Entrevista de Preguntas de los fans de Smallville a Al Gough
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
DAR LAS GRACIAS A HUESARIO Y....
A su equipo por el gran trabajo que haceis de traducir los capitulos, la verdad no se que seriamos sin vosotros, mi marido y yo nos encantaria invitaros a casa a comer un dia, es la manera de recompensaros vuestro trabajo. Un enorme beso a todos. Rocio.
-
- Administrador/a
- Contactar:
Re: DAR LAS GRACIAS A HUESARIO Y....
Pues nada aceptamos la invitación tan solo di la fecha día y el lugar y allí estaremos, no se si todos pero unos cuantos seguro que siCANELA escribió:A su equipo por el gran trabajo que haceis de traducir los capitulos, la verdad no se que seriamos sin vosotros, mi marido y yo nos encantaria invitaros a casa a comer un dia, es la manera de recompensaros vuestro trabajo. Un enorme beso a todos. Rocio.
muy buena la entrevista, no suelo postear muxo por aki pero estoy viendo cosillas y me ha encantado todo esto, a partir de ahora escribire mas a menudo.
Daros la enhorabuena por la pagina me ha gustado muxo
Sois unos cracks
EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, produce un efecto como si gritaras y esta prohibido, pasa por las normas del foro. Un saludo.
Daros la enhorabuena por la pagina me ha gustado muxo
Sois unos cracks
EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, produce un efecto como si gritaras y esta prohibido, pasa por las normas del foro. Un saludo.