Chicos!!!! muchas gracias!!!!! Os kiero un monton... vostros si que lo valeis!!!
Andsha..... con pancarta... y tambor!!!! Mi amiga se llama Elena Mengual... te suena??? Por cierto... este sabado me voy de shoping con lur pa vuestra boda!!!! jajajaj BODORIO!!!!
Mei.... habia pensado solo 2 mas.. tampoco hay que abusar... jajaja
Se me olvido decirtelo!!!! Pero que sepas que te aprecio un monton eh!!! jejeje
Minerva.... saca los palos que vamos a por Taylor!!! jajaja
Te esperaremos a que te pongas al dia para ver el 16!!!! jajaja
Lur...... cariño.... pense que no llegarias a derir eso nunca!!!!! tras 1000 mensajes esperando.. por fin llego... jajajja!!!! Tranquila... que no traere a Alanina a casa... ya me ire yo a la suya!!! jajaja... es broma... se acabo.. pero puedo ser su amigo no???
Alanina!!! cunanto te kiero.... oy ire a mirar aver si anda por ahi el capitulo 15... y ya solo kedara 1!!!!! te gustaron las fotos???? todas pal primer post eh!!!! ya te enviare un mp con los cogidos que has de pegar y asi no los tienes que cojer tu!!! jejejeje
Bleach!!! Un pokito mas??? jejeje espero que sea bastante mas eh!!! que sino te kedas sin capis!!!
Lo de Shupe es tama aprte porque no veas como postea el jodio!!!! jajaja
Nisilla!!! yo os kiero ver luchar en el borro eh!!! jajaja keremos peleas... por cierto.. os gusto lo de los Taylorianos??? tenia otro nombre pensado.. pero era de mal gusto!!! jajajajaja
Olga!!! no me olvido de ti!!! NUNCA.... al fin y al cabo.. apartir de ahora ya podre ir a las comidas familiares no???? Pero me vais a tener que dar clases de educacion y comportamiento en la mesa... esque esto de sorber la sopa... lo llevo mal!!!! jejejeje
Shupe!!!! Grande yo??? y tu que eres??? jajaja
Que bonito eh!!! menos mal que tenia el pakete de clinex al lado!!! jajajaja
Y lo de vernos.. eso ta hecho.. que tenemos una vista pendiente con Lur y otra con Lore!! jajaja
Jose.... garcias y haber si te conectas mas eh!!! a ponerse al dia!!! que keremos tu post numero 1000 jajaja
Lo del messenger esta hecho!!!! jejeje
Lore...... no hay palabras para describir como me siento contigo!!!!