Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

jose
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por jose »

felicidades willy :smt003 :smt002 ultimamente estoy un poquillo desconectao del foro a ver si me pongo al dia y a ver tambien si algun dia de estos llego al 1000 :smt005 :smt005 pues eso sigue asi liandola aunque estemos en bandos contrarios :smt014 arriba erica :smt003 :bb tengo ganas de que la liemos por el msn como de costumbre jeje

Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno primero que todo muchas felicitaciones por llegar al 200% huesariano!!!

se que nos conocimos hace poquito tiempo pero es como si nos hubieramos conocido de siempre.
decirte que espero que salgas con mi primita lau y bueno que sepas que mi visto bueno lo tienes jajaja. eso si tienes que hacerla muy happy porque sino...te las veras conmigo eeehh!! no es broma pero ya se que la quieres musho xD

solo decirte que me alegro de haberte conocido y que sepas que te me presentaron como el perrito pero para mi ya eres como un amigo xD.

besos wapo y felicidades!!!

Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Enhorabuena por el post 2000 willy!! Un saludo.

ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Ay Will Ay . Estas echo todo un grande aquí y bien lo demuestran tus actuales 2000 post, Muchas Felicidades!!!!! :smt026 :smt026 :smt005
Bueno que para mi actualmente eres el hermano que no tengo y que siempre está ahi pa lo que sea y eso que te acabo de conocer hace 2 meses, al principio tu me caiste bien :smt077 , :smt005 :smt005 Esque a quien apoyabas tela... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pero viste la luz o mejor dicho el lado oscuro y te nos uniste y hemos descubierto lo grandisima persona que eres y muchas más cosas :smt002
Espero seguir hablando contigo mucho tiempo y haber si nos vemos un día.
Adios Brother!! :smt006

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Olga
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Olga »

Ay que lindo mi Willy!!Se acordó de su suegra!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Me uno a lo que han dicho todos, eres un crack. :smt002
A por otros 2000 mensajes!!! :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

oleee ese willy fog!!! :smt003
Nisilla: Ay.. la eterna incomprendida!!! Ah no... que esta también Bleach!! Jajaja anda que para que os guste Taylor!!! Ay que tener fuerza eh!!!
Contigo me quedare con una frase que le dijiste a Alanina!! Cuando ella me dijo si nos metiemos en el foro de los malos con Taylor y saltaste!!!
“A que me meto yo contigo y te tumbo a mamporrazos??” Entonces me salto una duda!! Cuanto te pagan por defender a esa??? Porque mira que es....... uf. NO COMMENTS!! Jaja
Joe para una vez que fomento la lucha en el barro :smt003 , era para dar gusto a algunos en este foro, que si no ven a las mujeres en la cocina o en bolas ... Imagen

Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por bleach510 »

Bien chucho...un motivo más para quererte un poquito...jajaja. Cuando superaras a shupe???

Imagen Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

Felicidades por esos 2000 pedazo de post!!! :smt041
Por fin pude leerlo mas tranquilamente,jeje... Bueno, pues aprovechando la ocasion, ya es oficial: Aqui el chucho (no te enfades cari :smt003 ) se traslada a mis aposentos. En breve te lanzo la trenza por el balcon para que subas, pero limate las uñas, que siempre me dejas las puntas abiertas jodio!! :smt005
En cuanto acabe mi pesadilla (los examenes) hacemos vida normal de pareja, pq ahora como q no puedo estar muy pendiente tuya :smt012
Eso si, debes asegurarme q lo de alanina acabo. Solo hasta entonces no te quitare el detective privado que te vigila y despedire al sicario que tengo contratado para q acabe con "esa" :smt013 ( :smt005 alanina, no es nada personal :smt002 )
Muchisimos besazos doggy!!! :smt008
PD-.......Scofield.... :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por .:.Andsha.:. »

weeeeeeee!!! primita porfin jajaja porque por lo que veo la tita olga ya le ha dado el visto bueno eeeehhh!!!

bueno pues cuando esteis formalizados ya os pasareis un rato por la casa que os tengo un regalito...pero eso cuando hagais publico en el post de la family que estais juntos...

joooo me gusta ver como se quiere la gente me hace + feliz!!

bueno acabo diciendo que se me olvido: ven al partidillo con lo que queras...jajaja hombre si hay carteles...mejor que mejor es bromaaaaaaaaa jajja bueno solo con que estes ahi animandome ya me conformo...me tienes que decir quien es la amiga tuya que juega en el cadete femenino de huesca xD

besotes parejita en estado de royete...xD

Imagen

meiryan
Smallville
Smallville

Mensaje por meiryan »

willy_361 escribió:Mei: ay la Mei... que parece la madre de todos!!!! Jajaja
Anda que no has dado guerra últimamente..... entre el viaje a New York..... que por cierto, estoy muy disgustado porque no me dejas llevar 8 maletas, y los cuernos que las metido a tu pobre maridito....... no veas.....
La madre que te pario Willy... 8 maletas?? :smt016 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Y lo que compres dónde lo metes en 8 más??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

:smt058

Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Minerva87 »

No ve cómo se ha animado ésto!!! willy qué te quiere la gente!!!

Imagen
Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Chicos!!!! muchas gracias!!!!! Os kiero un monton... vostros si que lo valeis!!!
Andsha..... con pancarta... y tambor!!!! Mi amiga se llama Elena Mengual... te suena??? Por cierto... este sabado me voy de shoping con lur pa vuestra boda!!!! jajajaj BODORIO!!!!

Mei.... habia pensado solo 2 mas.. tampoco hay que abusar... jajaja
Se me olvido decirtelo!!!! Pero que sepas que te aprecio un monton eh!!! jejeje

Minerva.... saca los palos que vamos a por Taylor!!! jajaja
Te esperaremos a que te pongas al dia para ver el 16!!!! jajaja

Lur...... cariño.... pense que no llegarias a derir eso nunca!!!!! tras 1000 mensajes esperando.. por fin llego... jajajja!!!! Tranquila... que no traere a Alanina a casa... ya me ire yo a la suya!!! jajaja... es broma... se acabo.. pero puedo ser su amigo no???

Alanina!!! cunanto te kiero.... oy ire a mirar aver si anda por ahi el capitulo 15... y ya solo kedara 1!!!!! te gustaron las fotos???? todas pal primer post eh!!!! ya te enviare un mp con los cogidos que has de pegar y asi no los tienes que cojer tu!!! jejejeje

Bleach!!! Un pokito mas??? jejeje espero que sea bastante mas eh!!! que sino te kedas sin capis!!!
Lo de Shupe es tama aprte porque no veas como postea el jodio!!!! jajaja

Nisilla!!! yo os kiero ver luchar en el borro eh!!! jajaja keremos peleas... por cierto.. os gusto lo de los Taylorianos??? tenia otro nombre pensado.. pero era de mal gusto!!! jajajajaja

Olga!!! no me olvido de ti!!! NUNCA.... al fin y al cabo.. apartir de ahora ya podre ir a las comidas familiares no???? Pero me vais a tener que dar clases de educacion y comportamiento en la mesa... esque esto de sorber la sopa... lo llevo mal!!!! jejejeje

Shupe!!!! Grande yo??? y tu que eres??? jajaja
Que bonito eh!!! menos mal que tenia el pakete de clinex al lado!!! jajajaja
Y lo de vernos.. eso ta hecho.. que tenemos una vista pendiente con Lur y otra con Lore!! jajaja

Jose.... garcias y haber si te conectas mas eh!!! a ponerse al dia!!! que keremos tu post numero 1000 jajaja
Lo del messenger esta hecho!!!! jejeje

Lore...... no hay palabras para describir como me siento contigo!!!! :smt058

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

willy guapisimo !! yo si q te kieroooo.Por todos esos ´mensajes qeu te queden que espero que sean muchos.
por cierto he colgado un video de ryan y marissa (no esta muy currado pero ando liada ultimamente y no tenia casi capis porq los tengo prestados de todos modos hare mas , espero que os guste )este va dedicado a mi sobrina minerva mi niña Teresa y mi chucho Willy..todos contra Taylor
va en dos versiones
con la cancion de piratas
http://www.youtube.com/watch?v=ryAc-_-RrqI
con la cancion de iris de goo goo dolls
http://www.youtube.com/watch?v=BhpFhwM0caI
ya los pasare a la 1º pag cuando pase las fotos de willy

Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Minerva87 »

We don't love Taylor ok? jaja qué video más bonito!!! gracias por dedicárnoslo me ha encantado y la música y todo...qué bonito!!!

Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

Weno ya tengo subtitulos pero el 15 en ingles y 16 casi integro en castellano pero con alguna que otra frasecilla en ingles .
De todos modos este finde salen los dos seguro en español o eso he leido por ahi asi que habra que esperar y asi a ver si el finde os tengo otro regalillo este mas currao o eso espero si mi tiempo me lo permite ...
en fin la vida del estudiante
por cierto muchas gracias minerva me alegro de que te haya gustado

Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”