Ericanos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Me lo dices a mi willy?willy_361 escribió:Joer...... encima de machista, extremista!!!!!
Ya te vale ombre... simplemnte son pekeñas bromas... las cuales veo que te ofenden mucho no???? jejeje
Puede que haya dicho que soy machista pero en realidad yo tengo muchisimo respeto a las mujeres y no lo soy,era solo el calenton.
Tranquilo que ya lo explicaste muy bien en otro post... te lo dejo aki.. para que refresques la memoria.....
No se....si te entra el calenton... ves a la ducha o refrescate... yo que kieres que te diga... lo que tengo claro es que aki nos respetamos todos.. igual que nos intentamos pikar... pero sempre de buen royo no???
PD:espero que no te entre el calenton conmigo!!! jajajaja
Código: Seleccionar todo
Ah,aqui teneis otro machista mas,no me gustaria serlo pero es que las mujeres siempre se hacen las debiles y despues a criticar por que las tachan de debiles.
Última edición por NwK_08 el Lun Mar 05, 2007 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Bueno,no pasa nada que soy peligroso solo en las distancias cortas!willy_361 escribió:Tranquilo que ya lo explicaste muy bien en otro post... te lo dejo aki.. para que refresques la memoria.....
No se....si te entra el calenton... ves a la ducha o refrescate... yo que kieres que te diga... lo que tengo claro es que aki nos respetamos todos.. igual que nos intentamos pikar... pero sempre de buen royo no???Código: Seleccionar todo
Ah,aqui teneis otro machista mas,no me gustaria serlo pero es que las mujeres siempre se hacen las debiles y despues a criticar por que las tachan de debiles.
Y de novatos nada,que ya querias tener tu para un mes 800 mensajes.
-
- Lois Lane
Lo mismo dije antes,pero la mitad de los Lanistas y CHloistas me lo echaron en cara,y se hacian los buenos.Maverickale escribió:Aqui hay gente que se cree que porque lleve 2000 mensajes es mas que otro xd....
Como si se cambia el nombre 500 veces, eso que mas da? Se trata de pasar un rato agradable hablando de nuestra serie preferida...
QUe esto es una serie de ficcion a ver si no se nos va de la cabeza...
Chumba,me refiero a que se ha confundido...o no,quizas solo te provoque,como a mi antes...y ahora.
-
- Lois Lane
-
- Moderador/a
-
- Lois Lane