Post general de The O.C.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Muchiiisimas felicidades por esos 3000 post (y los que vendrán) Alanina
Es un placer enorme contar con gente tan enrollada como tu en este foro donde el mejor premio que uno puede obtener no son los capítulos de Smallville recién sacados del horno, si no el buen rollo que se respira entre los usuarios de esta gran familia, y que mejor ejemplo que tu para ello.
Saludos!!!!

Es un placer enorme contar con gente tan enrollada como tu en este foro donde el mejor premio que uno puede obtener no son los capítulos de Smallville recién sacados del horno, si no el buen rollo que se respira entre los usuarios de esta gran familia, y que mejor ejemplo que tu para ello.

Saludos!!!!

Alanina , I love You!!!! te acuerdas que nos hicistes un video a los Oceros de marissa y ryan que nunca pude ver????
Hoy lo he conseguido ver!!! Por dios que maestra!!!!
Prometo que apartir de ahora luchare por cambiar
Que no voy a fallar en nada!!!!
Y el aire que me sobra alrededor!!
Promesas que se perderan en estas cuatro paredes!!
Y ese salto a la piscina???? Genial!!!! Muchisimas gracias por la dedicatoria final!!!! We don´t love taylor!!!!! jajajajaja
WE LOVE ALANINA!!!
Hoy lo he conseguido ver!!! Por dios que maestra!!!!
Prometo que apartir de ahora luchare por cambiar
Que no voy a fallar en nada!!!!
Y el aire que me sobra alrededor!!
Promesas que se perderan en estas cuatro paredes!!
Y ese salto a la piscina???? Genial!!!! Muchisimas gracias por la dedicatoria final!!!! We don´t love taylor!!!!! jajajajaja
WE LOVE ALANINA!!!
-
- Smallville
jaja .Muchas gracias Willy como te dije eres un solete.me alegro de que te haya gustado ya pondre el de summer y seth que solo me falta una escena pero ...para variar trabajo acumulado ya sabeis jeje.
El otro video con la musica de Iris es igual lo digo por si no lo viste
muchas gracias guapisimo y como te dije en el otro post precioso tu banner
El otro video con la musica de Iris es igual lo digo por si no lo viste