Imposible decirlo mejor y mas claro jajajajaMago Knapp escribió:Lois un premio de consolación???Fue Clark quien mando al demonio a Lana, es Lana la que anda de arrastrada y no pierde oportunidad de quererse revolcar "aunque sea una vez más" con Clark, y no por amor, sino porque cree que tiene poderes, en cambio Lois simplemente tarde o temprano va a ser su esposa hasta que la muerte los separe... No sé por que esa fijación TAN absurda de separar a Clark de Superman, ¿no se dan cuenta? SON EL MISMO! Ya sé lo que van a decir algunos "esto es smallville" ¿Y?, Es el mismo, más joven, pero E-S E-L M-I-S-M-O, y sin inportar cuantas vueltas le quieran dar en la serie Lana para Clark termina siendo NADIE.
Lana más bien es un trofeo para Clark hacia Lex al estilo "A tu prometidita de mier... me la pasé por las armas y después la deseché como lo que es... Ten! Te regalo las sobras!!!"
Es que tengo unas ganas de que se lien para que estos ilusos lo vean con sus propios ojos que no veas Mago...
Ademas esa excusa todo el dia de que "esto es Smallville", es que me pone enfermo, qué es Smallville sino la vida de Superman de joven.... y segunda cuestión, si no fueran a liar a CLark con Lois, pues no la hubieran metido en la serie, hubieran metido otro personaje como Prima de Chloe y punto, no a Lois Lane...