito... somos unos buenazos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Mu bien clarkfan :smt002 :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”