¿Como te cae lana?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Tu teoría no es cierta, hermano de Clark. Somos muchos los que no la soportamos desde el principio de la serie y, en esas temporadas, ni siquiera pensábamos que pudiesen incluir a Lois y tampoco sabíamos si nos iba a gustar o no (a mí por ejemplo, la de Superman returns no me gustó nada).
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
-
- Metrópolis
-
- Lana Lang
Yo no soy cloista...solo antilanismo puro porque no soporto verla ejerciendo 1000 oficios diferentes, es la que no sabe nada, a la que le pasan todos los males, a la que mandan al hospital todos los capitulos, de la que se enamoran todos incluidas amigas y escoltas, la que si no es bruja es vampiresa ja. y para rematar siempre toma la decisión más estupida... es que estar con Lex no tiene nombreHermano de Clark escribió:Lana solo le cae mal a los Cloistas porque saben que va a estar con Clark al final de la serie.
Salu2
-
- Metrópolis
Yo es que casi no me lo creo cuando veo que Lana le besa tras haberle besado él y haberse negado... Fue patético...
Con lo del protagonismo no estoy de acuerdo, date cuenta que Lana es uno de los personajes principales de la serie, por tanto es normal que le dan tantas historias y goze de protagonismo con cosas como de las vampiras o brujas, o accidentes que le ocurren.
Lo que si creo, es que a partir de ahora Lois también se merece un poco mas de participación en la serie y a ver si a partir de ahora sale en todos los capítulos.
Con lo del protagonismo no estoy de acuerdo, date cuenta que Lana es uno de los personajes principales de la serie, por tanto es normal que le dan tantas historias y goze de protagonismo con cosas como de las vampiras o brujas, o accidentes que le ocurren.
Lo que si creo, es que a partir de ahora Lois también se merece un poco mas de participación en la serie y a ver si a partir de ahora sale en todos los capítulos.
-
- Lois Lane
-
- Lana Lang
Sacred una cosa es que sea protagonista y otra pues la todera de la serie, por lo mismo deberían darle buen material a Lana pero es que cada vez se pasan más y mientras personajes como Chloe son más estructurados al personaje de Lana lo maltratan y como que ya no saben que más hacer... la última: posible mamá de engendro.--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo es que casi no me lo creo cuando veo que Lana le besa tras haberle besado él y haberse negado... Fue patético...