Supongo ke el zoner tiene tanta fuerza ke es capaz de provocarle heridas sangrantes
Lana pierde el niño de forma natural o es ke Lex interviene? Si es asi yo diria ke el siguiente capitulo se llama Progeny porke ahi se resuelve ke es lo ke a exo Lex con el bebe si nacido
weno un saludillo gente
Si,llevas razon,de esa forma le daran aires aun mas malvados,para que destaque sobre los demas malos,y de esa forma sus enfrentamientos con Clark sean mas espectaculares con un asunto tan importante de por medio.
Pues no se eh...para mi el capitulo no tiene muy buena pinta...es que despues del anterior...cualquiera nos va a parecer flojo....pero aun asi, estoy contento de que Lois vuelva a salir...ya llevabams unos capitulos sin verla!!
Lo del hijo de Lana...debe ser una farsa seguro!!!! Algo que hizo Lex para que Lana se casase con el!
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
tampoco es inconcebible. por ejemplo a mi para mi yo me quedaba con lana.pero clark necesita a lois.y esta claro que la serie necesita a lois porque cn lana esto se esta convirtiendo en una telenovela de la primera
vegeta creo que nos vamos a llevar bien...jajajaj.mira que me gusta lana muuuuuucho.pero esque las series no viven de caras bonitas.viven de accion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o no??
accion accion accion accion accion accion accion!!!!!!!!!!!!