Nuestro Tom compite con la fea

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Nuestro Tom compite con la fea

Mensaje por Dolores »

No puede ser Betty la fea gano en las audiencias a smallville el pasado jueves en el primer capitulon de la 6ª temporada y aora hacen una encuesta de cual es la mejor serie de los jueves y sigue ganando betty la fea :smt013 y lo peor esq smallville va en ultimo lugar, no puede ser, asiq ya saveis todos a votar por smallville.Entrar aqui y a votar todas las veces que podais.

http://www.ew.com/ew/article/commentary ... 0_,00.html

Todos con nuestra serie, todos con smallville,todas con Tom welling
vaya eslogan publicitario me a salido jajaja :smt005



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Yo ya vote x mi tommy!!!
X cierto, como es posible que vaya la ultima???? :smt013 Votad!Votad!(parece como si estuviese de elecciones... :smt005 )


Imagen
Imagen
Imagen

cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

no lo puedo creer!! q a tom le gano la fea??? no! no es posible ahorita voto por tom!! :smt003 todoos!! vamos a votar!! jejeje :smt006


ImagenImagenImagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

sigan votando que ya vamos los 2, vamos por delante de la fea :smt041



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

bueno pues ya he dado mi voto a smallville :smt006


Imagen
Imagen

Coki
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 04, 2006 1:27 pm

Mensaje por Coki »

Bueno espero que con la ayuda de todos nosotros que ya somos muchos, smallville se ponga en primera posición. Votad q yo ya he puesto mi granito de arena. Un besote para todos. Muac


Imagen

Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

voy volando



fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »

Ya he votado un monton de veces no quiero que la serie termine antes de tiempo por no tener audiencia, los americanos no saben apreciar lo que tienen, nosotros aqui ansiosos por ver los capitulos y ellos viendo una telenovela mala y del año de la pera.


Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

no me lo explico, es que no saben apreciar lo bueno?
somos unos frikis pero ceo que es que esta serie está chulísima, por lo menos mejor que betty la fea no?
por Dios, si se acaba la serie ( que algun así pasará) que voy a hacer yo sin ver a mi Tom?


Imagen

Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

me parece increible yo he votado y es increible repito de nuevo increible que esa novela vaya por delante ...Porque incluso los valores que enseña son contradictorios ademas de ser el mismo formato una y otra vez aunque con diferentes personajes ..al final siempre termina arreglandose y poniedose guapa ..no tira eso los valores por los que esta telenovela o serie lleva luchando desde el primer capitulo...en fin no me lo creo es como un mal sueño echo realidad


Imagen

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

fanelois escribió:Ya he votado un monton de veces no quiero que la serie termine antes de tiempo por no tener audiencia, los americanos no saben apreciar lo que tienen, nosotros aqui ansiosos por ver los capitulos y ellos viendo una telenovela mala y del año de la pera.


ya la vio? :smt011 smallville es muy buena es una de las mejores series,es más es mi favorita....pero por eso no denigro de otros programas que son buenos y por algo le están ganando a smallville. Betty es una buena y original propuesta de Fernando Gaitán (colombiano).Smallville aunque es de mi heroe favorito sigue siendo una idea viejisima......HE dicho!!!!!

Ah y mi voto por smallville!!!!!
Última edición por Alanas el Mar Feb 06, 2007 3:18 am, editado 1 vez en total.


Imagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La serie esa causa furor allá donde vaya...en España ocurre lo mismo, y en Latinoamerica pasó lo mismo en su tiempo em supongo, ahora les toca a los norteamericanos :smt005 jajaja. Por cierto, parece ser que Cuatro va a traer la version americana a la cadena española dentro de poco...y seguro que saca audiencia por un tubo como esta ocurriendo con todas las versiones que se han hecho.
En cuanto a Smallville...en parte, es comprensible, esta temporada quizas no haya estado a la altura de las espectativas, quizas influyan los horarios, o que ha habido capitulos que no han gustado nada y han pasado de la serie, si se fijan, creo que los dos capis que por ahora son mas que decentes son el de Zod y el de Justice ¿no?


Imagen Imagen Imagen

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

sacred-kripton]tienes mas razon que un santo y estoy contigo en lo que comentas!zod y la liga los mejorcitos,los demas un poco soso,pero competir
con la fea es demasiado fuerte que horrorrrrrrrr!yo ya he votado tambien y,animo ha todos ha que lo hagan,fuera los culebrones XD. :smt006


Imagen

vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

Alla va mi voto ..ilogico q smallville le gane la betty la fea esa serie es ma añeja la tras¡nsmitieron como en el 2002 y luego la repitieron .. y para mas remate ia la han copiado como cuatro paises incluyendo mexico y EE.UU!!! en cambio Smallville!!! es increible!!!!!


100% CLoista :smt049
Última edición por vale_duque el Sab Abr 14, 2007 11:50 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

TomWellingTeamo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Vie Dic 01, 2006 10:17 pm

Mensaje por TomWellingTeamo »

voy a votar!!!!!!


ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”