LA MEJOR!!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
wenas... jeje
.. soy nuevo en el foro... q no en la serie... pues soy un smallviliano desde q empezo la serie.. en la deprimente TVE 1...en fin a lo q vamos...
Pues si.. a mi gusto en la serie... Clark y Chloe.. deberian tener un romance o algo... porque con todas las cualidades y virtudes q tiene Chloe.. no entiendo como Clark no se enamora... si es ... MMMM... es mi sueño....

Pues si.. a mi gusto en la serie... Clark y Chloe.. deberian tener un romance o algo... porque con todas las cualidades y virtudes q tiene Chloe.. no entiendo como Clark no se enamora... si es ... MMMM... es mi sueño....

Kal-El are you READY

-
- Metrópolis
Estoy de acuerdo contigo skiro, Chloe y Clark harían una estupenda pareja solo que Clark está totalmente cegao y no se da cuenta que no solo tiene a una gran amiga, sino que podría tener también a una gran novia.skiro escribió:wenas... jeje.. soy nuevo en el foro... q no en la serie... pues soy un smallviliano desde q empezo la serie.. en la deprimente TVE 1...en fin a lo q vamos...

-
- Lois Lane
perdon , pero es que este clark si se parece al verdadero superman y mucho.En la cualidad que se parecen es que los dos son tontos.como una persona asi no puede ver lo que tiene delante????
si lana siempre le ha dado largas mientras que chloe ha estado alli toda la vida.es la mejor por todo lo que hace .es que es evidente.no se que mas decir....
si yo fuese clark en el 4 episodio de la primera temporada ya me habria liado con ella,eso si tuvo alguna temporada que solo puteaba a clark por que estaba dolida, creo que fue la 2 y la tercera tambien, pero emparte se lo merecia por no ser sincero.el tiempo pone a cada uno en us sitio y chloe ahora mismo esta en la primera posicion.
si lana siempre le ha dado largas mientras que chloe ha estado alli toda la vida.es la mejor por todo lo que hace .es que es evidente.no se que mas decir....
si yo fuese clark en el 4 episodio de la primera temporada ya me habria liado con ella,eso si tuvo alguna temporada que solo puteaba a clark por que estaba dolida, creo que fue la 2 y la tercera tambien, pero emparte se lo merecia por no ser sincero.el tiempo pone a cada uno en us sitio y chloe ahora mismo esta en la primera posicion.
-
- Lex
-
- Lionel Luthor